Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
joder bud le subes la moral a cualquiera con gente como tu en la vida nada de pesimismo gracias por esas palabras me has subido la moral

esk si algun dia se iciera una clasificiacion istorica de 1st como se a echo en el .es....por aguantar 3 tempos ya estarias muy bien situado....si no dale un vistazo en la del .es....a parte k alli se an jugado como 15 tempos....y aun asi estarias en la elite....no es nada facil aguantar tan arriba tanto tiempo.
por otro lado...esta tempo lo k tienes k acer es sumar los maximos puntos posibles, ya k no emos llegado ni al ecuador de la tempo....y tampoco estas en una situacion imposible (NI AL ECUADOR) ..kedan 9 puntos en juego!!! lo unico k puedes acer es sumar los maximos puntos posibles y si vas a 2a...k mas da es "la mejor categoria" k uno se puede mantener sin las grandes presiones de 1a...pero como HC a luchar asta k derrames la ultima gota de sangre en combate !!!!
05/11/2012 10:14
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
@champos said:
bueno bueno bueno señores...porterito en 80
http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10011476

ya dije que las STARS desvirtuan el juego
05/11/2012 10:15
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro! 05/11/2012 10:15
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
pdiaz said:
Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro!

esta gente que peta todos los hilos
05/11/2012 10:17
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
vija said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
los HC!! una especie k a sido "diseñada" para dominar el uk!!

pues no sera por mi

claro k si, tio!! si estas aciendo un gran papel en uk....as llegado a 1a...es tu 3a tempo en 1st....la tempo pasada kedaste 3o....todo ayuda al dominio de uk k esta tempo estas sudando para llegar a puestos de salvacion, si es verdad...pero no te rindas...k formas parte de la raza HC...aunk manteniendonos entre 1st y 2nd no es ningun fracaso...son grandes categorias, piensa k en 1st solo ay sitio para 20 ekipos de miles k ay...es jodidisimo llegar a aguantar aki 3 tempos!!! eso ya es todo un exito y te lo digo por exp k en .es solo aguante 2 tempos y en la 2 me mandaron a tomar pol culo rapido, xD
la cuestion de nuestro dominio se basa en dejarnos ver por las divisiones altas....y si puede ser k siempre aya algun participante en 1st...eso ya es un gran dominio...

joder bud le subes la moral a cualquiera con gente como tu en la vida nada de pesimismo gracias por esas palabras me has subido la moral

voy a ser pesao

solo le falta dejar de fumar o fumar menos

me lo tomare como un cumplido y el BiG momento se acerca ....el de pillar un tumor mortal o el de dejarlo, xD pero en ese cuerpo no caben los dos...la adiccion al tabaco y mi mente k kiere ser libre...
05/11/2012 10:18
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
oju...y pdiaz ke no sabe entrar en ese hilo..ajajaj

pdiaz said:

jejeje si k sabia....estaba con la oreja detras de la puerta, pero campos...lo as descubierto
05/11/2012 10:20
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
pdiaz said:

y cada vez con menos posts...es lo alarmante de la situacion
por cierto vija....vas moviendo ilos por el tema MO? no comentes mucho por aki...no vaya a ser k te suban el precio o alguien se intrometa en tus negocios
05/11/2012 10:22
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:
pdiaz said:

por cierto vija....vas moviendo ilos por el tema MO? no comentes mucho por aki...no vaya a ser k te suban el precio o alguien se intrometa en tus negocios

me lo estoy pensando pero por ahora no tengo dinerillo
05/11/2012 10:23
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
vija said:
pdiaz said:

+1 que te subo pujas eee xd
05/11/2012 10:24
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
oju...y pdiaz ke no sabe entrar en ese hilo..ajajaj

pdiaz said:

jejeje si k sabia....estaba con la oreja detras de la puerta, pero campos...lo as descubierto

pdiaz que anda torpona...
05/11/2012 10:24
  🦊3773™ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 511
39