Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vendo todos mis MI y MD senior xq los vendes? cambio a MCx si fuese tu mc te lo cambia por mci o mcd mio DDDDD voy a cambiar a MCx porque como las bandas son inutiles y los Mx no defienden un pijo... |
29/10/2012 12:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vendo todos mis MI y MD senior xq los vendes? cambio a MCx si fuese tu mc te lo cambia por mci o mcd mio DDDDD voy a cambiar a MCx porque como las bandas son inutiles y los Mx no defienden un pijo... as probado a ponerlos con movimientos de dld dli ? |
29/10/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vendo todos mis MI y MD senior xq los vendes? cambio a MCx si fuese tu mc te lo cambia por mci o mcd mio DDDDD voy a cambiar a MCx porque como las bandas son inutiles y los Mx no defienden un pijo... as probado a ponerlos con movimientos de dld dli ? si, hubo una version en la que tiraban a puerta, ahora ya ni eso |
29/10/2012 12:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vendo todos mis MI y MD senior xq los vendes? cambio a MCx si fuese tu mc te lo cambia por mci o mcd mio DDDDD voy a cambiar a MCx porque como las bandas son inutiles y los Mx no defienden un pijo... as probado a ponerlos con movimientos de dld dli ? si, hubo una version en la que tiraban a puerta, ahora ya ni eso pues vaya mierda. y los dfc porque los vendes? |
29/10/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vendo todos mis MI y MD senior xq los vendes? cambio a MCx si fuese tu mc te lo cambia por mci o mcd mio DDDDD voy a cambiar a MCx porque como las bandas son inutiles y los Mx no defienden un pijo... as probado a ponerlos con movimientos de dld dli ? si, hubo una version en la que tiraban a puerta, ahora ya ni eso pues vaya mierda. y los dfc porque los vendes? aprovecho el tiron de los Mx, si se venden bien y sino tambien |
29/10/2012 12:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vendo todos mis MI y MD senior xq los vendes? cambio a MCx si fuese tu mc te lo cambia por mci o mcd mio DDDDD voy a cambiar a MCx porque como las bandas son inutiles y los Mx no defienden un pijo... as probado a ponerlos con movimientos de dld dli ? si, hubo una version en la que tiraban a puerta, ahora ya ni eso pues vaya mierda. y los dfc porque los vendes? aprovecho el tiron de los Mx, si se venden bien y sino tambien te quedarias sin dfc |
29/10/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vendo todos mis MI y MD senior xq los vendes? cambio a MCx si fuese tu mc te lo cambia por mci o mcd mio DDDDD voy a cambiar a MCx porque como las bandas son inutiles y los Mx no defienden un pijo... as probado a ponerlos con movimientos de dld dli ? si, hubo una version en la que tiraban a puerta, ahora ya ni eso pues vaya mierda. y los dfc porque los vendes? aprovecho el tiron de los Mx, si se venden bien y sino tambien te quedarias sin dfc buscare otros o 2 MDF decentes mas |
29/10/2012 12:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vendo todos mis MI y MD senior xq los vendes? cambio a MCx si fuese tu mc te lo cambia por mci o mcd mio DDDDD voy a cambiar a MCx porque como las bandas son inutiles y los Mx no defienden un pijo... as probado a ponerlos con movimientos de dld dli ? si, hubo una version en la que tiraban a puerta, ahora ya ni eso pues vaya mierda. y los dfc porque los vendes? aprovecho el tiron de los Mx, si se venden bien y sino tambien te quedarias sin dfc buscare otros o 2 MDF decentes mas No te creas tu que los MDF andan tan bien ultimamente....lo digo x experiencia. Ultimamente andan cm atontados en serio...xr bueno cm cada semana es una cosa, lo mismo luego vuelven a ser pepinos otra vez!! |
29/10/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vendo todos mis MI y MD senior xq los vendes? cambio a MCx si fuese tu mc te lo cambia por mci o mcd mio DDDDD voy a cambiar a MCx porque como las bandas son inutiles y los Mx no defienden un pijo... as probado a ponerlos con movimientos de dld dli ? si, hubo una version en la que tiraban a puerta, ahora ya ni eso pues vaya mierda. y los dfc porque los vendes? aprovecho el tiron de los Mx, si se venden bien y sino tambien te quedarias sin dfc buscare otros o 2 MDF decentes mas No te creas tu que los MDF andan tan bien ultimamente....lo digo x experiencia. Ultimamente andan cm atontados en serio...xr bueno cm cada semana es una cosa, lo mismo luego vuelven a ser pepinos otra vez!! ya, pero bueno asi por lo menos me entretengo moviendo muñequitos con la esperanza de que alguna vez funcione |
29/10/2012 13:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
vija said: Chichotero said: Pues mirar, yo compro... Busco pareja de MCI y MCD de 85 o así. Hay pasta de sobra. Si alguno tiene y puede hacer el pack, perfecto. Si no, los buscaré por separado y si no puede ser, candaos, que es lo que se lleva aquí. Como no los voy a entrenar, si son de 22/23 años, no me importa. Buenas tardes maricas Hasta 2000 kilos tengo para gastarme por la pareja. Tengo que reestructurar todo. Vendo además los DLIs de 87 y 84/85. buenas chichotero cuanto pagas por ellos? |
29/10/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||