Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
Kaligula69 said:
@champos said:
Kaligula69 said:

como has perdido hoy?

no se no me he fijado mucho pero su equipo es fuerte muy fuerte arraso en 2ª lider destacado

y esto va por rachas o dias mira vija no tiene ningun punto y serpi a perdido tambien.

esta la liga rara rara rara

rara? esto es 1st div....aki no ay ekipos favoritos....solo dire una cosa...k nadie se confie o va a acabar mal la cosa y otra cosa k dire....esk con solo 3 partidos de verdad creeis k se pueden sacar conclusiones de una clasificacion? la de vueltas k dara....el ultimo puede ganar la liga y el k va 1o puede kedar ultimo...3 jornadas llevamos....no mireis la clasificacion ni kien a ganado o perdido...llevamos 3 partidos !!!

Edited by Gran BuD 03-10-2012 18:39

y me han robado en los 3 jajaja cada dia me parezko mas a lankos que solo hacia mas que quejarse jejeje
eso es verdd solo hay que pensar en que se puede ganar en el proximo rival y ir sumando puntitos para la permanencia...
03/10/2012 18:48
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
y me han robado en los 3 jajaja cada dia me parezko mas a lankos que solo hacia mas que quejarse jejeje
eso es verdd solo hay que pensar en que se puede ganar en el proximo rival y ir sumando puntitos para la permanencia...

en el mio te robaron? enga va...ya me imagino como te an robado en los otros 2....aora si k te emos pillado, diciendo esto
03/10/2012 18:50
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:

en el mio te robaron? enga va...ya me imagino como te an robado en los otros 2....aora si k te emos pillado, diciendo esto

jejeje el tuyo ni lo vi asi que no podo hablar muxo...pero supongo que seria un partido disputado x lo que lei
me quejo del empate del otro dia jejeje y de oy que iba 0-3 y casi me empatan...
03/10/2012 18:52
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:

jejeje el tuyo ni lo vi asi que no podo hablar muxo...pero supongo que seria un partido disputado x lo que lei
me quejo del empate del otro dia jejeje y de oy que iba 0-3 y casi me empatan...

aah, asi tu keja parece mas real aunk si k a veces el futbol (simu) nos puede llegar a artar, pero podemos recurrir al topico ese tan majo asi striker se ace mas pasable en esos momentos de "amargura" ..."el futbol es asi"
03/10/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:

aah, asi tu keja parece mas real aunk si k a veces el futbol (simu) nos puede llegar a artar, pero podemos recurrir al topico ese tan majo asi striker se ace mas pasable en esos momentos de "amargura" ..."el futbol es asi"

jajajajajjajaj que pasa que mereci perder?
yo que pensaba que hoy iba mejor la cosa con el cambio ya que iba ganando 0-3 y casi pierdo...
03/10/2012 18:56
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
yo que pensaba que hoy iba mejor la cosa con el cambio ya que iba ganando 0-3 y casi pierdo...

nono, oy seguro k merecias ganar por 0-5 pero "el futbol (simu) es asi" o otro topico "cuando el balon no kiere entrar no entra"
yo lo decia por el partido entre tu y yo...k como tu dices el empate casi k fue un resultado justo para los dos ya k fue un partido disputado...nada de robo, eeh
03/10/2012 18:59
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:

nono, oy seguro k merecias ganar por 0-5 pero "el futbol (simu) es asi" o otro topico "cuando el balon no kiere entrar no entra"
yo lo decia por el partido entre tu y yo...k como tu dices el empate casi k fue un resultado justo para los dos ya k fue un partido disputado...nada de robo, eeh

otro topico k sirve perfectamente para striker..."a veces te llegan una vez a puerta y te la meten"

Edito: pero el mejor...cuando ay cosas k no encuentras explicacion --> "el futbol (simu) es asi" xD

Edited by Gran BuD 03-10-2012 19:02
03/10/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
Gran BuD said:

entiendo que para ti te puede que no te llame mucho la atencion.

pero que serpi pierda 2 partidos en 3 jornadas cuando el año pasado 3 partidos en toda la temporada
que vija quedo 3º el año pasado lleve 0 puntos , que holl que lleva 3 temporadas en 1ª mas de lo mismo
y sobre todo que un super campeon como yo vaya el 16 en tabla no es raro ya es mas que raro , lo siguiente.

jajajajajaaj
03/10/2012 19:36
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
7679 msgs.
Golden Ball
solo digo que yo en la 1 temporada perdi 2 partidos...y uno de ellos x que tenia el EF a 70 x los problemas de siempre al empezar la tempo...
esto es striker lamentablemente...y no hay nada raro..igual dentro de 10 jornadas vija esta 2 y yo 1 o yo en descenso y vosotros arriba...to es posible...
03/10/2012 19:39
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
venga coño a dejar bien alto el pabellón de los hc´s 03/10/2012 19:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 463
77