Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
Buenos días por cierto!! @Champos ten piedad, no me metas un carro de goles please xD |
26/11/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Buenos días por cierto!! @Champos ten piedad, no me metas un carro de goles please xD yo? si hace que no te gano... |
26/11/2012 10:51 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Bueno, gracias a Vija de antemano. Resultado del aprtido de hoy 8-0. lo que mas me ha gustado es mantener la porteria a cero, aunque jugaba con el colista, el miercoles veremos realmente si me va bien. Pero me ha gustado. Encima los de arriba han empatado y/perdido recorto algo. TODAVIA SE PUEDE COÑO! jajajaja |
26/11/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: El que me gusta a mi es un Breton Frances: http://www.amigosdelperro.org/animalficha.php?id=490 y el de ella un "come y caga" de esos pequeños rizosos con el pelo blanco: como este pero no exactamente ese: http://www.amigosdelperro.org/animalficha.php?id=495 Edited by cagontoo_en 26-11-2012 09:06 El segundo es un perro-gato, no fastidies xDD mejor el que quieres tu!! Mi novia quiere en Husky siberiano, pillarlo de cachorrito con dos mesicos, la verdad q son preciosos: |
26/11/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: Buenos días por cierto!! @Champos ten piedad, no me metas un carro de goles please xD yo? si hace que no te gano... Hoy toca, voy de cabeza a 2ª si no ficho un DLC, te lo digo yo... |
26/11/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: Buenos días por cierto!! @Champos ten piedad, no me metas un carro de goles please xD yo? si hace que no te gano... Hoy toca, voy de cabeza a 2ª si no ficho un DLC, te lo digo yo... pues fixa...xd |
26/11/2012 10:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: Buenos días por cierto!! @Champos ten piedad, no me metas un carro de goles please xD yo? si hace que no te gano... Hoy toca, voy de cabeza a 2ª si no ficho un DLC, te lo digo yo... otro penalti en contra ke me cascan oy...xd |
26/11/2012 10:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: Buenos días por cierto!! @Champos ten piedad, no me metas un carro de goles please xD yo? si hace que no te gano... Hoy toca, voy de cabeza a 2ª si no ficho un DLC, te lo digo yo... pues fixa...xd No hay dinero xDD |
26/11/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: Buenos días por cierto!! @Champos ten piedad, no me metas un carro de goles please xD yo? si hace que no te gano... Hoy toca, voy de cabeza a 2ª si no ficho un DLC, te lo digo yo... otro penalti en contra ke me cascan oy...xd Vas mas adelantado que yo viendo la simu, lo fallare veras... |
26/11/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: Buenos días por cierto!! @Champos ten piedad, no me metas un carro de goles please xD yo? si hace que no te gano... Hoy toca, voy de cabeza a 2ª si no ficho un DLC, te lo digo yo... pues fixa...xd No hay dinero xDD vende algun medio de 90 xd |
26/11/2012 10:58 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||