Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Goleadas 2 ronda de copa:

kaligula: 11-0
Pdiaz: 13-0
Big bud: 14-0
Chichotero : 15-0

alguien dá más??

Edited by cylon 04-10-2012 15:34
04/10/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Gracias a todos por los animos

a ver cuanto le meten mis suplentes al systemm bot
04/10/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
Mario Der Vaart said:
Definitivamente la media del equipo no vale para nada, me ha ganado un tio con media 79...ante mi media 86...y las avanzadas tmpc valen para nada, xq los jugadores hacen lo que les da la gana...y ya de los PO no hablemos...el mio de 90 es un coladero...

si ves los dos que me han ganado en liga estos dos partidos. Striker cada vez va a menos

pero aun tenemos estas dudas? k no a kedado claro despues de tantas tempos desdel cambio de simu? k no lo dejaron claro los admins? xD las medias ya no importan lo dijeron por activa y por pasiva lo an repetido mil y una veces... los admins...aora son multiples factores los k influien en los partidos y un ekipo con menos media puede ganar a un ekipo con mas media.
En mi opinion es bueno para el juego ya k antes +media=victoria segura...y si sumabamos DLC y PO...arrasabas...aora yo creo k dos factores k influien muchisimo la AVANZADA y otro y creo k mas fundamental k la avanzada los POWERS.
04/10/2012 16:15
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Yo lo unico que he llegado a entender es que el mas minimo cambio en las barras de zona-hombre, centro-bandas, toque-contra puede causar un caos 04/10/2012 16:18
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Yo lo unico que he llegado a entender es que el mas minimo cambio en las barras de zona-hombre, centro-bandas, toque-contra puede causar un caos

exacto, eso tmbn es una de las cosas importantes, pero la englobaba en AVANZADAS
04/10/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Yo lo unico que he llegado a entender es que el mas minimo cambio en las barras de zona-hombre, centro-bandas, toque-contra puede causar un caos

ainsss para pillarle el punto a todo tanto barras como balones de zona hombre + avanzada hay que estar trabajando minímo en la NASA
04/10/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cagontoo_en said:

ainsss para pillarle el punto a todo tanto barras como balones de zona hombre + avanzada hay que estar trabajando minímo en la NASA

jaja, tu trata de k vayan subiendo powers y veras buenos resultados ya veras y mientras van subiendo powers vas retocando la avanzada y la suma de esos 2 factores te llevara al exito
04/10/2012 16:52
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cylon said:
cagontoo_en said:

jaja, tu trata de k vayan subiendo powers y veras buenos resultados ya veras y mientras van subiendo powers vas retocando la avanzada y la suma de esos 2 factores te llevara al exito

tenemos un problema, cuando mis jugadores consigan powers iré con un garrote y que llegue a esa edad. Somos cagontoo y yo solos los que opinamos que aqui los powers suben muchisimo más despacio que en el .es???
04/10/2012 17:03
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Tenemos dos plazas libres para la privada del .es, si alguien le interesa que lo diga. Estamos +- los mismos que en este striker, hay buen rollo, mucho mariconeo 04/10/2012 17:05
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
tenemos un problema, cuando mis jugadores consigan powers iré con un garrote y que llegue a esa edad. Somos cagontoo y yo solos los que opinamos que aqui los powers suben muchisimo más despacio que en el .es???

nose, pero a los DF's...les suben realmente lentos, tio...te lo puedo asegurar, xD
04/10/2012 17:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 463
88