| Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Nunca habia visto que mi equipo metiera gol de corner xD 1-2 voy ganando como llevas lo de los fj?, has probado lo de la barrita? Pues baje un poco la barrita y la verdad que en este partido bien, solo 3 fj. Al final 1-5 y ya soy 3º eso si... a 7 puntos del ascenso. Jo der yo de mal en peor, palme 4-1 he visto el partido un rato y he fallado la de dios... los goles que me tio han sido todos de contras balon al hueco y a correr... Alguien me da alguna solucion?? es complicado decirte algo que funcione, a cylon por ejemplo lo mismo que a vija le funciona, a mi no... a mi no me funciona nada!!! que quieres atacar mucho o defender mucho? yo las 2 cosas a la vez no soy capaz de hacerlas mis defensas son una mierda, asi que si quieres atacar mucho y que sea lo que striker quiera te puedo prestar algo |
05/12/2012 11:31 |
| 0, - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: muñochense said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Nunca habia visto que mi equipo metiera gol de corner xD 1-2 voy ganando como llevas lo de los fj?, has probado lo de la barrita? Pues baje un poco la barrita y la verdad que en este partido bien, solo 3 fj. Al final 1-5 y ya soy 3º eso si... a 7 puntos del ascenso. Jo der yo de mal en peor, palme 4-1 he visto el partido un rato y he fallado la de dios... los goles que me tio han sido todos de contras balon al hueco y a correr... Alguien me da alguna solucion?? es complicado decirte algo que funcione, a cylon por ejemplo lo mismo que a vija le funciona, a mi no... A mi tambien me funciona. This is striker. Edited by pdiaz 05-12-2012 11:50 |
05/12/2012 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Nunca habia visto que mi equipo metiera gol de corner xD 1-2 voy ganando como llevas lo de los fj?, has probado lo de la barrita? Pues baje un poco la barrita y la verdad que en este partido bien, solo 3 fj. Al final 1-5 y ya soy 3º eso si... a 7 puntos del ascenso. Jo der yo de mal en peor, palme 4-1 he visto el partido un rato y he fallado la de dios... los goles que me tio han sido todos de contras balon al hueco y a correr... Alguien me da alguna solucion?? es complicado decirte algo que funcione, a cylon por ejemplo lo mismo que a vija le funciona, a mi no... a mi no me funciona nada!!! que quieres atacar mucho o defender mucho? yo las 2 cosas a la vez no soy capaz de hacerlas mis defensas son una mierda, asi que si quieres atacar mucho y que sea lo que striker quiera te puedo prestar algo prefiero defender a full!! |
05/12/2012 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Nunca habia visto que mi equipo metiera gol de corner xD 1-2 voy ganando como llevas lo de los fj?, has probado lo de la barrita? Pues baje un poco la barrita y la verdad que en este partido bien, solo 3 fj. Al final 1-5 y ya soy 3º eso si... a 7 puntos del ascenso. Jo der yo de mal en peor, palme 4-1 he visto el partido un rato y he fallado la de dios... los goles que me tio han sido todos de contras balon al hueco y a correr... Alguien me da alguna solucion?? es complicado decirte algo que funcione, a cylon por ejemplo lo mismo que a vija le funciona, a mi no... a mi no me funciona nada!!! que quieres atacar mucho o defender mucho? yo las 2 cosas a la vez no soy capaz de hacerlas mis defensas son una mierda, asi que si quieres atacar mucho y que sea lo que striker quiera te puedo prestar algo prefiero defender a full!! entonces no soy tu hombre |
05/12/2012 12:04 |
| 0, - Div3/Gr11 | ||
|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Nunca habia visto que mi equipo metiera gol de corner xD 1-2 voy ganando como llevas lo de los fj?, has probado lo de la barrita? Pues baje un poco la barrita y la verdad que en este partido bien, solo 3 fj. Al final 1-5 y ya soy 3º eso si... a 7 puntos del ascenso. Jo der yo de mal en peor, palme 4-1 he visto el partido un rato y he fallado la de dios... los goles que me tio han sido todos de contras balon al hueco y a correr... Alguien me da alguna solucion?? es complicado decirte algo que funcione, a cylon por ejemplo lo mismo que a vija le funciona, a mi no... a mi no me funciona nada!!! que quieres atacar mucho o defender mucho? yo las 2 cosas a la vez no soy capaz de hacerlas mis defensas son una mierda, asi que si quieres atacar mucho y que sea lo que striker quiera te puedo prestar algo prefiero defender a full!! entonces no soy tu hombre jaja, de todas maneras visto como estoy... se aceptan cualquier tipo de consejo...estoy abierto a cualquier posibilidad... |
05/12/2012 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
buenas, cuanto tiempo jejeje Pierdo como siempre, espero que en tercera me vaya mejor Eso si, ahora en privada con los titulares |
05/12/2012 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1614 msgs.
International
|
Vuelvo a caer y camino de segunda q voy... 30 partidos jugados 10 victorias 10 empates 10 derrotas xD Los empates me estan sentenciando! |
05/12/2012 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: estara jodido economicamente el ekipo envidiosos? pk vender por 100M menos de lo k pago y por pactado... http://en3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=7287921 eso a mi me dijeron k no se podia acer ademas este jugador a sido subido de media 3 puntos....k solo en subasta....aki ay normas diferentes para cada usuario, creo xD Edited by Gran BuD 05-12-2012 11:30 Y lo de este jugador? http://en3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=1046176 |
05/12/2012 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1870 msgs.
International
|
hoy ultimo dia para la subasta del DLC 40/15 progre 83 previ 89 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11771368 |
05/12/2012 15:22 |
| ♓HC $ business♓ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1870 msgs.
International
|
jasp-1172 said: buenas, cuanto tiempo jejeje Pierdo como siempre, espero que en tercera me vaya mejor Eso si, ahora en privada con los titulares nada no te preocupes que mi objetivo este año es la copa ahi si que se tiene que preparar el novato de moto |
05/12/2012 15:24 |
| ♓HC $ business♓ - Div2/Gr1 | ||