Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: suerte en esas subastas, cuando terminen por favor poner por cuanto ha salido cada una son mañana a las 10,16,y 20 ^^ y pasado ya sabes avisa de por cuanto sale cada una logo dice fonsilz que le a dixo uno que sino se lleva estrella que le candada el dlc de 5500 milllones....enfin k dices? como sea verdad.....espero k le retengan y no pueda pujar por ninguna, xD eso es delito, no? coño 5.500M aah bueno...asi k? seria despues del MDF o antes? xD |
24/10/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@Champos, Bud, dormis mal no?¿ teneis pesadillas por la noche por no haber vendido suficiente no?¿ os despertais sobresaltos y con sudores, tras haber tenido ese sueño, en el cual no os llevais la estrella por 1€?¿ o peor aun, ese sueño en el que no te va el internet, y se llevan la estrella baratisima xq no habeis podido pujar xDDD Yo no me pienso perder ni una subasta jaajajajaj van a estar entretenidas |
24/10/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @Champos, Bud, dormis mal no?¿ teneis pesadillas por la noche por no haber vendido suficiente no?¿ os despertais sobresaltos y con sudores, tras haber tenido ese sueño, en el cual no os llevais la estrella por 1€?¿ o peor aun, ese sueño en el que no te va el internet, y se llevan la estrella baratisima xq no habeis podido pujar xDDD Yo no me pienso perder ni una subasta jaajajajaj van a estar entretenidas la verdad es que sí, porque viendo los precios a falta de 16 horas todavía no ha empezado la guerra |
24/10/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Mario Der Vaart said: @Champos, Bud, dormis mal no?¿ teneis pesadillas por la noche por no haber vendido suficiente no?¿ os despertais sobresaltos y con sudores, tras haber tenido ese sueño, en el cual no os llevais la estrella por 1€?¿ o peor aun, ese sueño en el que no te va el internet, y se llevan la estrella baratisima xq no habeis podido pujar xDDD Yo no me pienso perder ni una subasta jaajajajaj van a estar entretenidas la verdad es que sí, porque viendo los precios a falta de 16 horas todavía no ha empezado la guerra ai que estarse tranklos...jeje hasta 1 minuto antes de la subasta...jajaja |
24/10/2012 16:05 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @Champos, Bud, dormis mal no?¿ teneis pesadillas por la noche por no haber vendido suficiente no?¿ os despertais sobresaltos y con sudores, tras haber tenido ese sueño, en el cual no os llevais la estrella por 1€?¿ o peor aun, ese sueño en el que no te va el internet, y se llevan la estrella baratisima xq no habeis podido pujar xDDD Yo no me pienso perder ni una subasta jaajajajaj van a estar entretenidas jajaja, yo la verdad esk duermo fatal ultimamente....y eso k me tomo la medicacion |
24/10/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Pues yo pasta tengo. Lo que no tengo es balones de oro... lo mismo me pongo esta tarde a pillar unos cuantos para entrar a la subasta, aunque sea sólo por joder. O a llevarme al Capitán Salami | 24/10/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: ai que estarse tranklos...jeje hasta 1 minuto antes de la subasta...jajaja no podre estar a falta de 1min....termina a las 10h y justamente a las 10h empiezo un examen....k asco |
24/10/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Pues yo pasta tengo. Lo que no tengo es balones de oro... lo mismo me pongo esta tarde a pillar unos cuantos para entrar a la subasta, aunque sea sólo por joder. O a llevarme al Capitán Salami ¬¬ con el Capitán salami no se juega....jajajaja |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: ai que estarse tranklos...jeje hasta 1 minuto antes de la subasta...jajaja no podre estar a falta de 1min....termina a las 10h y justamente a las 10h empiezo un examen....k asco no hace falta que pujes hombre...ya iras a por otra mejor ^^ |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@champos said: Chichotero said: Pues yo pasta tengo. Lo que no tengo es balones de oro... lo mismo me pongo esta tarde a pillar unos cuantos para entrar a la subasta, aunque sea sólo por joder. O a llevarme al Capitán Salami ¬¬ con el Capitán salami no se juega....jajajaja Lo cuidaría bien... |
24/10/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||