Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: me da rabia que mi defensa se ponga a tocarla en el area y salgan regateando...xd los mios tmbn salen regateando...pero al menos saben regatear no tiene mala clausula "T" |
05/11/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
puto extremo... | 05/11/2012 11:13 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
min 84 salva me sentencia....4-2 | 05/11/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: le kito el balon....se keda el mio ke no va a x el la vuelve a cojer y me enxufa gol...xd tienes 6 tios delante de la porteria y tira? yo? no xd como que no, si lo he visto en el gol pakete tienes la defensa en campo contrario, asi no se quedan en fj los atacantes jejeje tengo mal puesta la defensa?pos vamos bn entonces en el campo contrario se ponen ellos...xd no joer, eso se pone en la formacion avanzada, cuando atacas los tienes muy arriba y los delanteros contrarios estan en su propio campo creo que los tengo en el medio del campo...pero se motivan y suben mas...xd pues yo los bajaria 1 cuadro |
05/11/2012 11:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: me da rabia que mi defensa se ponga a tocarla en el area y salgan regateando...xd los mios tmbn salen regateando...pero al menos saben regatear no tiene mala clausula "T" tienes puesto contraataque? |
05/11/2012 11:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
puto dlccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc | 05/11/2012 11:14 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: @champos said: me da rabia que mi defensa se ponga a tocarla en el area y salgan regateando...xd los mios tmbn salen regateando...pero al menos saben regatear no tiene mala clausula "T" tienes puesto contraataque? cuando acabe el partido miro que no me deja |
05/11/2012 11:14 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: le kito el balon....se keda el mio ke no va a x el la vuelve a cojer y me enxufa gol...xd tienes 6 tios delante de la porteria y tira? yo? no xd como que no, si lo he visto en el gol pakete tienes la defensa en campo contrario, asi no se quedan en fj los atacantes jejeje tengo mal puesta la defensa?pos vamos bn entonces en el campo contrario se ponen ellos...xd no joer, eso se pone en la formacion avanzada, cuando atacas los tienes muy arriba y los delanteros contrarios estan en su propio campo creo que los tengo en el medio del campo...pero se motivan y suben mas...xd pues yo los bajaria 1 cuadro que askito x dios...solo hacen mas que piyarme correr y me meten...xd |
05/11/2012 11:15 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: Gran BuD said: @champos said: me da rabia que mi defensa se ponga a tocarla en el area y salgan regateando...xd los mios tmbn salen regateando...pero al menos saben regatear no tiene mala clausula "T" tienes puesto contraataque? cuando acabe el partido miro que no me deja le decia a bud, tu me da que no lo tienes |
05/11/2012 11:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
otra derrotaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
05/11/2012 11:16 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||