Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: quien dice que en beta no sube experiencia? todos, no sube experiencia con beta pues mirar mi plantilla el mci me ha subido una habilidad jugando en beta ya se la puse perdonar Edited by vija 22-11-2012 20:45 ahhhh eso sí que susto!! si sube habilidad es porque sube experiencia no? efectivamente, con amistosos sin beta sube la experiencia los puse todos en beta me han jodido para mañana mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa en beta no sube la experiencia....a no ser k lo ayan cambiado sin avisar.... por cierto cylon en el partdio k emos disputado a mi me a subido uno de nivel El jugador Sukhvinder Ahamed ha subido de nivel. Tiene nuevas habilidades que aprender. ya lose bud no jugue en beta he jodido el equipo para mañana |
22/11/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: quien dice que en beta no sube experiencia? todos, no sube experiencia con beta pues mirar mi plantilla el mci me ha subido una habilidad jugando en beta ya se la puse perdonar Edited by vija 22-11-2012 20:45 ahhhh eso sí que susto!! si sube habilidad es porque sube experiencia no? efectivamente, con amistosos sin beta sube la experiencia los puse todos en beta me han jodido para mañana mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa en beta no sube la experiencia....a no ser k lo ayan cambiado sin avisar.... por cierto cylon en el partdio k emos disputado a mi me a subido uno de nivel El jugador Sukhvinder Ahamed ha subido de nivel. Tiene nuevas habilidades que aprender. ya lose bud no jugue en beta he jodido el equipo para mañana mira el lado positivo....an ganado exp |
22/11/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: quien dice que en beta no sube experiencia? todos, no sube experiencia con beta pues mirar mi plantilla el mci me ha subido una habilidad jugando en beta ya se la puse perdonar Edited by vija 22-11-2012 20:45 ahhhh eso sí que susto!! si sube habilidad es porque sube experiencia no? efectivamente, con amistosos sin beta sube la experiencia los puse todos en beta me han jodido para mañana mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa en beta no sube la experiencia....a no ser k lo ayan cambiado sin avisar.... por cierto cylon en el partdio k emos disputado a mi me a subido uno de nivel El jugador Sukhvinder Ahamed ha subido de nivel. Tiene nuevas habilidades que aprender. ya lose bud no jugue en beta he jodido el equipo para mañana mira el lado positivo....an ganado exp si pero no estoy como para regalar 3 puntos din poder lucharlos |
22/11/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ya....era pa animarte...a lo echo pecho...y al menos as sacado algo...aunk tienes toda la razon...pero no se puede mirar atras, siempre adelante | 22/11/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: ya....era pa animarte...a lo echo pecho...y al menos as sacado algo...aunk tienes toda la razon...pero no se puede mirar atras, siempre adelante y te lo agradezco mucho y voy a intentar luchar asta el final del partido como buen hardcoriano que soy |
22/11/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: ya....era pa animarte...a lo echo pecho...y al menos as sacado algo...aunk tienes toda la razon...pero no se puede mirar atras, siempre adelante hazte netliga puton |
22/11/2012 21:59 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: ya....era pa animarte...a lo echo pecho...y al menos as sacado algo...aunk tienes toda la razon...pero no se puede mirar atras, siempre adelante has estado perdio ultimamente todo bien? el dfi solo 60M que barato salio |
22/11/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: ya....era pa animarte...a lo echo pecho...y al menos as sacado algo...aunk tienes toda la razon...pero no se puede mirar atras, siempre adelante hazte netliga puton uff netliga...demasiado ya llevando 3 ekipos....solo me faltaria un 4o ekipo.... vija said: Gran BuD said: ya....era pa animarte...a lo echo pecho...y al menos as sacado algo...aunk tienes toda la razon...pero no se puede mirar atras, siempre adelante has estado perdio ultimamente todo bien? el dfi solo 60M que barato salio perdido del todo y lo volvere a estar...poco se me vera por aki ya ves, y me alegro por ti no ay mal k por bien no venga |
22/11/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: ya....era pa animarte...a lo echo pecho...y al menos as sacado algo...aunk tienes toda la razon...pero no se puede mirar atras, siempre adelante hazte netliga puton uff netliga...demasiado ya llevando 3 ekipos....solo me faltaria un 4o ekipo.... vija said: Gran BuD said: ya....era pa animarte...a lo echo pecho...y al menos as sacado algo...aunk tienes toda la razon...pero no se puede mirar atras, siempre adelante has estado perdio ultimamente todo bien? el dfi solo 60M que barato salio perdido del todo y lo volvere a estar...poco se me vera por aki ya ves, y me alegro por ti no ay mal k por bien no venga pero por algo malo lo de verte poco? |
22/11/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: ya....era pa animarte...a lo echo pecho...y al menos as sacado algo...aunk tienes toda la razon...pero no se puede mirar atras, siempre adelante hazte netliga puton uff netliga...demasiado ya llevando 3 ekipos....solo me faltaria un 4o ekipo.... vija said: Gran BuD said: ya....era pa animarte...a lo echo pecho...y al menos as sacado algo...aunk tienes toda la razon...pero no se puede mirar atras, siempre adelante has estado perdio ultimamente todo bien? el dfi solo 60M que barato salio perdido del todo y lo volvere a estar...poco se me vera por aki ya ves, y me alegro por ti no ay mal k por bien no venga pero por algo malo lo de verte poco? naa, k tengo k ponerme a acer algo o llegara el final del quadrimestre y aun no abre levantado un lapiz y aora llega la ora de trabajos en grupos, examenes decisivos....vaya, los estudios...prefiero no meterme en el foro...k si me meto tengo tentaciones de postear, xD y asi al final pasas la mañana (k tendrias k estudiar..) me dedicare solo a lo k aga referencia al ekipo y dejare de postear y leeros durante un tiempo |
22/11/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||