Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd se puso redondo, ajajaj pk era un gandul y solo se tomaba la pastilla, pero no iba al gym, jajaja |
31/10/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo |
31/10/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo y ahora ya no esta cuadrado jejeje |
31/10/2012 21:55 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd se puso redondo, ajajaj pk era un gandul y solo se tomaba la pastilla, pero no iba al gym, jajaja si al gym si iba pero en un mes se puso muy cuadrado pero no tenia fuerzas |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo y ahora ya no esta cuadrado jejeje aora asta tiene miedo de salir de casa...k cabroncetes son vija y sus colegas.... |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo y ahora ya no esta cuadrado jejeje aora asta tiene miedo de salir de casa...k cabroncetes son vija y sus colegas.... ahora si va al gym y esta cuadradillo pero fuerte |
31/10/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo y ahora ya no esta cuadrado jejeje aora asta tiene miedo de salir de casa...k cabroncetes son vija y sus colegas.... Esto fue lo que ocurrio: |
31/10/2012 21:58 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo y ahora ya no esta cuadrado jejeje aora asta tiene miedo de salir de casa...k cabroncetes son vija y sus colegas.... ahora si va al gym y esta cuadradillo pero fuerte como yo estoy mas fibrao k grandes musculos, eso si los marco todos...bueno fuerza, fuerza..tampoco mucha, xD |
31/10/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
joder no os paseis que no soy un mafioso solo le dijimos los riesgos que tienen esas mierdas compradas por internet |
31/10/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: que sueñin eso es las pastillas k te tomas pa ir al gym para k te crezca el cuello (los esteroides, creo k se dicen), xD esta siempre dopado sabias que con eso crecen todos los musculos del cuerpo? y cuando digo todos me refiero a todos tu siempre pensando bien...guarrilla que yo no lo sabia me lo dijo un amigo que tomaba mierdas de esas para ke tomaba eso? para ponerse cuadrado tomaba asteroides de esos y encima pillados de internet y al final como se puso?xd le metimos miedo entre los colegas y las dejo y ahora ya no esta cuadrado jejeje aora asta tiene miedo de salir de casa...k cabroncetes son vija y sus colegas.... ahora si va al gym y esta cuadradillo pero fuerte como yo estoy mas fibrao k grandes musculos, eso si los marco todos...bueno fuerza, fuerza..tampoco mucha, xD yo no tengo nada... lo maximo que cojo en pres es 25 o 26-5 a cada lado + la barra |
31/10/2012 22:00 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||