Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Bud, no compares cifras, solo las diferencias que ya se que no tiene nada que ver 1 partido con otro en tu partido tienes: Pases 94/109 y estas jugando al contraataque yo juego al toque y tengo: Pases 148/178 vaya k aora al toke es dar mas pases...aunk como dices cada partido es un mundo...pero viendo ese comportamiento de los DF's y yo estaba jugando con muchisimo contraatake (campos por lo k dice tmbn....) esk al toke dan mas pases... eso si al contraatake casi siempre o siempre gano en posesion sera pk mantienen mas el balon en los pies, xD yo lo pongo al toque, asi los defensas la sacan sin chuparla, no la cagan y los delanteros si que son chupones |
05/11/2012 11:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Bud, no compares cifras, solo las diferencias que ya se que no tiene nada que ver 1 partido con otro en tu partido tienes: Pases 94/109 y estas jugando al contraataque yo juego al toque y tengo: Pases 148/178 vaya k aora al toke es dar mas pases...aunk como dices cada partido es un mundo...pero viendo ese comportamiento de los DF's y yo estaba jugando con muchisimo contraatake (campos por lo k dice tmbn....) esk al toke dan mas pases... eso si al contraatake casi siempre o siempre gano en posesion sera pk mantienen mas el balon en los pies, xD yo lo pongo al toque, asi los defensas la sacan sin chuparla, no la cagan y los delanteros si que son chupones esk los DLC's siempre son chupones....pongas como pongas lo de tacticas ellos siempre fijan su objetivo de cara a barraca y en cuanto pillan el balon solo piensan en llegar a poerteria contraria...creo k es asi....los DLC's no entienden de tacticas, xD juegues al contraatake o al toke, ellos, pillan el balon y regatean sin parar asta llegar a porteria, no creeis? pk yo e jugado de las dos formas muchas veces, pero en los DLC's no e notado ningun cambio en su juego |
05/11/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
No hemos saludado al miron Hola miron! |
05/11/2012 11:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
yo lo del toke y demas lo tengo en el medio...asi ke no se si hara algo o nada... 130/137 en pases y yo solo veo que fayen los pases...xd |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Bud, no compares cifras, solo las diferencias que ya se que no tiene nada que ver 1 partido con otro en tu partido tienes: Pases 94/109 y estas jugando al contraataque yo juego al toque y tengo: Pases 148/178 vaya k aora al toke es dar mas pases...aunk como dices cada partido es un mundo...pero viendo ese comportamiento de los DF's y yo estaba jugando con muchisimo contraatake (campos por lo k dice tmbn....) esk al toke dan mas pases... eso si al contraatake casi siempre o siempre gano en posesion sera pk mantienen mas el balon en los pies, xD yo lo pongo al toque, asi los defensas la sacan sin chuparla, no la cagan y los delanteros si que son chupones esk los DLC's siempre son chupones....pongas como pongas lo de tacticas ellos siempre fijan su objetivo de cara a barraca y en cuanto pillan el balon solo piensan en llegar a poerteria contraria...creo k es asi....los DLC's no entienden de tacticas, xD juegues al contraatake o al toke, ellos, pillan el balon y regatean sin parar asta llegar a porteria, no creeis? pk yo e jugado de las dos formas muchas veces, pero en los DLC's no e notado ningun cambio en su juego A mi igual, la cojan donde la cojan, no miran atras, todo recto hasta que se la quitan... |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: No hemos saludado al miron Hola miron! Hi miron! |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: esk los DLC's siempre son chupones....pongas como pongas lo de tacticas ellos siempre fijan su objetivo de cara a barraca y en cuanto pillan el balon solo piensan en llegar a poerteria contraria...creo k es asi....los DLC's no entienden de tacticas, xD juegues al contraatake o al toke, ellos, pillan el balon y regatean sin parar asta llegar a porteria, no creeis? pk yo e jugado de las dos formas muchas veces, pero en los DLC's no e notado ningun cambio en su juego y en los MO? |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: No hemos saludado al miron Hola miron! Hi miron! hi hihi |
05/11/2012 11:34 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
dos lesionados...y pierdo si eske...xd | 05/11/2012 11:34 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: dos lesionados...y pierdo si eske...xd al final han estado a punto de meterte otro por no hacer fj |
05/11/2012 11:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||