Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Bueno pues me aburria esta mañana y me he hecho pack manager para probar.... realmente vale para algo??? señores expertos guienme en mi ceguera!!! necesito fans xD y hazte una nota de prensa para que te votemos ! ala ya me hice fan!! maximo solo 12!! ok, me falta 1 para 6 (logro) mendigo 1 fan |
21/01/2013 15:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Bueno con el pack este la fabricacion del catering no es tan coñazo... venga hombre dos fan!! que me den el logro y luego os borrais!!! |
21/01/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: @champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: Bueno pues me aburria esta mañana y me he hecho pack manager para probar.... realmente vale para algo??? señores expertos guienme en mi ceguera!!! pa seguir a cracks como!! haciendote fan jaja y como se hace figura!! venga que vas a ser mi primer faneado... espero que sea reciproco!! e dixo cracks jeje no me referia a mi jeje soy tu fannnnnnnn!!! sientete afortunado en ser el primero!! gracias por hacerte fan, he conseguido un logro!! |
21/01/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! | 21/01/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: muñochense said: @champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: Bueno pues me aburria esta mañana y me he hecho pack manager para probar.... realmente vale para algo??? señores expertos guienme en mi ceguera!!! pa seguir a cracks como!! haciendote fan jaja y como se hace figura!! venga que vas a ser mi primer faneado... espero que sea reciproco!! e dixo cracks jeje no me referia a mi jeje soy tu fannnnnnnn!!! sientete afortunado en ser el primero!! gracias por hacerte fan, he conseguido un logro!! el unico buen samaritano soy yo.... |
21/01/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
me dan 450 kilos por este: http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=809257 no sé si venderlo porque no lo utilizo pero me dá penica que lleva mucho tiempo conmigo y 8 habildades.. |
21/01/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: muñochense said: @champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: Bueno pues me aburria esta mañana y me he hecho pack manager para probar.... realmente vale para algo??? señores expertos guienme en mi ceguera!!! pa seguir a cracks como!! haciendote fan jaja y como se hace figura!! venga que vas a ser mi primer faneado... espero que sea reciproco!! e dixo cracks jeje no me referia a mi jeje soy tu fannnnnnnn!!! sientete afortunado en ser el primero!! gracias por hacerte fan, he conseguido un logro!! el unico buen samaritano soy yo.... parece ser que si , yo es que no soy pack sino te devolvería el favor... |
21/01/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: me dan 450 kilos por este: http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=809257 no sé si venderlo porque no lo utilizo pero me dá penica que lleva mucho tiempo conmigo y 8 habildades.. si no le usas... vendelo no es mala oferta. de todas formas si no vas a gastar el dinero... |
21/01/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Bueno con el pack este la fabricacion del catering no es tan coñazo... venga hombre dos fan!! que me den el logro y luego os borrais!!! exacto las fabricaciones no son tan coñazo...sk ni me imagino sin poder tener cola como a de ser... lo otro mas esencial, como dice vander es despreocuparte de los empleados....k si a X ora lo tienes k poner pa k meañana esten recuperados, k si juegas a cierrta ora ya no llega a recuperarlos, k si te olvidas....asi es muy comodo...cada dia a las 00:30 recuperan y tu no tienes ni k pensar en ello. lo otro es la cartera infinita, bastante util...aunk me gustaria poderlos clasificar por carpetas con nombre....por ejemplo, acer una carpeta con el nombre progre +85% y meter ai todos los k tienes en cartera de esas caracteristicas, etc...esto seria muy muy util en esa cantera infinita |
21/01/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: me dan 450 kilos por este: http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=809257 no sé si venderlo porque no lo utilizo pero me dá penica que lleva mucho tiempo conmigo y 8 habildades.. oooh, matabuena...este tmbn estubo muchas tempos en mi ekipo...en mi ekipo crecio como jugador pero lo dicho si no lo usas y puedes prescindir de el....vendelo |
21/01/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||