Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vija said: muñochense said: vija said: muñochense said: vija said: muñochense said: @champos said: muñochense said: muñochense said: muñochense said: Una pregunta que me surge... el simulador el .es igual al del ingles??? otra pregunta; pongamos que voy ganando de 2 me salta la tactica que tengo para ese momento, si me meten gol y ya no se cumple el requisito, me vuelve a la tactica original?? Alguien sabe?? si tienes puesto que ganando de 1 te salte a la tactica original si ,sino creo que no... 15 jornadas , no tienes equipo?? me estoy volviendo loco con esto, tengo tactica para empate, ganando de uno de mas de uno, perdiendo de uno, perdiendo de mas de uno... lo estoy dejando nikel..... como siga perdiendo me entra depresion.... no hombre depresion nunca eres un futuro HC asi que ¿¿¿ QUE SOMOS LEONES O LLORONES??? lloron lloron!!!! jajaja entonces hay que pensarse si mereces ser HC ejejjejejejejejjejejej joe en el .es voy colista!! a ver que tal se me da mañana... perolleva poco la liga alli no? |
22/11/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: vija said: muñochense said: vija said: muñochense said: vija said: muñochense said: @champos said: muñochense said: muñochense said: muñochense said: Una pregunta que me surge... el simulador el .es igual al del ingles??? otra pregunta; pongamos que voy ganando de 2 me salta la tactica que tengo para ese momento, si me meten gol y ya no se cumple el requisito, me vuelve a la tactica original?? Alguien sabe?? si tienes puesto que ganando de 1 te salte a la tactica original si ,sino creo que no... 15 jornadas , no tienes equipo?? me estoy volviendo loco con esto, tengo tactica para empate, ganando de uno de mas de uno, perdiendo de uno, perdiendo de mas de uno... lo estoy dejando nikel..... como siga perdiendo me entra depresion.... no hombre depresion nunca eres un futuro HC asi que ¿¿¿ QUE SOMOS LEONES O LLORONES??? lloron lloron!!!! jajaja entonces hay que pensarse si mereces ser HC ejejjejejejejejjejejej joe en el .es voy colista!! a ver que tal se me da mañana... perolleva poco la liga alli no? 15 jornadas , no tienes equipo alli?? |
22/11/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: muñochense said: vija said: muñochense said: vija said: muñochense said: vija said: muñochense said: @champos said: muñochense said: muñochense said: muñochense said: Una pregunta que me surge... el simulador el .es igual al del ingles??? otra pregunta; pongamos que voy ganando de 2 me salta la tactica que tengo para ese momento, si me meten gol y ya no se cumple el requisito, me vuelve a la tactica original?? Alguien sabe?? si tienes puesto que ganando de 1 te salte a la tactica original si ,sino creo que no... 15 jornadas , no tienes equipo?? me estoy volviendo loco con esto, tengo tactica para empate, ganando de uno de mas de uno, perdiendo de uno, perdiendo de mas de uno... lo estoy dejando nikel..... como siga perdiendo me entra depresion.... no hombre depresion nunca eres un futuro HC asi que ¿¿¿ QUE SOMOS LEONES O LLORONES??? lloron lloron!!!! jajaja entonces hay que pensarse si mereces ser HC ejejjejejejejejjejejej joe en el .es voy colista!! a ver que tal se me da mañana... perolleva poco la liga alli no? 15 jornadas , no tienes equipo alli?? nop lo deje |
22/11/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Chicote crack!! Pesadilla en la cocina!! |
22/11/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: jejejej paso en copa 3-1 por el ANOO me ves x tu derexa? si si te veo jejeje jejejejejeje no me gusta....haber si te eliminan antes...que tu me ganas si o si... en principio tenes ekipo asekible pues entonces donde esta el miedo |
22/11/2012 23:13 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Reportaje grande de Alvaro Benito!! http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/emotiva-historia-alvaro-benito-20121122 |
22/11/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
3-1 mismo resultado q Ventus y a la siguiente fase Lo q me espera Hollborn, y viendo cm va en liga...me espero q salga cn todo en copa!! Edited by Mario Der Vaart 23-11-2012 00:15 |
23/11/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias felicidades mario aver si un hc gana la copa esta tempo |
23/11/2012 07:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Felicidades a todos los que pasasteis ayer en copa. GRANDES! | 23/11/2012 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Buenos dias. Fuertes rachas de viento, en Vizcaya. |
23/11/2012 08:21 |
- Div/Gr | ||