Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: cylon said: Vija el PO español está con la maleta hecha para irse a Almería Los PO suelen llegar todos a 99 de media?¿ es curiosidad, por que pa la temporada que viene quiero uno tocho!! y si llegan a 99 muchos, pos a por ellos sabes si fon lo va a dejar realmente? xd me a dixo que vende la cuenta ^^ Se va a irlanda a vivir y trabajar este año, a mi tmb me ha dicho que cree que se acabo! de ahi a que lo deje no creo, alli pillara internet fijo, y al final acabara conectandose igual. Yo le he dicho que deje los entrenos programados, coga el pack manager para fisio y demas, y a correr!! No creo que con lo que tiene lo deje, y menos despues de fichar a su estrella eso me ha dixo ke solo tene la noxe y ke le gustaria venderla y demas...pero buenol...ya le he dixo ke si hace falta que alguien se la coja...que no hay prlem pero no se que hara.. Nose a mi de venderla no me dijo nada, aun asi, joe para que quieres más, con meterse todas las noches un ratin le basta y le sobra, y mas fon, que las tacticas no las has tocado nunca..nose hablare con el si lo pillo a ver! No creo que sea facil vender una cuenta aun así. P.D: encima cn todas las etrellas que tien cedidas y demas! |
05/11/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: eso me ha dixo ke solo tene la noxe y ke le gustaria venderla y demas miron, es tu oportunidad a que miron os referis? a algun king? adj.-s. Que mira, y esp. que mira demasiado o con curiosidad. Díc. del que, sin jugar, presencia una partida de juego. |
05/11/2012 16:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: eso me ha dixo ke solo tene la noxe y ke le gustaria venderla y demas miron, es tu oportunidad a que miron os referis? a algun king? Yo de lo del miron sigo sin enterarme xDD aclaracion por privado o algo?¿ Aun asi, hola miron |
05/11/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: cylon said: Vija el PO español está con la maleta hecha para irse a Almería Los PO suelen llegar todos a 99 de media?¿ es curiosidad, por que pa la temporada que viene quiero uno tocho!! y si llegan a 99 muchos, pos a por ellos sabes si fon lo va a dejar realmente? xd me a dixo que vende la cuenta ^^ Se va a irlanda a vivir y trabajar este año, a mi tmb me ha dicho que cree que se acabo! de ahi a que lo deje no creo, alli pillara internet fijo, y al final acabara conectandose igual. Yo le he dicho que deje los entrenos programados, coga el pack manager para fisio y demas, y a correr!! No creo que con lo que tiene lo deje, y menos despues de fichar a su estrella eso me ha dixo ke solo tene la noxe y ke le gustaria venderla y demas...pero buenol...ya le he dixo ke si hace falta que alguien se la coja...que no hay prlem pero no se que hara.. Nose a mi de venderla no me dijo nada, aun asi, joe para que quieres más, con meterse todas las noches un ratin le basta y le sobra, y mas fon, que las tacticas no las has tocado nunca..nose hablare con el si lo pillo a ver! No creo que sea facil vender una cuenta aun así. P.D: encima cn todas las etrellas que tien cedidas y demas! jejeje yo no se pero creo que esta tan enganxado o eso siempre me ha dado la impresion que para que venda todo o borre la cuenta lo veo dificilisimo...jaja y sino pa meterse 5 mins cada dia...xd |
05/11/2012 16:18 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: eso me ha dixo ke solo tene la noxe y ke le gustaria venderla y demas miron, es tu oportunidad a que miron os referis? a algun king? Yo de lo del miron sigo sin enterarme xDD aclaracion por privado o algo?¿ Aun asi, hola miron +1 xd |
05/11/2012 16:19 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: si no se para que quiere vija el po lo unico que se me ocurre es par el logro Creo que con otro jugador +90, ya tenia media equipo 90, asiq sera para eso supongo! Le dan el logro, y algunos te dan puntos a patadas! |
05/11/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: jejeje yo no se pero creo que esta tan enganxado o eso siempre me ha dado la impresion que para que venda todo o borre la cuenta lo veo dificilisimo...jaja y sino pa meterse 5 mins cada dia...xd Nada, realmente este juego nos lleva horas a nosotros xq queremos y estamos todo el dia enganchados aqui en el foro (tmb es cierto que es lo mejor que hay), xr sino con una hora a principio temporada, para programar entrenos y tacticas, y luego cinco minutos al día para cambiar aliniaciones para copa, liga, y privada, valia! Asi que no creo que lo deje. |
05/11/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
hola mirón, si quieres volver a la élite unos €€€€€€ se tienen la culpa | 05/11/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vaya vaya, de lo que se entera 1 con las busquedas + en el foro general del .es | 05/11/2012 18:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: vaya vaya, de lo que se entera 1 con las busquedas + en el foro general del .es ? |
05/11/2012 18:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||