Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
3560 msgs.
Best scorer
Mario Der Vaart said:
cylon said:
Vija el PO español está con la maleta hecha para irse a Almería

Los PO suelen llegar todos a 99 de media?¿ es curiosidad, por que pa la temporada que viene quiero uno tocho!! y si llegan a 99 muchos, pos a por ellos

ya te envio la oferta y que se venga
05/11/2012 18:59
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@klad en el .es dice:

Queremos informaros sobre la nueva reglamentación referente a los juveniles.

Con el cambio realizado en la última temporada en los juveniles, es necesario modificar ( o recordar ) ciertos puntos de las normas de uso referentes a este tipo de jugadores.

Como sabéis, ahora los juveniles de 14-15 años solo pueden ser vendidos por subasta, o clausulazos. Aún así, es posible que estos traspasos sean sancionables. Os ponemos una lista de cosas que pueden pasar:

- Si un juvenil es vendido por subasta, pero su precio es muy superior al de mercado, es un traspaso sancionable. Ya que se paga mucho más dinero de lo que vale el jugador. ( esto ya era así antes del cambio ). Se miraría cada caso individualmente, pero tranquilos que el vendedor no saldrá perdiendo nunca si no hay mala fe por su parte.

- A partir de ahora, el precio de un juvenil se considerará acorde con su edad/media/progresión. Antes normalmente se hacía solo usando su edad/media.

- Así que los casos de jugadores de 16 años de buena progresion, que son comprados por poco dinero, y luego vendidos por mucho, serán sancionados. Ya que se considerará que la primera compra es fuera de mercado, ya que se está comprando muy barato.

- Es ilegal también acordar clausulazos, ya sea a través de renovaciones a la baja, ascensos, o similares. Si se dan casos de estos, consideraremos que es como un traspaso pactado, y habrá una sanción acorde.

Nuestra recomendación si queréis vender un juvenil, es que siemrpe lo pongáis en subasta por el máximo tiempo posible. Así os aseguráis de que coja su valor en subasta. Si hay gente que os ofrece 10 millones por vuestro jugador, ponedlo en subasta por esa cantidad, y así os evitáis que os engañen, y posiblemente os ganaréis un dinero extra, ya que se acabará vendiendo por más.

Básicamente, con esto queremos evitar casos de compras por X y vendes por X*10 al día siguiente. El sistema no está pensado para hacer cosas así, así que si os encontráis en situación de hacer algo por el estilo, yo os recomiendo que evitéis hacerlo porque podéis ser sancionados.

Si lo creemos necesario, iremos modificando estás reglas según nos vayamos encontrando casos que no estén cubiertos por lo escrito aquí.

05/11/2012 18:59
  0, - Div2/Gr2
Username
3560 msgs.
Best scorer
@champos said:
si no se para que quiere vija el po
lo unico que se me ocurre es par el logro

tu lo has dicho jejejejejejjejeje
05/11/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
vaya un PO que se ha fichado vija... uno de los mejores que he tenido 05/11/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
vija said:
@champos said:

y yo dos logros, 1 por venta +500 kilos y el otro por deposito de 1000 kilos. en la vida había tenido yo tanto dinero, a ver lo que me dura
05/11/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Hola

Buena compra vija y por lo tanto buena venta cylon

Champos, no seas agarrao y comprate un dfc +90 jeje

Quien es el miron? es por si hay algo que no se pueda decir

Por lo demas nada, derrota habitual jeje y preparanfome para tercera, o comparle la cuenta a fonsi
05/11/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
cylon said:
vija said:
@champos said:

y yo dos logros, 1 por venta +500 kilos y el otro por deposito de 1000 kilos. en la vida había tenido yo tanto dinero, a ver lo que me dura

vendo un buen dfi por si te interesa
05/11/2012 19:21
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Mañana otro ratito, besitos 05/11/2012 19:21
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
jasp-1172 said:
Mañana otro ratito, besitos

un abrazo jose
05/11/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
vija said:
cylon said:
vija said:
@champos said:

vendo un buen dfi por si te interesa

de momento tengo y un cedido que me estan entrenando asi que voy bien de dfi. Quiero comprar un MI pero me dá miedo por lo malos que decís que son, no cagontoo??
05/11/2012 19:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 511
54