Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
los HC!! una especie k a sido "diseñada" para dominar el uk!! | 05/11/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: buenos dias chicos Empieza una nueva semana espero que nos vaya bien a las HC en liga y en copa a los que sigais vivo a LAS HC? abla por ti...pero yo tengo miembro viril...y un poco de coña esta bien...pero asta cierto punto...k tanto "maricas" k tanto decir "las" HCs esto nos ace perder seriedad, xD somos "los HCs" y nos vamos a comer a nuestros rivales!!! no somos barbies... somos machos ambrientos de batallas en las k keremos salir ganadores aunk tengamos k salir sangrando, xD a sido un error de escritura pero que seguro que alguno le sienta asta bien leer eso y no doy nombres |
05/11/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hoy toca perder porquesi, minuto 35 3-0 | 05/11/2012 09:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: buenos dias chicos Empieza una nueva semana espero que nos vaya bien a las HC en liga y en copa a los que sigais vivo a LAS HC? abla por ti...pero yo tengo miembro viril...y un poco de coña esta bien...pero asta cierto punto...k tanto "maricas" k tanto decir "las" HCs esto nos ace perder seriedad, xD somos "los HCs" y nos vamos a comer a nuestros rivales!!! no somos barbies... somos machos ambrientos de batallas en las k keremos salir ganadores aunk tengamos k salir sangrando, xD a sido un error de escritura pero que seguro que alguno le sienta asta bien leer eso y no doy nombres jaja sabia k era un "error" de escritura, xD k tu tmbn tienes dos "as" en el teclado y la "o" tmbn la tienes perdida entre la F5 y F7...nose pk pero ultimamente pasa mucho, eso |
05/11/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Gran BuD said: vija said: y que sea barato jejejejjejejejejej rabajilla, ganguilla, ragalillo....ya conoces a campos rebajilla* regalillo* joder....en el teclado donde tendria k aberuna "e" aora k me fijo tengo una "a"....vaya, k tengo dos "as"....la "e" esta puesta entre F5 y F7 , jajaja |
05/11/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: Gran BuD said: Gran BuD said: vija said: y que sea barato jejejejjejejejejej rabajilla, ganguilla, ragalillo....ya conoces a campos rebajilla* regalillo* joder....en el teclado donde tendria k aberuna "e" aora k me fijo tengo una "a"....vaya, k tengo dos "as"....la "e" esta puesta entre F5 y F7 , jajaja no no solo ha sidos un lapsus mental ejejejejejjejeje |
05/11/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: hoy toca perder porquesi, minuto 35 3-0 pues no me jodas que hoy tengo un rival directo espero no perder |
05/11/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
sabeis porque no me deja cargar una foto en la nota de prensa? | 05/11/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: los HC!! una especie k a sido "diseñada" para dominar el uk!! pues no sera por mi |
05/11/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: hoy toca perder porquesi, minuto 35 3-0 pues no me jodas que hoy tengo un rival directo espero no perder contra kien juegas? a mi me toca salva...toy 3 puntos encima suyo...lo tendria k ganar pa ir bien...pero en su campo...al menos un empate |
05/11/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||