Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
jaja
todo es coña eeh
pues si k tiempos...los mejores son de esa epoca...tenemos una generacion dorada por 4 chavos....yo ya e vendido a la gran mayoria y me e kedado con lso 4 titulares de una generacion irrepetible k seran intransferibles durante muchisimo tiempo...
pero es lo k digo...k eso no puede volver...pk era un no parar de fichar cracks por dos duros y ademas siempre los fichabamos lso mismos...aunk aora estaria mas repartido pk ay muchisimos mas usuarios...pero igualmente....si antes pillabas 1 por dia (a los 3 dias ya no te cabian mas, xD) aora solo k pillases 4 por tempo...a esos precios...eso es una burrada...y k ariamos de las escuelas? de los juves a mediana edad y mediano entreno? todo eso no valdria para nada...ni un duro darian...una cosa es pagar 500M por un juve y la otra es 0....
11/11/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
. 11/11/2012 17:02
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
jaja
todo es coña eeh
pues si k tiempos...los mejores son de esa epoca...tenemos una generacion dorada por 4 chavos....yo ya e vendido a la gran mayoria y me e kedado con lso 4 titulares de una generacion irrepetible k seran intransferibles durante muchisimo tiempo...
pero es lo k digo...k eso no puede volver...pk era un no parar de fichar cracks por dos duros y ademas siempre los fichabamos lso mismos...aunk aora estaria mas repartido pk ay muchisimos mas usuarios...pero igualmente....si antes pillabas 1 por dia (a los 3 dias ya no te cabian mas, xD) aora solo k pillases 4 por tempo...a esos precios...eso es una burrada...y k ariamos de las escuelas? de los juves a mediana edad y mediano entreno? todo eso no valdria para nada...ni un duro darian...una cosa es pagar 500M por un juve y la otra es 0....

ante se vendian ma de escuela que ahora
11/11/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Realmente las escuelas esq valen pa poco, es cierto que les sacas beneficio en nada, xr no te nutren de jugadores tochos...yo aun no he visto nunca un progre +90 en mis escuelas...y uno al año q menos... 11/11/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Mario Der Vaart said:
Realmente las escuelas esq valen pa poco, es cierto que les sacas beneficio en nada, xr no te nutren de jugadores tochos...yo aun no he visto nunca un progre +90 en mis escuelas...y uno al año q menos...

No digo q a todas horas xr q menos q uno bueno de 20...xr ni eso...
11/11/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Mario Der Vaart said:
Realmente las escuelas esq valen pa poco, es cierto que les sacas beneficio en nada, xr no te nutren de jugadores tochos...yo aun no he visto nunca un progre +90 en mis escuelas...y uno al año q menos...

yo etoy contigo mario solo me han salido 2 +90 en todas las tempos que tengo las escuelas
11/11/2012 17:12
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:

ante se vendian ma de escuela que ahora

pero pk antes casi nadie tenia escuelas...y apenas abia juves en mercado....eso no tiene k ver en k 4 nos kedabamos los juves tochos por 4 duros....no rices el rizo k eso de antes era totalmente injusto...y mira k yo era de los maximos beneficiados, pero no era justo....aora es justo el sistema? pagar burradas? y seguro k los ay k con chanchullos los sacaran por dos duros....pero lo acen de forma ilegal, mayoritariamente y se la juegan....alla ellos...por lo tanto aora si k es mas justo....y creo k se puede ver...
11/11/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
Mario Der Vaart said:

yo etoy contigo mario solo me han salido 2 +90 en todas las tempos que tengo las escuelas

en el .es ay un foro k se pregunta sobre kitar los juves sin ekipo...eso si k creo k podria ser una buena idea de cara a dar mas valor a las escuelas, por ejemplo.

creo k kitar los sin ekipo y k no se generasen juves tochos en ekipos nuevos revalorizaria las escuelas...pero mientras ayan esas dos "lacras"...las escuelas...comeran mierda, xD
11/11/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
.

preparado por la guerra? yo no me tiemblan las piernas, xD....ademas emos echo una 1a vuelta muy parecida y empatamos en la 1a vuelta...el partido de mañana sera de vital importancia para lograr la permanencia

4 HC BiG BuD 19 10 3 6 46 37 33
5 -- 19 9 5 5 57 42 32

Edited by Gran BuD 11-11-2012 17:39
11/11/2012 17:38
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:
Mario Der Vaart said:

en el .es ay un foro k se pregunta sobre kitar los juves sin ekipo...eso si k creo k podria ser una buena idea de cara a dar mas valor a las escuelas, por ejemplo.

creo k kitar los sin ekipo y k no se generasen juves tochos en ekipos nuevos revalorizaria las escuelas...pero mientras ayan esas dos "lacras"...las escuelas...comeran mierda, xD

+1000

me parece que lo KOKE no te queda bien ejjejejejejejej
11/11/2012 17:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 511
168