Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: enga no te kejes vija...no decias k no as visto el partido? y k me felicitabas, xD pues aora por solo un dato...mejor mira el partido, xD k tu solo empezar (minuto 3) me as lesionado mi mejor DFC.... eso si k es tener cojones, xD y tu 2o expulsado a sido pasado el minuto 92....k la falta a esa durisima entrada ni se a sacado... por cierto, si, solo 3 goles pero si miras los disparos veras k tu as podido acer 4 a puerta de un total de 15 (4 a ouerta en 90 minutos!!!)....en cambio mi ekipo a echo 15 a puerta de 26...vaya k efectivamente el dominio a sido claro...aunk asta la media parte tanto tu y yo solo teniamos 1 lesionado...y el mio a sido 10 min antes...no ace falta gritar tanto por ver unos simbolos al lado de la alineacion, xD vaya k a sido un partido desigualado, pero tmbn a abido esos factores, es verdad....y no creas k aunk sean pocas as tenido tus claras opciones de marcar... si no me quejo marica yo a las estadisticas no le hago caso a sido solo por decir algo y yo tmbn por replicar algo, ajajaja aunk yo en tu lugar me abria kejado aun mas alto, tmbn pa decir algo viendo las estadisticas mis faltas han sido muchisimas y eso que siempren marcan menos de las que son |
31/10/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: enga no te kejes vija...no decias k no as visto el partido? y k me felicitabas, xD pues aora por solo un dato...mejor mira el partido, xD k tu solo empezar (minuto 3) me as lesionado mi mejor DFC.... eso si k es tener cojones, xD y tu 2o expulsado a sido pasado el minuto 92....k la falta a esa durisima entrada ni se a sacado... por cierto, si, solo 3 goles pero si miras los disparos veras k tu as podido acer 4 a puerta de un total de 15 (4 a ouerta en 90 minutos!!!)....en cambio mi ekipo a echo 15 a puerta de 26...vaya k efectivamente el dominio a sido claro...aunk asta la media parte tanto tu y yo solo teniamos 1 lesionado...y el mio a sido 10 min antes...no ace falta gritar tanto por ver unos simbolos al lado de la alineacion, xD vaya k a sido un partido desigualado, pero tmbn a abido esos factores, es verdad....y no creas k aunk sean pocas as tenido tus claras opciones de marcar... si no me quejo marica yo a las estadisticas no le hago caso a sido solo por decir algo y yo tmbn por replicar algo, ajajaja aunk yo en tu lugar me abria kejado aun mas alto, tmbn pa decir algo viendo las estadisticas mis faltas han sido muchisimas y eso que siempren marcan menos de las que son aora es como si una pareja ubiese discutido y es el momento "yo te kiero mas"? pues vija...yo mas |
31/10/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: enga no te kejes vija...no decias k no as visto el partido? y k me felicitabas, xD pues aora por solo un dato...mejor mira el partido, xD k tu solo empezar (minuto 3) me as lesionado mi mejor DFC.... eso si k es tener cojones, xD y tu 2o expulsado a sido pasado el minuto 92....k la falta a esa durisima entrada ni se a sacado... por cierto, si, solo 3 goles pero si miras los disparos veras k tu as podido acer 4 a puerta de un total de 15 (4 a ouerta en 90 minutos!!!)....en cambio mi ekipo a echo 15 a puerta de 26...vaya k efectivamente el dominio a sido claro...aunk asta la media parte tanto tu y yo solo teniamos 1 lesionado...y el mio a sido 10 min antes...no ace falta gritar tanto por ver unos simbolos al lado de la alineacion, xD vaya k a sido un partido desigualado, pero tmbn a abido esos factores, es verdad....y no creas k aunk sean pocas as tenido tus claras opciones de marcar... si no me quejo marica yo a las estadisticas no le hago caso a sido solo por decir algo y yo tmbn por replicar algo, ajajaja aunk yo en tu lugar me abria kejado aun mas alto, tmbn pa decir algo viendo las estadisticas mis faltas han sido muchisimas y eso que siempren marcan menos de las que son aora es como si una pareja ubiese discutido y es el momento "yo te kiero mas"? pues vija...yo mas yo mas |
31/10/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Me estan haciendo mobbing queriendo comprarme al MD que quite de subasta | 31/10/2012 19:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Hola, otra derrota, que sooooorrrrrppreeeesa jejeje, he puesto la barra entre la mitad y toque, creo que mi equipo juega mejor a la contra | 31/10/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Me estan haciendo mobbing queriendo comprarme al MD que quite de subasta Cuanto pides por el? Esque tengo el mio en subasta y si lo vendo necesitare otro |
31/10/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: Me estan haciendo mobbing queriendo comprarme al MD que quite de subasta Cuanto pides por el? Esque tengo el mio en subasta y si lo vendo necesitare otro tenia a la venta 2, pero ahora solo al suplente: http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8334396 |
31/10/2012 20:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
que fuerte , que fuerte , que fuerte lo de hades debe estar negro con de tantas veces que le han quitado el equipo lo que de 3 retenciones xk?? |
31/10/2012 20:18 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: Me estan haciendo mobbing queriendo comprarme al MD que quite de subasta Cuanto pides por el? Esque tengo el mio en subasta y si lo vendo necesitare otro tenia a la venta 2, pero ahora solo al suplente: http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8334396 Y tan suplente , creia que era el otro, bueno, aun asi aun tengo que vender el mio |
31/10/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
ya je vuelto | 31/10/2012 21:00 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||