Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: Si, cuando resetees avisa, y me meto, que no he vuelto a entrar, y lo mismo no tengo equipo ya, que os gusta mucho clausular xDDD Buenos días a todos!! oki pues si nadie me dice lo contrario hoy sobre las 3 o asi lo reseteo Perfect! A que hora juegas copa?¿ yo tengo un coco de 3ª con racha de 52 victorias!! a las 18:18 a fonsilz le han exado de copa ^^ Si?¿ Estara que echa humo...de todsa formas tiene pocos jugadores cm para rendir en copa privada y liga x lo ke e visto si...le han debido exar en penaltis |
22/11/2012 12:29 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: Si, cuando resetees avisa, y me meto, que no he vuelto a entrar, y lo mismo no tengo equipo ya, que os gusta mucho clausular xDDD Buenos días a todos!! oki pues si nadie me dice lo contrario hoy sobre las 3 o asi lo reseteo Perfect! A que hora juegas copa?¿ yo tengo un coco de 3ª con racha de 52 victorias!! a las 18:18 a fonsilz le han exado de copa ^^ Si?¿ Estara que echa humo...de todsa formas tiene pocos jugadores cm para rendir en copa privada y liga x lo ke e visto si...le han debido exar en penaltis Ojo...mira las estadisticas...Me echan a mi asi, y rompo algo... 24/42 tiros suyos 12/18 tiros del otro |
22/11/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: Si, cuando resetees avisa, y me meto, que no he vuelto a entrar, y lo mismo no tengo equipo ya, que os gusta mucho clausular xDDD Buenos días a todos!! oki pues si nadie me dice lo contrario hoy sobre las 3 o asi lo reseteo Perfect! A que hora juegas copa?¿ yo tengo un coco de 3ª con racha de 52 victorias!! a las 18:18 a fonsilz le han exado de copa ^^ Si?¿ Estara que echa humo...de todsa formas tiene pocos jugadores cm para rendir en copa privada y liga x lo ke e visto si...le han debido exar en penaltis Ojo...mira las estadisticas...Me echan a mi asi, y rompo algo... 24/42 tiros suyos 12/18 tiros del otro ya las habia visto...xd el tio se debia exar atras como mi rival de hoy... |
22/11/2012 12:33 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: Si, cuando resetees avisa, y me meto, que no he vuelto a entrar, y lo mismo no tengo equipo ya, que os gusta mucho clausular xDDD Buenos días a todos!! oki pues si nadie me dice lo contrario hoy sobre las 3 o asi lo reseteo Perfect! A que hora juegas copa?¿ yo tengo un coco de 3ª con racha de 52 victorias!! a las 18:18 a fonsilz le han exado de copa ^^ Si?¿ Estara que echa humo...de todsa formas tiene pocos jugadores cm para rendir en copa privada y liga x lo ke e visto si...le han debido exar en penaltis Ojo...mira las estadisticas...Me echan a mi asi, y rompo algo... 24/42 tiros suyos 12/18 tiros del otro ya las habia visto...xd el tio se debia exar atras como mi rival de hoy... Yo he visto al mio, y nopo, no se encierra, asiq perfecto!! le salgo con media suplente de 85!! malo sera |
22/11/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i15854/si-gta-sucediera-en-espana/ | 22/11/2012 12:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: Si, cuando resetees avisa, y me meto, que no he vuelto a entrar, y lo mismo no tengo equipo ya, que os gusta mucho clausular xDDD Buenos días a todos!! oki pues si nadie me dice lo contrario hoy sobre las 3 o asi lo reseteo Perfect! A que hora juegas copa?¿ yo tengo un coco de 3ª con racha de 52 victorias!! a las 18:18 a fonsilz le han exado de copa ^^ Si?¿ Estara que echa humo...de todsa formas tiene pocos jugadores cm para rendir en copa privada y liga x lo ke e visto si...le han debido exar en penaltis Ojo...mira las estadisticas...Me echan a mi asi, y rompo algo... 24/42 tiros suyos 12/18 tiros del otro ya las habia visto...xd el tio se debia exar atras como mi rival de hoy... Yo he visto al mio, y nopo, no se encierra, asiq perfecto!! le salgo con media suplente de 85!! malo sera como has kedaod? |
22/11/2012 13:14 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: Si, cuando resetees avisa, y me meto, que no he vuelto a entrar, y lo mismo no tengo equipo ya, que os gusta mucho clausular xDDD Buenos días a todos!! oki pues si nadie me dice lo contrario hoy sobre las 3 o asi lo reseteo Perfect! A que hora juegas copa?¿ yo tengo un coco de 3ª con racha de 52 victorias!! a las 18:18 a fonsilz le han exado de copa ^^ Si?¿ Estara que echa humo...de todsa formas tiene pocos jugadores cm para rendir en copa privada y liga x lo ke e visto si...le han debido exar en penaltis Ojo...mira las estadisticas...Me echan a mi asi, y rompo algo... 24/42 tiros suyos 12/18 tiros del otro ya las habia visto...xd el tio se debia exar atras como mi rival de hoy... Yo he visto al mio, y nopo, no se encierra, asiq perfecto!! le salgo con media suplente de 85!! malo sera como has kedaod? es a la noxe,no e dixo na |
22/11/2012 13:19 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
En breves se procederá al reset de la liga hardcores en Netliga... Les mantendremos informados.. un saludo |
22/11/2012 14:18 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Nuestros informáticos están trabajando lo mas rápido posible para que el cambio de yugadores se realice lo antes posible... les seguiremos informando |
22/11/2012 14:26 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: Si, cuando resetees avisa, y me meto, que no he vuelto a entrar, y lo mismo no tengo equipo ya, que os gusta mucho clausular xDDD Buenos días a todos!! oki pues si nadie me dice lo contrario hoy sobre las 3 o asi lo reseteo Perfect! A que hora juegas copa?¿ yo tengo un coco de 3ª con racha de 52 victorias!! a las 18:18 a fonsilz le han exado de copa ^^ Si?¿ Estara que echa humo...de todsa formas tiene pocos jugadores cm para rendir en copa privada y liga x lo ke e visto si...le han debido exar en penaltis Ojo...mira las estadisticas...Me echan a mi asi, y rompo algo... 24/42 tiros suyos 12/18 tiros del otro ya las habia visto...xd el tio se debia exar atras como mi rival de hoy... Yo he visto al mio, y nopo, no se encierra, asiq perfecto!! le salgo con media suplente de 85!! malo sera como has kedaod? es a la noxe,no e dixo na Juego a la noche sip!! espero ganar...con el equipo que salgo si pierdo ufff |
22/11/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||