Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: pdiaz said: @champos said: @champos said: pdiaz said: Me parece bien Asier. OK hay dos opciones : si veis que estamos ya todos lo puedo resetear ya... y hacemos la alinecaion pa el sabado con los fichajes que hayan hoy...o lo puedo resetear el sabado despues de que se guarden las alineaciones y asi nadie puntua...xd elegid pues decidid Si igual si, empezar ya este finde. A ver que tal va. Resetear hoy, no creo que se apunte nadie mas. Hoy y asi os clauseo unos cuantos jugadores!!! ai ke esperar 5 dias desde que llegan o kereis ke os ponga 1 ^^ |
22/11/2012 10:49 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
@champos said: muñochense said: pdiaz said: @champos said: @champos said: pdiaz said: Me parece bien Asier. OK hay dos opciones : si veis que estamos ya todos lo puedo resetear ya... y hacemos la alinecaion pa el sabado con los fichajes que hayan hoy...o lo puedo resetear el sabado despues de que se guarden las alineaciones y asi nadie puntua...xd elegid pues decidid Si igual si, empezar ya este finde. A ver que tal va. Resetear hoy, no creo que se apunte nadie mas. Hoy y asi os clauseo unos cuantos jugadores!!! ai ke esperar 5 dias desde que llegan o kereis ke os ponga 1 ^^ pon uno!!! 5 dias es mucho!! |
22/11/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Pon como veas que para eso eres el Gerente. pero avisa! | 22/11/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: @champos said: muñochense said: pdiaz said: @champos said: @champos said: pdiaz said: Me parece bien Asier. OK hay dos opciones : si veis que estamos ya todos lo puedo resetear ya... y hacemos la alinecaion pa el sabado con los fichajes que hayan hoy...o lo puedo resetear el sabado despues de que se guarden las alineaciones y asi nadie puntua...xd elegid pues decidid Si igual si, empezar ya este finde. A ver que tal va. Resetear hoy, no creo que se apunte nadie mas. Hoy y asi os clauseo unos cuantos jugadores!!! ai ke esperar 5 dias desde que llegan o kereis ke os ponga 1 ^^ pon uno!!! 5 dias es mucho!! oki doki antes de resetearlo lo pongo |
22/11/2012 10:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Si, cuando resetees avisa, y me meto, que no he vuelto a entrar, y lo mismo no tengo equipo ya, que os gusta mucho clausular xDDD Buenos días a todos!! |
22/11/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Si, cuando resetees avisa, y me meto, que no he vuelto a entrar, y lo mismo no tengo equipo ya, que os gusta mucho clausular xDDD Buenos días a todos!! oki pues si nadie me dice lo contrario hoy sobre las 3 o asi lo reseteo |
22/11/2012 12:05 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: Si, cuando resetees avisa, y me meto, que no he vuelto a entrar, y lo mismo no tengo equipo ya, que os gusta mucho clausular xDDD Buenos días a todos!! oki pues si nadie me dice lo contrario hoy sobre las 3 o asi lo reseteo Perfect! A que hora juegas copa?¿ yo tengo un coco de 3ª con racha de 52 victorias!! |
22/11/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: Si, cuando resetees avisa, y me meto, que no he vuelto a entrar, y lo mismo no tengo equipo ya, que os gusta mucho clausular xDDD Buenos días a todos!! oki pues si nadie me dice lo contrario hoy sobre las 3 o asi lo reseteo Perfect! A que hora juegas copa?¿ yo tengo un coco de 3ª con racha de 52 victorias!! a las 18:18 a fonsilz le han exado de copa ^^ |
22/11/2012 12:12 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cada dia me pone mas... |
22/11/2012 12:27 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: Si, cuando resetees avisa, y me meto, que no he vuelto a entrar, y lo mismo no tengo equipo ya, que os gusta mucho clausular xDDD Buenos días a todos!! oki pues si nadie me dice lo contrario hoy sobre las 3 o asi lo reseteo Perfect! A que hora juegas copa?¿ yo tengo un coco de 3ª con racha de 52 victorias!! a las 18:18 a fonsilz le han exado de copa ^^ Si?¿ Estara que echa humo...de todsa formas tiene pocos jugadores cm para rendir en copa privada y liga |
22/11/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||