Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: dejarme ganar en la privada marikitas, que me baja el ranking todos los findes el proximo partido lo ganas, ya veras aunk siempre es mejor perder contra altos rankings k contra bajos, mira el lado positivo vaya,,,,contra campos style creo k nadie a perdido, aun...serias el 1o, xD jujuju estoy que me salgo eee si yo no voy mucho mejor k tu, no pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete te pareces a uno que conocemos naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo pues lo as conseguido, xD posiblemente es el peor insulto dentro de striker (y kizas tmbn fuera) k te pueden decir, jajaja |
18/11/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: dejarme ganar en la privada marikitas, que me baja el ranking todos los findes el proximo partido lo ganas, ya veras aunk siempre es mejor perder contra altos rankings k contra bajos, mira el lado positivo vaya,,,,contra campos style creo k nadie a perdido, aun...serias el 1o, xD jujuju estoy que me salgo eee si yo no voy mucho mejor k tu, no pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete te pareces a uno que conocemos naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo pues lo as conseguido, xD posiblemente es el peor insulto dentro de striker (y kizas tmbn fuera) k te pueden decir, jajaja me paso lo siento tio no volvera a suceder PERDON!!!!!!!! |
18/11/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete te pareces a uno que conocemos naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo pues lo as conseguido, xD posiblemente es el peor insulto dentro de striker (y kizas tmbn fuera) k te pueden decir, jajaja me paso lo siento tio no volvera a suceder PERDON!!!!!!!! nosenose.... si aceptar el perdon despues de tal barbaridad, xD....creo k me merezco algo mas....kizas alguno de esos medios tan espectaculares lo podria arreglar |
18/11/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete te pareces a uno que conocemos naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo pues lo as conseguido, xD posiblemente es el peor insulto dentro de striker (y kizas tmbn fuera) k te pueden decir, jajaja me paso lo siento tio no volvera a suceder PERDON!!!!!!!! nosenose.... si aceptar el perdon despues de tal barbaridad, xD....creo k me merezco algo mas....kizas alguno de esos medios tan espectaculares lo podria arreglar pero si no tienes dinero ejejejjejejejje |
18/11/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete te pareces a uno que conocemos naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo pues lo as conseguido, xD posiblemente es el peor insulto dentro de striker (y kizas tmbn fuera) k te pueden decir, jajaja me paso lo siento tio no volvera a suceder PERDON!!!!!!!! nosenose.... si aceptar el perdon despues de tal barbaridad, xD....creo k me merezco algo mas....kizas alguno de esos medios tan espectaculares lo podria arreglar pero si no tienes dinero ejejejjejejejje pero vendo rapido y lo consigo ademas no seria cuestion de dinero....seria cuestion de acerte perdonar...entonces saldrian baratillos, rebajillas, ganguillas |
18/11/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete te pareces a uno que conocemos naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo pues lo as conseguido, xD posiblemente es el peor insulto dentro de striker (y kizas tmbn fuera) k te pueden decir, jajaja me paso lo siento tio no volvera a suceder PERDON!!!!!!!! nosenose.... si aceptar el perdon despues de tal barbaridad, xD....creo k me merezco algo mas....kizas alguno de esos medios tan espectaculares lo podria arreglar pero si no tienes dinero ejejejjejejejje pero vendo rapido y lo consigo ademas no seria cuestion de dinero....seria cuestion de acerte perdonar...entonces saldrian baratillos, rebajillas, ganguillas vamos resumiendo "style champos" jejejejejejejjejejejejejejejeje |
18/11/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete te pareces a uno que conocemos naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste os gusta mi stylo eee Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo pues lo as conseguido, xD posiblemente es el peor insulto dentro de striker (y kizas tmbn fuera) k te pueden decir, jajaja me paso lo siento tio no volvera a suceder PERDON!!!!!!!! nosenose.... si aceptar el perdon despues de tal barbaridad, xD....creo k me merezco algo mas....kizas alguno de esos medios tan espectaculares lo podria arreglar pero si no tienes dinero ejejejjejejejje pero vendo rapido y lo consigo ademas no seria cuestion de dinero....seria cuestion de acerte perdonar...entonces saldrian baratillos, rebajillas, ganguillas vamos resumiendo "style champos" jejejejejejejjejejejejejejejeje |
18/11/2012 11:45 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
aprende a editar | 18/11/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete te pareces a uno que conocemos naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo pues lo as conseguido, xD posiblemente es el peor insulto dentro de striker (y kizas tmbn fuera) k te pueden decir, jajaja me paso lo siento tio no volvera a suceder PERDON!!!!!!!! nosenose.... si aceptar el perdon despues de tal barbaridad, xD....creo k me merezco algo mas....kizas alguno de esos medios tan espectaculares lo podria arreglar pero si no tienes dinero ejejejjejejejje pero vendo rapido y lo consigo ademas no seria cuestion de dinero....seria cuestion de acerte perdonar...entonces saldrian baratillos, rebajillas, ganguillas vamos resumiendo "style champos" jejejejejejejjejejejejejejejeje os gusta mi stylo eee |
18/11/2012 11:47 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: aprende a editar diras a citar... escribes tan mal y citas tan mal y dejando tantos espacios que escribo y escribo dentro...xd |
18/11/2012 11:47 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||