Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Nunca habia visto que mi equipo metiera gol de corner xD 1-2 voy ganando como llevas lo de los fj?, has probado lo de la barrita? Pues baje un poco la barrita y la verdad que en este partido bien, solo 3 fj. Al final 1-5 y ya soy 3º eso si... a 7 puntos del ascenso. no recorto Jo der yo de mal en peor, palme 4-1 he visto el partido un rato y he fallado la de dios... los goles que me tio han sido todos de contras balon al hueco y a correr... Alguien me da alguna solucion?? es complicado decirte algo que funcione, a cylon por ejemplo lo mismo que a vija le funciona, a mi no... a mi no me funciona nada!!! que quieres atacar mucho o defender mucho? yo las 2 cosas a la vez no soy capaz de hacerlas mis defensas son una mierda, asi que si quieres atacar mucho y que sea lo que striker quiera te puedo prestar algo |
05/12/2012 11:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: muñochense said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Nunca habia visto que mi equipo metiera gol de corner xD 1-2 voy ganando como llevas lo de los fj?, has probado lo de la barrita? Pues baje un poco la barrita y la verdad que en este partido bien, solo 3 fj. Al final 1-5 y ya soy 3º eso si... a 7 puntos del ascenso. no recorto Jo der yo de mal en peor, palme 4-1 he visto el partido un rato y he fallado la de dios... los goles que me tio han sido todos de contras balon al hueco y a correr... Alguien me da alguna solucion?? es complicado decirte algo que funcione, a cylon por ejemplo lo mismo que a vija le funciona, a mi no... A mi tambien me funciona. This is striker. Edited by pdiaz 05-12-2012 11:50 |
05/12/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Nunca habia visto que mi equipo metiera gol de corner xD 1-2 voy ganando como llevas lo de los fj?, has probado lo de la barrita? Pues baje un poco la barrita y la verdad que en este partido bien, solo 3 fj. Al final 1-5 y ya soy 3º eso si... a 7 puntos del ascenso. no recorto Jo der yo de mal en peor, palme 4-1 he visto el partido un rato y he fallado la de dios... los goles que me tio han sido todos de contras balon al hueco y a correr... Alguien me da alguna solucion?? es complicado decirte algo que funcione, a cylon por ejemplo lo mismo que a vija le funciona, a mi no... a mi no me funciona nada!!! que quieres atacar mucho o defender mucho? yo las 2 cosas a la vez no soy capaz de hacerlas mis defensas son una mierda, asi que si quieres atacar mucho y que sea lo que striker quiera te puedo prestar algo prefiero defender a full!! |
05/12/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Nunca habia visto que mi equipo metiera gol de corner xD 1-2 voy ganando como llevas lo de los fj?, has probado lo de la barrita? Pues baje un poco la barrita y la verdad que en este partido bien, solo 3 fj. Al final 1-5 y ya soy 3º eso si... a 7 puntos del ascenso. no recorto Jo der yo de mal en peor, palme 4-1 he visto el partido un rato y he fallado la de dios... los goles que me tio han sido todos de contras balon al hueco y a correr... Alguien me da alguna solucion?? es complicado decirte algo que funcione, a cylon por ejemplo lo mismo que a vija le funciona, a mi no... a mi no me funciona nada!!! que quieres atacar mucho o defender mucho? yo las 2 cosas a la vez no soy capaz de hacerlas mis defensas son una mierda, asi que si quieres atacar mucho y que sea lo que striker quiera te puedo prestar algo prefiero defender a full!! entonces no soy tu hombre |
05/12/2012 12:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Nunca habia visto que mi equipo metiera gol de corner xD 1-2 voy ganando como llevas lo de los fj?, has probado lo de la barrita? Pues baje un poco la barrita y la verdad que en este partido bien, solo 3 fj. Al final 1-5 y ya soy 3º eso si... a 7 puntos del ascenso. no recorto Jo der yo de mal en peor, palme 4-1 he visto el partido un rato y he fallado la de dios... los goles que me tio han sido todos de contras balon al hueco y a correr... Alguien me da alguna solucion?? es complicado decirte algo que funcione, a cylon por ejemplo lo mismo que a vija le funciona, a mi no... a mi no me funciona nada!!! que quieres atacar mucho o defender mucho? yo las 2 cosas a la vez no soy capaz de hacerlas mis defensas son una mierda, asi que si quieres atacar mucho y que sea lo que striker quiera te puedo prestar algo prefiero defender a full!! entonces no soy tu hombre jaja, de todas maneras visto como estoy... se aceptan cualquier tipo de consejo...estoy abierto a cualquier posibilidad... |
05/12/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
buenas, cuanto tiempo jejeje Pierdo como siempre, espero que en tercera me vaya mejor Eso si, ahora en privada con los titulares , preparate kali, en vez de ganarme 5-0 solo lo haras 1-0 |
05/12/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Vuelvo a caer y camino de segunda q voy... 30 partidos jugados 10 victorias 10 empates 10 derrotas xD Los empates me estan sentenciando! |
05/12/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: estara jodido economicamente el ekipo envidiosos? pk vender por 100M menos de lo k pago y por pactado... http://en3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=7287921 eso a mi me dijeron k no se podia acer ademas este jugador a sido subido de media 3 puntos....k solo en subasta....aki ay normas diferentes para cada usuario, creo xD Edited by Gran BuD 05-12-2012 11:30 Y lo de este jugador? http://en3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=1046176 |
05/12/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
hoy ultimo dia para la subasta del DLC 40/15 progre 83 previ 89 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11771368 |
05/12/2012 15:22 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
jasp-1172 said: buenas, cuanto tiempo jejeje Pierdo como siempre, espero que en tercera me vaya mejor Eso si, ahora en privada con los titulares , preparate kali, en vez de ganarme 5-0 solo lo haras 1-0 nada no te preocupes que mi objetivo este año es la copa ahi si que se tiene que preparar el novato de moto |
05/12/2012 15:24 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||