Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Kaligula69 said: @champos said: en el es van a poner : - Tienda: podréis disfrutar de vuestra tienda y fabricar distintos productos de merchandising de vuestro equipo para poder ganar dinero. Tendréis que controlar las unidades de producción y su coste para poder sacarle el máximo rendimiento posible. Podréis producir desde llaveros hasta botas de fútbol. esto mola igual que el PCfutbol que recuerdos xDD yo ya tengo una en IB, xD pero...como de costumbre ...las cosas de UPLay (Palacio) van despacio, xD y el 1r dia no a funcionado, jajaja a ver si vende algo la jodida tiena la 2a noche, xD pk por lo k se ve la tiende tendria k vender por las noches (k es una tiende o un puti?xD) Edited by Gran BuD 03-10-2012 18:13 Es una tienda con luces de colores xD |
03/10/2012 18:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: Kaligula69 said: @champos said: en el es van a poner : - Tienda: podréis disfrutar de vuestra tienda y fabricar distintos productos de merchandising de vuestro equipo para poder ganar dinero. Tendréis que controlar las unidades de producción y su coste para poder sacarle el máximo rendimiento posible. Podréis producir desde llaveros hasta botas de fútbol. esto mola igual que el PCfutbol que recuerdos xDD yo ya tengo una, xD pero...como de costumbre ...las cosas de UPLay (Palacio) van despacio, xD y el 1r dia no a funcionado, jajaja a ver si vende algo la jodida tiena la 2a noche, xD pk por lo k se ve la tiende tendria k vender por las noches (k es una tiende o un puti?xD) en el basket esta ya? lo digo para hacerme y verlo si, pero solo se puede acer "gratis" Llaveros y Banderolas ....Balones ,Camisetas y Zapatillas creo k se tiene k pagar balones de oro y parece k bastantes balones.... la tiende se puede poner asta el nivel 5...ya podeis aorrar, xD pk cada nivel vale su pasta, xD y aki en striker supongo k sera mas caro |
03/10/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Es una tienda con luces de colores xD mas bien no tiene luces....pero las malas lenguas dicen k por las noches se encienden unas luces rojizas, xD y es cuando se ace la caja....es algo raro...no creeis? de verdad se venden banderolas y llaveros? |
03/10/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Es una tienda con luces de colores xD mas bien no tiene luces....pero las malas lenguas dicen k por las noches se encienden unas luces rojizas, xD y es cuando se ace la caja....es algo raro...no creeis? de verdad se venden banderolas y llaveros? tendran que ser banderolas fosforito y llaveros con linterna porque si no... |
03/10/2012 18:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @Bisho said: Por cierto lo hemos.petao en la clasificacion de privadas xD Los.piratas estan 5° esa clasificacion de la que nos quieren quitar? no si cuando yo digo que aqui la mayoria vienen de paises con dictaduras... se sacan leyes de la manga y ala De esa misma xD En cuanto los spaniards se ponen en cabeza, cambian las rules jajaja |
03/10/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
no la veis muy apagada durante el dia? http://imageshack.us/a/img846/3653/tiendadecolores.png |
03/10/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: no la veis muy apagada durante el dia? http://imageshack.us/a/img846/3653/tiendadecolores.png y lo k digo te dan 4 balones, camistas y zapatillas, pero si das a "construir" mas stock....sale un gran amig nuestro !DANGER¡ INSERT COIN!!! (Balones dorados) +100 balones, xD pero llaveros y banderolas se acen con dinero del juego y son baratos de coj*** Edited by Gran BuD 03-10-2012 18:30 |
03/10/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: como has perdido hoy? no se no me he fijado mucho pero su equipo es fuerte muy fuerte arraso en 2ª lider destacado y esto va por rachas o dias mira vija no tiene ningun punto y serpi a perdido tambien. esta la liga rara rara rara |
03/10/2012 18:33 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cagontoo_en said: @Bisho said: Por cierto lo hemos.petao en la clasificacion de privadas xD Los.piratas estan 5° esa clasificacion de la que nos quieren quitar? no si cuando yo digo que aqui la mayoria vienen de paises con dictaduras... se sacan leyes de la manga y ala De esa misma xD En cuanto los spaniards se ponen en cabeza, cambian las rules jajaja ellos mismos...si kieres acer una clasificacion ficticia y dictatorial y ponerse 1os....k lo agan, xD k mas da....a mi lo k ponga en un escrito me lo paso por los coj*** mirando los ekipos, rankings divisiones (como acen ellos para efectuar esas clasis) ya se ve donde ay la cream OJO, k no digo k no aya calidad en esas ligas, pero esta claro k aki la ay y mucha |
03/10/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: como has perdido hoy? no se no me he fijado mucho pero su equipo es fuerte muy fuerte arraso en 2ª lider destacado y esto va por rachas o dias mira vija no tiene ningun punto y serpi a perdido tambien. esta la liga rara rara rara rara? esto es 1st div....aki no ay ekipos favoritos....solo dire una cosa...k nadie se confie o va a acabar mal la cosa y otra cosa k dire....esk con solo 3 partidos de verdad creeis k se pueden sacar conclusiones de una clasificacion? la de vueltas k dara....el ultimo puede ganar la liga y el k va 1o puede kedar ultimo...3 jornadas llevamos....no mireis la clasificacion ni kien a ganado o perdido...llevamos 3 partidos !!! Edited by Gran BuD 03-10-2012 18:39 |
03/10/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||