Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: e vuelto a suspender lo de la moto...a pagar 200€ para renovar papeles...alguien sabe algo para los nervios? me he tomado 4 tilas oy y nada... Que putada tio! ya lo siento. Tomate algo para los nervios! Que te ha ocurrido esta vez? ANIMO! a la 3ª ira la vencida |
04/10/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: e vuelto a suspender lo de la moto...a pagar 200€ para renovar papeles...alguien sabe algo para los nervios? me he tomado 4 tilas oy y nada... busca en youtube Respiracion abdominal, es lo que te enseña cualquier psicologo cuando tienes ansiedad |
04/10/2012 18:06 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: e vuelto a suspender lo de la moto...a pagar 200€ para renovar papeles...alguien sabe algo para los nervios? me he tomado 4 tilas oy y nada... joder tio si con 4 tilas no te relajas no te relajaras con nada echando 4 polvos antes de ir a lo mejor se relaja |
04/10/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: e vuelto a suspender lo de la moto...a pagar 200€ para renovar papeles...alguien sabe algo para los nervios? me he tomado 4 tilas oy y nada... Que putada tio! ya lo siento. Tomate algo para los nervios! Que te ha ocurrido esta vez? ANIMO! a la 3ª ira la vencida en la primera puta linea nada mas salir... el martes hice practica y lo paso siempre sin tocar y bien... pero llega el examen y me bloqueo y demas...muxos nervios...nunca me habia puesto asi |
04/10/2012 18:16 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: e vuelto a suspender lo de la moto...a pagar 200€ para renovar papeles...alguien sabe algo para los nervios? me he tomado 4 tilas oy y nada... que has suspendido la pista o circulación?? pista pista...la primera linea que hay que pasar... |
04/10/2012 18:17 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: e vuelto a suspender lo de la moto...a pagar 200€ para renovar papeles...alguien sabe algo para los nervios? me he tomado 4 tilas oy y nada... joder tio si con 4 tilas no te relajas no te relajaras con nada pues ya ves...mi madre me ha exo una cazuelita yt demas para que me tome...que me ha dado para 4 tazas grandes...y na..iba mas relajado pero ... |
04/10/2012 18:17 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: pdiaz said: @champos said: e vuelto a suspender lo de la moto...a pagar 200€ para renovar papeles...alguien sabe algo para los nervios? me he tomado 4 tilas oy y nada... Que putada tio! ya lo siento. Tomate algo para los nervios! Que te ha ocurrido esta vez? ANIMO! a la 3ª ira la vencida en la primera puta linea nada mas salir... el martes hice practica y lo paso siempre sin tocar y bien... pero llega el examen y me bloqueo y demas...muxos nervios...nunca me habia puesto asi normalmente te "caes" en la barra esa que tienes que pasar con la moto, hazme caso 4 polvos antes de ir... |
04/10/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: pdiaz said: @champos said: e vuelto a suspender lo de la moto...a pagar 200€ para renovar papeles...alguien sabe algo para los nervios? me he tomado 4 tilas oy y nada... Que putada tio! ya lo siento. Tomate algo para los nervios! Que te ha ocurrido esta vez? ANIMO! a la 3ª ira la vencida en la primera puta linea nada mas salir... el martes hice practica y lo paso siempre sin tocar y bien... pero llega el examen y me bloqueo y demas...muxos nervios...nunca me habia puesto asi normalmente te "caes" en la barra esa que tienes que pasar con la moto, hazme caso 4 polvos antes de ir... jeje ai es donde la lio...justo al principio...la toco y ale... no podo exar uno como pa exar 4... me da muxa rabia xke lo ago siempre bn en la practica y la lio.,.. |
04/10/2012 18:19 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: pdiaz said: @champos said: e vuelto a suspender lo de la moto...a pagar 200€ para renovar papeles...alguien sabe algo para los nervios? me he tomado 4 tilas oy y nada... Que putada tio! ya lo siento. Tomate algo para los nervios! Que te ha ocurrido esta vez? ANIMO! a la 3ª ira la vencida en la primera puta linea nada mas salir... el martes hice practica y lo paso siempre sin tocar y bien... pero llega el examen y me bloqueo y demas...muxos nervios...nunca me habia puesto asi normalmente te "caes" en la barra esa que tienes que pasar con la moto, hazme caso 4 polvos antes de ir... jeje ai es donde la lio...justo al principio...la toco y ale... no podo exar uno como pa exar 4... me da muxa rabia xke lo ago siempre bn en la practica y la lio.,.. ya verás como a la próxima apruebas, piensa que si lo haces bien tu dlc tocho se meterá 7 y el simulador funcionará tan bien que hasta los extremos la van a clavar como eliseu ayer |
04/10/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: tu dlc tocho se meterá 7 y el simulador funcionará tan bien que hasta los extremos la van a clavar como eliseu ayer es mas facil que apruebe sin tila que eso |
04/10/2012 18:22 |
0, - Div2/Gr2 | ||