Go to page 1 ... 438, 439, 440, 441, 442, 443, 444 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
3560 msgs.
Best scorer
@champos said:
vija said:
pdiaz said:
vija said:
buenas tardes

felicidades big

no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza

De eso nada! venga que lo levantas hombre! Yo te puedo pasar mi tactica iguala ti te va bien jejeje.

por probar no pierdo nada

pdiaz es un paketin...^^
yo si kieres te paso la mia..a no que ya la tienes jaja

yo no tengo los mismos jugadores que tu
31/10/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
vija said:
@champos said:
vija said:
@champos said:
vija said:
cylon said:
vija said:
buenas tardes

felicidades big

en segunda se está bien vija, se ganan partidos, no se cogen muchos disgustos.... es otro mundo

he visto las estadisticas
2MDF expulados
2DLC lesionados

Y SOLO ME METE 1-3!!!!!!!!!!

jeje luego solo me ganas a mi...seras pakete

o el pakete eres tu ejejejejejejejje

kreo ke te veo x mi culin en la clasificacion...xd

si pero te gane

todos los tontos tienen suerte jajajajajajajajajaj
31/10/2012 18:56
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
3560 msgs.
Best scorer
el medico me recupera 3-4 semanas si le doy a rehabilirtacion rapida sirve para ealgo? 31/10/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
vija said:
@champos said:
vija said:
pdiaz said:
vija said:
buenas tardes

felicidades big

De eso nada! venga que lo levantas hombre! Yo te puedo pasar mi tactica iguala ti te va bien jejeje.

por probar no pierdo nada

pdiaz es un paketin...^^
yo si kieres te paso la mia..a no que ya la tienes jaja

tenes jugadores de 2 nivel...

yo no tengo los mismos jugadores que tu

31/10/2012 18:56
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
ya no se ni editar...
me voy a acer cuellito y hombro al gym
besikos
31/10/2012 18:59
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
3560 msgs.
Best scorer
@champos said:
ya no se ni editar...
me voy a acer cuellito y hombro al gym
besikos

ten cuidadito con el cullo
31/10/2012 19:02
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
enga no te kejes vija...no decias k no as visto el partido? y k me felicitabas, xD pues aora por solo un dato...mejor mira el partido, xD
k tu solo empezar (minuto 3) me as lesionado mi mejor DFC.... eso si k es tener cojones, xD y tu 2o expulsado a sido pasado el minuto 92....k la falta a esa durisima entrada ni se a sacado...
por cierto, si, solo 3 goles pero si miras los disparos veras k tu as podido acer 4 a puerta de un total de 15 (4 a ouerta en 90 minutos!!!)....en cambio mi ekipo a echo 15 a puerta de 26...vaya k efectivamente el dominio a sido claro...aunk asta la media parte tanto tu y yo solo teniamos 1 lesionado...y el mio a sido 10 min antes...no ace falta gritar tanto por ver unos simbolos al lado de la alineacion, xD
vaya k a sido un partido desigualado, pero tmbn a abido esos factores, es verdad....y no creas k aunk sean pocas as tenido tus claras opciones de marcar...
31/10/2012 19:09
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
enga no te kejes vija...no decias k no as visto el partido? y k me felicitabas, xD pues aora por solo un dato...mejor mira el partido, xD
k tu solo empezar (minuto 3) me as lesionado mi mejor DFC.... eso si k es tener cojones, xD y tu 2o expulsado a sido pasado el minuto 92....k la falta a esa durisima entrada ni se a sacado...
por cierto, si, solo 3 goles pero si miras los disparos veras k tu as podido acer 4 a puerta de un total de 15 (4 a ouerta en 90 minutos!!!)....en cambio mi ekipo a echo 15 a puerta de 26...vaya k efectivamente el dominio a sido claro...aunk asta la media parte tanto tu y yo solo teniamos 1 lesionado...y el mio a sido 10 min antes...no ace falta gritar tanto por ver unos simbolos al lado de la alineacion, xD
vaya k a sido un partido desigualado, pero tmbn a abido esos factores, es verdad....y no creas k aunk sean pocas as tenido tus claras opciones de marcar...

si no me quejo marica yo a las estadisticas no le hago caso a sido solo por decir algo

P.D. no te enfades tio que solo era por no hacer mas sangre en mi herida de muerte

Edited by vija 31-10-2012 19:13
31/10/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
pdiaz said:
vija said:
buenas tardes

felicidades big

coño como me as subido el DFI, mamoncete
31/10/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
Gran BuD said:

si no me quejo marica yo a las estadisticas no le hago caso a sido solo por decir algo

y yo tmbn por replicar algo, ajajaja aunk yo en tu lugar me abria kejado aun mas alto, tmbn pa decir algo
31/10/2012 19:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 438, 439, 440, 441, 442, 443, 444 ... 463
441