Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd borrar y despedir jejejeje estoy esperando haber si me lo clausulan jaja A ver si te hace como Llorente que no renueva! yo estoy negociando con el |
26/11/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días | 26/11/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
gano 4-1, el miercoles contra el lider | 26/11/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd borrar y despedir jejejeje estoy esperando haber si me lo clausulan jaja A ver si te hace como Llorente que no renueva! yo estoy negociando con el yo te dejo que le des candado |
26/11/2012 10:35 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: pdiaz said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd borrar y despedir jejejeje estoy esperando haber si me lo clausulan jaja A ver si te hace como Llorente que no renueva! yo estoy negociando con el yo te dejo que le des candado pues a mi me gustaria pero no tengo un chavo te podria dar 2000 modo champ style |
26/11/2012 10:39 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: pdiaz said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd borrar y despedir jejejeje estoy esperando haber si me lo clausulan jaja A ver si te hace como Llorente que no renueva! yo estoy negociando con el yo te dejo que le des candado pues a mi me gustaria pero no tengo un chavo te podria dar 2000 modo champ style te gustaria?xd |
26/11/2012 10:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: @champos said: pdiaz said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd borrar y despedir jejejeje estoy esperando haber si me lo clausulan jaja A ver si te hace como Llorente que no renueva! yo estoy negociando con el yo te dejo que le des candado pues a mi me gustaria pero no tengo un chavo te podria dar 2000 modo champ style te gustaria?xd no creo haya nadie que no le guste xDD |
26/11/2012 10:41 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: pdiaz said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd borrar y despedir jejejeje estoy esperando haber si me lo clausulan jaja A ver si te hace como Llorente que no renueva! yo estoy negociando con el yo te dejo que le des candado pues a mi me gustaria pero no tengo un chavo te podria dar 2000 modo champ style te gustaria?xd no creo haya nadie que no le guste xDD jejejejeje ya bueno...iwal tenes ke pagar iwal de bien ke en netliga .D |
26/11/2012 10:48 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: pdiaz said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd borrar y despedir jejejeje estoy esperando haber si me lo clausulan jaja A ver si te hace como Llorente que no renueva! yo estoy negociando con el yo te dejo que le des candado pues a mi me gustaria pero no tengo un chavo te podria dar 2000 modo champ style te gustaria?xd no creo haya nadie que no le guste xDD +1 La cosa es el dinero. Yo te doy 1200 + mis dos DLCs |
26/11/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
+2 Yo te doy 1201 + mis dos DLCs xDD |
26/11/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||