Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: Gran BuD said: pues vigila jugando con paketes k una cosa es eprder y la otra salir umillado, xD yo ya voy 0-4 en el minuto 65, jajaja eso si, contra un 2a k creo k lo esta dando todo...yo con pktes y esfuerzo mas k moderado a ver si me dan algun logro por "derrota total" o algo, jajaja a mi me dan igual las humillaciones jajajajjaja queria que me echaran hoy pero se ve que era demasido pakete el otro encima me mando un mensaje ayuer diciendome que no le metiera mas de 4 goles ajjajajajajajajjaja jejejejeje, que mas dara 4 que 5. una vez goleado mejor 7 y por lo menos te dán el logro hoy he conseguido el logro nuevas generaciones y el de 100 victorias |
17/01/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: buenas tardes paso en copa 3-2 jugando con todos los paketes y he conseguido 2 logros jajajajjajajajajajjajajaja enhorabuena, la vijas style sigue dando sus frutos... lo he modificado cylon me metian muchos goles pero el de hoy no cuenta era otra formacion syer me teraron poquisimo a puerta pues estas tardando en pasarmela jajajjajajajjajajaja muchas gracias, que cambios has hecho, has bajao la defensa?? has cambiado algo de las barras de colores?? toke algo la df y la dl tambien las barras nada Edited by vija 17-01-2013 18:21 ok, estoy viendola yo tambien la retoqué pero me funciona peor, soy un manazas de mucho cuidado . La probare este finde en la privada o mañana total contra el instigador estoy perdido contra quien juegas? black pearl, algún consejo?? |
17/01/2013 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: buenas tardes paso en copa 3-2 jugando con todos los paketes y he conseguido 2 logros jajajajjajajajajajjajajaja enhorabuena, la vijas style sigue dando sus frutos... lo he modificado cylon me metian muchos goles pero el de hoy no cuenta era otra formacion syer me teraron poquisimo a puerta pues estas tardando en pasarmela jajajjajajajjajajaja muchas gracias, que cambios has hecho, has bajao la defensa?? has cambiado algo de las barras de colores?? toke algo la df y la dl tambien las barras nada Edited by vija 17-01-2013 18:21 ok, estoy viendola yo tambien la retoqué pero me funciona peor, soy un manazas de mucho cuidado . La probare este finde en la privada o mañana total contra el instigador estoy perdido contra quien juegas? black pearl, algún consejo?? ni idea |
17/01/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
a 7 goles dan un logro...coño faltan 3 min y llevo un 0-6...k marke otro, k marke otro!! | 17/01/2013 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: a 7 goles dan un logro...coño faltan 3 min y llevo un 0-6...k marke otro, k marke otro!! vaaa y lo meto yo....1-6, jajaja |
17/01/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: buenas tardes paso en copa 3-2 jugando con todos los paketes y he conseguido 2 logros jajajajjajajajajajjajajaja enhorabuena, la vijas style sigue dando sus frutos... lo he modificado cylon me metian muchos goles pero el de hoy no cuenta era otra formacion syer me teraron poquisimo a puerta pues estas tardando en pasarmela jajajjajajajjajajaja muchas gracias, que cambios has hecho, has bajao la defensa?? has cambiado algo de las barras de colores?? toke algo la df y la dl tambien las barras nada Edited by vija 17-01-2013 18:21 ok, estoy viendola yo tambien la retoqué pero me funciona peor, soy un manazas de mucho cuidado . La probare este finde en la privada o mañana total contra el instigador estoy perdido contra quien juegas? black pearl, algún consejo?? ni idea has probado la nueva tactica?? |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: a 7 goles dan un logro...coño faltan 3 min y llevo un 0-6...k marke otro, k marke otro!! jajjajajajjajaja |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
creo k ascendere DFI 87/18....ya le e echo los 2 ascensos tempos, creo k me ira bien en el ekipo senior (pk no tengo DFI suplente de garantias) y ademas tengo un DF juve entrenando al 25%.... como lo veis? ay bastantes cosas favorables como para ascenderlo? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8313233 |
17/01/2013 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: buenas tardes paso en copa 3-2 jugando con todos los paketes y he conseguido 2 logros jajajajjajajajajajjajajaja enhorabuena, la vijas style sigue dando sus frutos... lo he modificado cylon me metian muchos goles pero el de hoy no cuenta era otra formacion syer me teraron poquisimo a puerta pues estas tardando en pasarmela jajajjajajajjajajaja muchas gracias, que cambios has hecho, has bajao la defensa?? has cambiado algo de las barras de colores?? toke algo la df y la dl tambien las barras nada Edited by vija 17-01-2013 18:21 ok, estoy viendola yo tambien la retoqué pero me funciona peor, soy un manazas de mucho cuidado . La probare este finde en la privada o mañana total contra el instigador estoy perdido contra quien juegas? black pearl, algún consejo?? ni idea has probado la nueva tactica?? si el miercoles y me fue bien la df no dejaba pasar a nadie ejheeejejejejejeje |
17/01/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: creo k ascendere DFI 87/18....ya le e echo los 2 ascensos tempos, creo k me ira bien en el ekipo senior (pk no tengo DFI suplente de garantias) y ademas tengo un DF juve entrenando al 25%.... como lo veis? ay bastantes cosas favorables como para ascenderlo? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8313233 yo lo veo bien, todo lo que vea en velocidad y robo +90 está bien para dar caña |
17/01/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||