Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 467
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
vija said:
cylon said:
vija said:
cylon said:
vija said:
buenas tardes

paso en copa 3-2 jugando con todos los paketes

y he conseguido 2 logros jajajajjajajajajajjajajaja

enhorabuena, la vijas style sigue dando sus frutos...

lo he modificado cylon me metian muchos goles pero el de hoy no cuenta era otra formacion syer me teraron poquisimo a puerta

pues estas tardando en pasarmela

jajajjajajajjajajaja

muchas gracias, que cambios has hecho, has bajao la defensa?? has cambiado algo de las barras de colores??
17/01/2013 18:20
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
Estorbi_en said:
cagontoo_en said:
Estorbi_en said:
Coñe, al fin puedo escribir, viva viva!!!

Soy un paquetoide

tenias las cookies caducadas y con moho?

Que va que va, habia hecho limpieza esta mañana... ya sabes, historial, cookies y de todo, la pajilla mañanera, para no dejar rastro

yo oy cai en copa...ya sabes donde estoy

esperarme que caigo fijo la proxima ronda
contra un 3 y jugare igual que hoy
17/01/2013 18:20
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
campos no te creas nada...yo esk correos k nose kien me lo envia ni los abro....total k sera? timos, virus, etc... 17/01/2013 18:21
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
cylon said:
vija said:
cylon said:
vija said:
cylon said:
vija said:
buenas tardes

lo he modificado cylon me metian muchos goles pero el de hoy no cuenta era otra formacion syer me teraron poquisimo a puerta

jajajjajajajjajajaja

muchas gracias, que cambios has hecho, has bajao la defensa?? has cambiado algo de las barras de colores??

toke algo la df y la dl tambien las barras nada

Edited by vija 17-01-2013 18:21
17/01/2013 18:21
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
campos no te creas nada...yo esk correos k nose kien me lo envia ni los abro....total k sera? timos, virus, etc...

+1000000 esos no se abren
17/01/2013 18:22
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
pues vigila jugando con paketes k una cosa es eprder y la otra salir umillado, xD yo ya voy 0-4 en el minuto 65, jajaja eso si, contra un 2a k creo k lo esta dando todo...yo con pktes y esfuerzo mas k moderado a ver si me dan algun logro por "derrota total" o algo, jajaja 17/01/2013 18:23
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
vija said:
cylon said:
vija said:
cylon said:
vija said:
cylon said:
vija said:
buenas tardes

jajajjajajajjajajaja

ok, estoy viendola yo tambien la retoqué pero me funciona peor, soy un manazas de mucho cuidado . La probare este finde en la privada o mañana total contra el instigador estoy perdido
17/01/2013 18:24
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
pues vigila jugando con paketes k una cosa es eprder y la otra salir umillado, xD yo ya voy 0-4 en el minuto 65, jajaja eso si, contra un 2a k creo k lo esta dando todo...yo con pktes y esfuerzo mas k moderado a ver si me dan algun logro por "derrota total" o algo, jajaja

a mi me dan igual las humillaciones jajajajjaja
queria que me echaran hoy pero se ve que era demasido pakete el otro
encima me mando un mensaje ayuer diciendome que no le metiera mas de 4 goles ajjajajajajajajjaja
17/01/2013 18:25
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
vija said:
Gran BuD said:
pues vigila jugando con paketes k una cosa es eprder y la otra salir umillado, xD yo ya voy 0-4 en el minuto 65, jajaja eso si, contra un 2a k creo k lo esta dando todo...yo con pktes y esfuerzo mas k moderado a ver si me dan algun logro por "derrota total" o algo, jajaja

a mi me dan igual las humillaciones jajajajjaja
queria que me echaran hoy pero se ve que era demasido pakete el otro
encima me mando un mensaje ayuer diciendome que no le metiera mas de 4 goles ajjajajajajajajjaja

jejejejeje, que mas dara 4 que 5. una vez goleado mejor 7 y por lo menos te dán el logro
17/01/2013 18:25
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
cylon said:
vija said:
cylon said:
vija said:
cylon said:
vija said:
cylon said:
vija said:
buenas tardes

jajajjajajajjajajaja

ok, estoy viendola yo tambien la retoqué pero me funciona peor, soy un manazas de mucho cuidado . La probare este finde en la privada o mañana total contra el instigador estoy perdido

contra quien juegas?
17/01/2013 18:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 467
279