Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: @Champos, Bud, dormis mal no?¿ teneis pesadillas por la noche por no haber vendido suficiente no?¿ os despertais sobresaltos y con sudores, tras haber tenido ese sueño, en el cual no os llevais la estrella por 1€?¿ o peor aun, ese sueño en el que no te va el internet, y se llevan la estrella baratisima xq no habeis podido pujar xDDD Yo no me pienso perder ni una subasta jaajajajaj van a estar entretenidas jajaja, yo la verdad esk duermo fatal ultimamente....y eso k me tomo la medicacion que medicación la Gran Bud?? con eso no duermes fijo |
24/10/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: @champos said: Chichotero said: Pues yo pasta tengo. Lo que no tengo es balones de oro... lo mismo me pongo esta tarde a pillar unos cuantos para entrar a la subasta, aunque sea sólo por joder. O a llevarme al Capitán Salami ¬¬ con el Capitán salami no se juega....jajajaja Lo cuidaría bien... ya lo fixo y te lo cedo mejor para que lo cuides bien jajaaj |
24/10/2012 16:10 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
que era lo que habia que poner para ver a big? | 24/10/2012 16:10 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: que era lo que habia que poner para ver a big? en google...simplemente pon mi nick (big bud) y veras "mi" foto cuanta resina, ufff pero k cogollos mas pegadizos, jajaja |
24/10/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: que era lo que habia que poner para ver a big? en google...simplemente pon mi nick (big bud) y veras "mi" foto cuanta resina, ufff pero k cogollos mas pegadizos, jajaja jejjejejee mira lo que me encontrao, se autodestruirá en 5 min Edited by cylon 24-10-2012 16:18 |
24/10/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: @champos said: que era lo que habia que poner para ver a big? en google...simplemente pon mi nick (big bud) y veras "mi" foto cuanta resina, ufff pero k cogollos mas pegadizos, jajaja jejjejejee mira lo que me encontrao, se autodestruirá en 5 min jajaja menudo cacharro Edited by Gran BuD 24-10-2012 16:24 |
24/10/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: @champos said: que era lo que habia que poner para ver a big? en google...simplemente pon mi nick (big bud) y veras "mi" foto cuanta resina, ufff pero k cogollos mas pegadizos, jajaja jejjejejee mira lo que me encontrao, se autodestruirá en 5 min jajaja menudo cacharro Edited by Gran BuD 24-10-2012 16:15 de tia o de cañón?? |
24/10/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: @champos said: que era lo que habia que poner para ver a big? en google...simplemente pon mi nick (big bud) y veras "mi" foto cuanta resina, ufff pero k cogollos mas pegadizos, jajaja jejjejejee mira lo que me encontrao, se autodestruirá en 5 min jajaja menudo cacharro de tia o de cañón?? ai dejo las dudas y k cada uno inteprete la frase como kiera |
24/10/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: @champos said: que era lo que habia que poner para ver a big? en google...simplemente pon mi nick (big bud) y veras "mi" foto cuanta resina, ufff pero k cogollos mas pegadizos, jajaja jejjejejee mira lo que me encontrao, se autodestruirá en 5 min jajaja menudo cacharro de tia o de cañón?? ai dejo las dudas y k cada uno inteprete la frase como kiera yo me ido al cacharro, porque la tia guapa no es aun con esos melones. En vez de hojas de parra lleva un collar que hojas de maría |
24/10/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon!!! .XOXO pide un PM contigo!!! a ver si kerra el PO | 24/10/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||