Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: @champos said: muñochense said: Bueno pues me aburria esta mañana y me he hecho pack manager para probar.... realmente vale para algo??? señores expertos guienme en mi ceguera!!! pa seguir a cracks como!! haciendote fan |
21/01/2013 14:32 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
@champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: Bueno pues me aburria esta mañana y me he hecho pack manager para probar.... realmente vale para algo??? señores expertos guienme en mi ceguera!!! pa seguir a cracks como!! haciendote fan jaja y como se hace figura!! venga que vas a ser mi primer faneado... espero que sea reciproco!! |
21/01/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: @champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: Bueno pues me aburria esta mañana y me he hecho pack manager para probar.... realmente vale para algo??? señores expertos guienme en mi ceguera!!! pa seguir a cracks como!! haciendote fan jaja y como se hace figura!! venga que vas a ser mi primer faneado... espero que sea reciproco!! e dixo cracks jeje no me referia a mi jeje |
21/01/2013 14:35 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
@champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: Bueno pues me aburria esta mañana y me he hecho pack manager para probar.... realmente vale para algo??? señores expertos guienme en mi ceguera!!! pa seguir a cracks como!! haciendote fan jaja y como se hace figura!! venga que vas a ser mi primer faneado... espero que sea reciproco!! e dixo cracks jeje no me referia a mi jeje soy tu fannnnnnnn!!! sientete afortunado en ser el primero!! |
21/01/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
muñochense said: @champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: Bueno pues me aburria esta mañana y me he hecho pack manager para probar.... realmente vale para algo??? señores expertos guienme en mi ceguera!!! pa seguir a cracks como!! haciendote fan jaja y como se hace figura!! venga que vas a ser mi primer faneado... espero que sea reciproco!! A mi el pack manager me gusta xq te despreocupas de psico y fisio...con el automatico, y por los espacios en cartera...realmente poco más le saco provecho, aunq en la tienda no tienes que abrir la cola y alguna cosilla mas, no esta mal. Lo de hacerse fan esta bien, xr te limitan a un numero,. |
21/01/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: muñochense said: @champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: Bueno pues me aburria esta mañana y me he hecho pack manager para probar.... realmente vale para algo??? señores expertos guienme en mi ceguera!!! pa seguir a cracks como!! haciendote fan jaja y como se hace figura!! venga que vas a ser mi primer faneado... espero que sea reciproco!! A mi el pack manager me gusta xq te despreocupas de psico y fisio...con el automatico, y por los espacios en cartera...realmente poco más le saco provecho, aunq en la tienda no tienes que abrir la cola y alguna cosilla mas, no esta mal. Lo de hacerse fan esta bien, xr te limitan a un numero,. Bueno pues ya soy vuestro fan!! a ver si alguno se hace mio!! hombre que tengo que subir algun logro!! |
21/01/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Mario Der Vaart said: muñochense said: @champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: Bueno pues me aburria esta mañana y me he hecho pack manager para probar.... realmente vale para algo??? señores expertos guienme en mi ceguera!!! pa seguir a cracks como!! haciendote fan jaja y como se hace figura!! venga que vas a ser mi primer faneado... espero que sea reciproco!! A mi el pack manager me gusta xq te despreocupas de psico y fisio...con el automatico, y por los espacios en cartera...realmente poco más le saco provecho, aunq en la tienda no tienes que abrir la cola y alguna cosilla mas, no esta mal. Lo de hacerse fan esta bien, xr te limitan a un numero,. Bueno pues ya soy vuestro fan!! a ver si alguno se hace mio!! hombre que tengo que subir algun logro!! Visto a groso modo esta bien por lo del psicologo y el fisio ademas del medico. Las colas de la tienda y el catering... En cartera vi que podias meter un monton mas. y poco mas.... De cuantos puedes ser fan?? por curiosidad.... |
21/01/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Bueno pues me aburria esta mañana y me he hecho pack manager para probar.... realmente vale para algo??? señores expertos guienme en mi ceguera!!! necesito fans xD y hazte una nota de prensa para que te votemos ! |
21/01/2013 15:00 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: Bueno pues me aburria esta mañana y me he hecho pack manager para probar.... realmente vale para algo??? señores expertos guienme en mi ceguera!!! necesito fans xD y hazte una nota de prensa para que te votemos ! ala ya me hice fan!! maximo solo 12!! |
21/01/2013 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Bueno pues me aburria esta mañana y me he hecho pack manager para probar.... realmente vale para algo??? señores expertos guienme en mi ceguera!!! necesito fans xD y hazte una nota de prensa para que te votemos ! ala ya me hice fan!! maximo solo 12!! necesito 2 fans!!! para hacer un logro!!! no seais racanos!! que soy buen chico!! |
21/01/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||