Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: Gran BuD said: cagontoo_en said: dejarme ganar en la privada marikitas, que me baja el ranking todos los findes el proximo partido lo ganas, ya veras aunk siempre es mejor perder contra altos rankings k contra bajos, mira el lado positivo jejejejejej ya que juegas contra mi... ç^^ menuda goleada amore que te he "cascao" me he dejado para que no llores |
18/11/2012 10:35 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: dejarme ganar en la privada marikitas, que me baja el ranking todos los findes el proximo partido lo ganas, ya veras aunk siempre es mejor perder contra altos rankings k contra bajos, mira el lado positivo vaya,,,,contra campos style creo k nadie a perdido, aun...serias el 1o, xD jujuju estoy que me salgo eee si yo no voy mucho mejor k tu, no |
18/11/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: dejarme ganar en la privada marikitas, que me baja el ranking todos los findes el proximo partido lo ganas, ya veras aunk siempre es mejor perder contra altos rankings k contra bajos, mira el lado positivo vaya,,,,contra campos style creo k nadie a perdido, aun...serias el 1o, xD jujuju estoy que me salgo eee si yo no voy mucho mejor k tu, no pero tu eres un pakete...es algo normal.. |
18/11/2012 10:37 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: dejarme ganar en la privada marikitas, que me baja el ranking todos los findes el proximo partido lo ganas, ya veras aunk siempre es mejor perder contra altos rankings k contra bajos, mira el lado positivo vaya,,,,contra campos style creo k nadie a perdido, aun...serias el 1o, xD jujuju estoy que me salgo eee si yo no voy mucho mejor k tu, no pero tu eres un pakete...es algo normal.. el mas pakete soy yo no me quiteis ese logro |
18/11/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
y el cylon regalandole logros al champos style... | 18/11/2012 10:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
visteis el lamentable arbritaje en el bernabeu anoche? | 18/11/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: dejarme ganar en la privada marikitas, que me baja el ranking todos los findes el proximo partido lo ganas, ya veras aunk siempre es mejor perder contra altos rankings k contra bajos, mira el lado positivo vaya,,,,contra campos style creo k nadie a perdido, aun...serias el 1o, xD jujuju estoy que me salgo eee si yo no voy mucho mejor k tu, no pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete |
18/11/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: dejarme ganar en la privada marikitas, que me baja el ranking todos los findes el proximo partido lo ganas, ya veras aunk siempre es mejor perder contra altos rankings k contra bajos, mira el lado positivo vaya,,,,contra campos style creo k nadie a perdido, aun...serias el 1o, xD jujuju estoy que me salgo eee si yo no voy mucho mejor k tu, no pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete te pareces a uno que conocemos |
18/11/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: dejarme ganar en la privada marikitas, que me baja el ranking todos los findes el proximo partido lo ganas, ya veras aunk siempre es mejor perder contra altos rankings k contra bajos, mira el lado positivo vaya,,,,contra campos style creo k nadie a perdido, aun...serias el 1o, xD jujuju estoy que me salgo eee si yo no voy mucho mejor k tu, no pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete te pareces a uno que conocemos naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste |
18/11/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: dejarme ganar en la privada marikitas, que me baja el ranking todos los findes el proximo partido lo ganas, ya veras aunk siempre es mejor perder contra altos rankings k contra bajos, mira el lado positivo vaya,,,,contra campos style creo k nadie a perdido, aun...serias el 1o, xD jujuju estoy que me salgo eee si yo no voy mucho mejor k tu, no pero tu eres un pakete...es algo normal.. es verdad k soy un pkt con un buen pakete te pareces a uno que conocemos naa k yo no cuelgo fotos ni abuso de las tias ni ago trampas....esa comparacion es odiosa...aaaggg k asco xD asi k tiene un buen pakete? si k te fijaste Yo no me fije lo he dicho pormeterme contigo por tu modestia Edited by vija 18-11-2012 10:55 |
18/11/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||