Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! | 05/12/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: muñochense said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Nunca habia visto que mi equipo metiera gol de corner xD 1-2 voy ganando como llevas lo de los fj?, has probado lo de la barrita? Pues baje un poco la barrita y la verdad que en este partido bien, solo 3 fj. Al final 1-5 y ya soy 3º eso si... a 7 puntos del ascenso. no recorto Jo der yo de mal en peor, palme 4-1 he visto el partido un rato y he fallado la de dios... los goles que me tio han sido todos de contras balon al hueco y a correr... Alguien me da alguna solucion?? es complicado decirte algo que funcione, a cylon por ejemplo lo mismo que a vija le funciona, a mi no... eso sí, cambiando los MCX de arriba por dos extremos... |
05/12/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Buenas tardes Bisho sigue sin aceptar la privada Juako, el amistoso de mañana lo paso a beta, que me largo de puente a una casica rural de la sierra y no sé como andaré de cobertura para tocarle a esto. |
05/12/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Buenas tardes Bisho sigue sin aceptar la privada Juako, el amistoso de mañana lo paso a beta, que me largo de puente a una casica rural de la sierra y no sé como andaré de cobertura para tocarle a esto. Ok, gracias por avisar!!! y pasatelo muy bien, yo tambien me iré pero el viernes |
05/12/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Chichotero said: Buenas tardes Bisho sigue sin aceptar la privada Juako, el amistoso de mañana lo paso a beta, que me largo de puente a una casica rural de la sierra y no sé como andaré de cobertura para tocarle a esto. Ok, gracias por avisar!!! y pasatelo muy bien, yo tambien me iré pero el viernes he pasado a beta tambien el del 25 de diciembre martes con esto cerrado no sea que nos encontremos cuando abran a los jugadores cansados y con el EF bajo y para recuperar tela |
05/12/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cylon said: Chichotero said: Buenas tardes Bisho sigue sin aceptar la privada Juako, el amistoso de mañana lo paso a beta, que me largo de puente a una casica rural de la sierra y no sé como andaré de cobertura para tocarle a esto. Ok, gracias por avisar!!! y pasatelo muy bien, yo tambien me iré pero el viernes he pasado a beta tambien el del 25 de diciembre martes con esto cerrado no sea que nos encontremos cuando abran a los jugadores cansados y con el EF bajo y para recuperar tela no veo tu comentario: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=842058&m=2510448#m2510448 |
05/12/2012 18:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cylon said: Chichotero said: Buenas tardes Bisho sigue sin aceptar la privada Juako, el amistoso de mañana lo paso a beta, que me largo de puente a una casica rural de la sierra y no sé como andaré de cobertura para tocarle a esto. Ok, gracias por avisar!!! y pasatelo muy bien, yo tambien me iré pero el viernes he pasado a beta tambien el del 25 de diciembre martes con esto cerrado no sea que nos encontremos cuando abran a los jugadores cansados y con el EF bajo y para recuperar tela no veo tu comentario: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=842058&m=2510448#m2510448 el mio??' yo no veo nada |
05/12/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cylon said: Chichotero said: Buenas tardes Bisho sigue sin aceptar la privada Juako, el amistoso de mañana lo paso a beta, que me largo de puente a una casica rural de la sierra y no sé como andaré de cobertura para tocarle a esto. Ok, gracias por avisar!!! y pasatelo muy bien, yo tambien me iré pero el viernes he pasado a beta tambien el del 25 de diciembre martes con esto cerrado no sea que nos encontremos cuando abran a los jugadores cansados y con el EF bajo y para recuperar tela no veo tu comentario: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=842058&m=2510448#m2510448 el mio??' yo no veo nada espero que voy |
05/12/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
en el .es xD | 05/12/2012 18:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cylon said: Chichotero said: Buenas tardes Bisho sigue sin aceptar la privada Juako, el amistoso de mañana lo paso a beta, que me largo de puente a una casica rural de la sierra y no sé como andaré de cobertura para tocarle a esto. Ok, gracias por avisar!!! y pasatelo muy bien, yo tambien me iré pero el viernes he pasado a beta tambien el del 25 de diciembre martes con esto cerrado no sea que nos encontremos cuando abran a los jugadores cansados y con el EF bajo y para recuperar tela no veo tu comentario: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=842058&m=2510448#m2510448 el mio??' yo no veo nada espero que voy voy a mandarle un mp de despedida de amolllllll Edited by cylon 05-12-2012 18:38 |
05/12/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||