Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
cylon said:
@champos said:
cylon said:
suerte en esas subastas, cuando terminen por favor poner por cuanto ha salido cada una

son mañana a las 10,16,y 20 ^^
y pasado

ya sabes avisa de por cuanto sale cada una

logo dice fonsilz que le a dixo uno que sino se lleva estrella que le candada el dlc de 5500 milllones....enfin

k dices? como sea verdad.....espero k le retengan y no pueda pujar por ninguna, xD eso es delito, no? coño 5.500M aah bueno...asi k? seria despues del MDF o antes? xD
24/10/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
@Champos, Bud, dormis mal no?¿ teneis pesadillas por la noche por no haber vendido suficiente no?¿ os despertais sobresaltos y con sudores, tras haber tenido ese sueño, en el cual no os llevais la estrella por 1€?¿ o peor aun, ese sueño en el que no te va el internet, y se llevan la estrella baratisima xq no habeis podido pujar xDDD
Yo no me pienso perder ni una subasta jaajajajaj van a estar entretenidas
24/10/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
@Champos, Bud, dormis mal no?¿ teneis pesadillas por la noche por no haber vendido suficiente no?¿ os despertais sobresaltos y con sudores, tras haber tenido ese sueño, en el cual no os llevais la estrella por 1€?¿ o peor aun, ese sueño en el que no te va el internet, y se llevan la estrella baratisima xq no habeis podido pujar xDDD

la verdad es que sí, porque viendo los precios a falta de 16 horas todavía no ha empezado la guerra
24/10/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Mario Der Vaart said:

la verdad es que sí, porque viendo los precios a falta de 16 horas todavía no ha empezado la guerra

ai que estarse tranklos...jeje
hasta 1 minuto antes de la subasta...jajaja
24/10/2012 16:05
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:

jajaja, yo la verdad esk duermo fatal ultimamente....y eso k me tomo la medicacion
24/10/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Pues yo pasta tengo. Lo que no tengo es balones de oro... lo mismo me pongo esta tarde a pillar unos cuantos para entrar a la subasta, aunque sea sólo por joder. O a llevarme al Capitán Salami 24/10/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:

no podre estar a falta de 1min....termina a las 10h y justamente a las 10h empiezo un examen....k asco
24/10/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
Pues yo pasta tengo. Lo que no tengo es balones de oro... lo mismo me pongo esta tarde a pillar unos cuantos para entrar a la subasta, aunque sea sólo por joder. O a llevarme al Capitán Salami

¬¬ con el Capitán salami no se juega....jajajaja
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:

no podre estar a falta de 1min....termina a las 10h y justamente a las 10h empiezo un examen....k asco

no hace falta que pujes hombre...ya iras a por otra mejor ^^
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1949 msgs.
International
@champos said:
Chichotero said:
Pues yo pasta tengo. Lo que no tengo es balones de oro... lo mismo me pongo esta tarde a pillar unos cuantos para entrar a la subasta, aunque sea sólo por joder. O a llevarme al Capitán Salami

¬¬ con el Capitán salami no se juega....jajajaja

Lo cuidaría bien...
24/10/2012 16:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 463
322