Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: WTF eso k kiere decir?...puedo imaginar por donde van los tiros..pk lo e visto muchas veces, pero siempre me pregunto k kiere decir exactamente «Pero qué coño», «qué cojones, «¿Qué carajo?», «¿Qué rayos?», «¿Qué diablos?» o «qué demonios», «¿pero que me estas contando?» |
29/10/2012 11:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: y la pregunta es....nadie puede contra el lider? Bertomaister 1 - 5 Lucky Luke ayer estuve viendo 1 partido suyo y...... me abstengo de comentar, tropezones, robos absurdos de balon, carreras arriba y abajo y gol esk asta parece imposible, xD pk no pierde ni en privada, ni copa, ni liga...el balance de este mes....2 derrotas y estamos a 29, ya...y ademas una de esas derrotas fue contra uruguay (k seguro k izo alguna prueba tonta o ve tu a saber....)...nose pero parece k entre tropezones y tonterias se esta aciendo invencible, el jodido... eso va relacionado con lo que le decia a vija, si ves un partido donde los jugadores estan siempre bien colocados, donde regatean, donde tiran a puerta 30 veces, pues chapó por el que consigue hacer eso, pero si ves todo lo contrario y no hay ninguna logica... WTF Creo q lo q le esta haciendo ganar son los extremos...los tiene tochetes, y son los q le estan metiendo los goles, asiq facil q entre tropezones, rechaces y demas, les caiga a ellos y no los pare nadie... |
29/10/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Su ED "Fran" lo tuvo champos, no creo que haya subido mucho de velocidad desde entonces, yo he visto varios partidos de champos la temp. pasada y nunca lo vi jugar asi conclusion: champos pakete xD |
29/10/2012 11:59 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
aqui cada tempo es un mundo yo los extremos los vendi la tempo pasada porque eran muy malos y esta van de lujo yo no entiendo el puto juego ya Edited by vija 29-10-2012 12:02 |
29/10/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: vija said: pdiaz said: vija said: buenos dias chicos palmo 5-3 como siempre ya no se que cojones hacer con el equipo Animo crack! te entiendo perfectamente, y no sere el unico jejeje va si yo no me dasanimo jejejejejjejejeje mandame la receta a mí tambien |
29/10/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: cagontoo_en said: vija said: pdiaz said: vija said: buenos dias chicos palmo 5-3 como siempre ya no se que cojones hacer con el equipo Animo crack! te entiendo perfectamente, y no sere el unico jejeje va si yo no me dasanimo jejejejejjejejeje mandame la receta a mí tambien joaquin es un juego no os densanimeis |
29/10/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: aqui cada tempo es un mundo yo los extremos los vendi la tempo pasada porque eran muy malos y esta van de lujo yo no entiendo el puto juego ya Edited by vija 29-10-2012 12:02 de lujo no van o yo no sé utilizarlos una de dos, porque hoy por ejemplo no les han dejao tirar ni una |
29/10/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: aqui cada tempo es un mundo yo los extremos los vendi la tempo pasada porque eran muy malos y esta van de lujo yo no entiendo el puto juego ya Edited by vija 29-10-2012 12:02 de lujo no van o yo no sé utilizarlos una de dos, porque hoy por ejemplo no les han dejao tirar ni una pues el lider de 1 si le meten goles |
29/10/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: vija said: aqui cada tempo es un mundo yo los extremos los vendi la tempo pasada porque eran muy malos y esta van de lujo yo no entiendo el puto juego ya Edited by vija 29-10-2012 12:02 de lujo no van o yo no sé utilizarlos una de dos, porque hoy por ejemplo no les han dejao tirar ni una mira si van de lujo http://en3.strikermanager.com/partido.php?id=8335054 |
29/10/2012 12:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Su ED "Fran" lo tuvo champos, no creo que haya subido mucho de velocidad desde entonces, yo he visto varios partidos de champos la temp. pasada y nunca lo vi jugar asi conclusion: champos pakete xD +1000 |
29/10/2012 12:16 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||