Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
vija said: estoy asta los huevos de hacer busquedas de juves y que salgan todos sin experiencia que asco algun consejo de los que si clausurais juves? Yo ando igual...solo sin experiencia.. |
11/11/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: vija said: estoy asta los huevos de hacer busquedas de juves y que salgan todos sin experiencia que asco algun consejo de los que si clausurais juves? Yo ando igual...solo sin experiencia.. es una mierda tio asi no me hace gracia el juego |
11/11/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
vija said: Mario Der Vaart said: vija said: estoy asta los huevos de hacer busquedas de juves y que salgan todos sin experiencia que asco algun consejo de los que si clausurais juves? Yo ando igual...solo sin experiencia.. es una mierda tio asi no me hace gracia el juego Siempre dire q me apasionaba el sistema de antes, cn los diez dias de proteccion y tods ahi pendientes para clausular los buenos jugadores!! Ahora se pierden casi tods lis buenas progres... |
11/11/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: estoy asta los huevos de hacer busquedas de juves y que salgan todos sin experiencia que asco algun consejo de los que si clausurais juves? Yo ando igual...solo sin experiencia.. es una mierda tio asi no me hace gracia el juego Siempre dire q me apasionaba el sistema de antes, cn los diez dias de proteccion y tods ahi pendientes para clausular los buenos jugadores!! Ahora se pierden casi tods lis buenas progres... +10000 yo le envie un mensaje a ranru diciendoselo pero nada yo solo no hago fuerza |
11/11/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: estoy asta los huevos de hacer busquedas de juves y que salgan todos sin experiencia que asco algun consejo de los que si clausurais juves? Yo ando igual...solo sin experiencia.. es una mierda tio asi no me hace gracia el juego Siempre dire q me apasionaba el sistema de antes, cn los diez dias de proteccion y tods ahi pendientes para clausular los buenos jugadores!! Ahora se pierden casi tods lis buenas progres... +10000 yo le envie un mensaje a ranru diciendoselo pero nada yo solo no hago fuerza antes era demasiado desekilibrado...me los llevaba todos yo |
11/11/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Mario Der Vaart said: vija said: estoy asta los huevos de hacer busquedas de juves y que salgan todos sin experiencia que asco algun consejo de los que si clausurais juves? Yo ando igual...solo sin experiencia.. es una mierda tio asi no me hace gracia el juego aora lo mismo k vosotros....mierda pinchada en un palo, xD |
11/11/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: estoy asta los huevos de hacer busquedas de juves y que salgan todos sin experiencia que asco algun consejo de los que si clausurais juves? Yo ando igual...solo sin experiencia.. es una mierda tio asi no me hace gracia el juego Siempre dire q me apasionaba el sistema de antes, cn los diez dias de proteccion y tods ahi pendientes para clausular los buenos jugadores!! Ahora se pierden casi tods lis buenas progres... +10000 yo le envie un mensaje a ranru diciendoselo pero nada yo solo no hago fuerza antes era demasiado desekilibrado...me los llevaba todos yo todos? yo me lleve muchos ejejjejejejejjeje aunque si me quitaste bastantes marica |
11/11/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: estoy asta los huevos de hacer busquedas de juves y que salgan todos sin experiencia que asco algun consejo de los que si clausurais juves? Yo ando igual...solo sin experiencia.. es una mierda tio asi no me hace gracia el juego Siempre dire q me apasionaba el sistema de antes, cn los diez dias de proteccion y tods ahi pendientes para clausular los buenos jugadores!! Ahora se pierden casi tods lis buenas progres... +10000 yo le envie un mensaje a ranru diciendoselo pero nada yo solo no hago fuerza antes era demasiado desekilibrado...me los llevaba todos yo todos? yo me lleve muchos ejejjejejejejjeje aunque si me quitaste bastantes marica los k te llevastes es pk debia tener llena la cantera, pk no podia estar, etc....xD pocos pocos, muy pocos se me escapaban, de verdad....alguno si, claro...pero muy pocas veces me tenia k poner con mala cara despues de un intento de clausulazo soy muy rapido en esos momentos....aora.....es pura loteria...vaya, mas k eso es estar 24h dandole....pk es 24h+X, pero esk esa X en muchos casos supera las 12h.....pero en otros muchos...de largo las supera...es una locura, xD es estar pegado como un loco....o tener una suerte de dios... |
11/11/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: estoy asta los huevos de hacer busquedas de juves y que salgan todos sin experiencia que asco algun consejo de los que si clausurais juves? Yo ando igual...solo sin experiencia.. es una mierda tio asi no me hace gracia el juego aora lo mismo k vosotros....mierda pinchada en un palo, xD Yo a medios me puse las botas!! de exo mis mejores progres son de esa epoca... |
11/11/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: estoy asta los huevos de hacer busquedas de juves y que salgan todos sin experiencia que asco algun consejo de los que si clausurais juves? Yo ando igual...solo sin experiencia.. es una mierda tio asi no me hace gracia el juego aora lo mismo k vosotros....mierda pinchada en un palo, xD Yo a medios me puse las botas!! de exo mis mejores progres son de esa epoca... claro, nadie keria medios |
11/11/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||