Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
El mou que quiere otro PO para meter presion a Casillas deberia fichar al PO del Celtic

+1000 un porterazo menudos paradones se hizo, ya podían funcionar asi los Po´s de aqui
24/10/2012 10:55
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
pdiaz said:
cagontoo_en said:
pdiaz said:
cagontoo_en said:
Mierda, empate a 2, si hubiera ganado me ponia 2º

No pongais un MDF de MO aparte de que no tira a puerta ni pa dios, no la suelta

Pues asi juega el Barça! jajajajaja La posesion la habras tenido eso seguro xD

ayer me estaba poniendo malo, coño tirar a puerta, no hace falta batir el record mundial de pases en 20 metros

Yo desde hace tiempo lo digo, Vale muy buenos.... pero coño! atacad! Muchas veces aburren. Si no salva Messi los muebles... los mocos se comen, si la posesion y todo lo que quieras, pero en el futbol gana el que mas goles meta.

Lo peor, que la seleccion va camino de ello. Pero no tenemos a Messi, una lastima.

me gustaría ver al barsa sin messi 3 meses...
24/10/2012 10:56
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
cylon said:
cagontoo_en said:
El mou que quiere otro PO para meter presion a Casillas deberia fichar al PO del Celtic

+1000 un porterazo menudos paradones se hizo, ya podían funcionar asi los Po´s de aqui

No juzgueis a un PO por un partido. Ficharia a otro Dudek, Portero viejo al borde del retiro. O uno joven y bueno, eso si dandole minutos, auqnue sea copa
24/10/2012 10:58
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cojonudo:

Improvements in Store

We adjusted the parameters of the store to get better results.

We improved two features:

1. - Lowering of the manufacturing time depending on the level of the store. Each level reduces the actual production time by 20%. Example: The boots cost to manufacture 16 seconds at level 1. Now at level two will cost about 20% less time that is 12.8 seconds. At Level 3, it will cost 20% less than 12.8 seconds, that is 10 seconds. Finally at level 5 the time will be 6.4 seconds. (Representing less than 60% of the initial time)

2. - Reduction of potential sales. After lowering the manufacturing time, the benefits of the store would have been higher than expected, so we have reduced sales a bit. It should be around 20%, but this percentage may vary depending on fans.

We hope the running of the store will be more logical after uploading these changes.

Greetings

por una vez nos han hecho caso!!! aunqe una putada la reduccion de ventas pero bueno...
24/10/2012 11:36
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
en español coño:

Mejoras en la tienda

Hola Strikeros,

Hemos ajustado los parámetros de la tienda para que produzcan mejores resultados de los que se obtienen actualmente.

Aplicaremos 2 medidas.

1.- Reducción del tiempo de fabricación, según el nivel de la tienda. Cada nivel mejorado reducirá el tiempo de producción actual en un 20%.
Ejemplo: Las botas cuestan 16 segundos fabricarlas en el nivel 1. Ahora en el nivel dos costarán un 20% menos de tiempo, es decir, 12.8 segundos. En el nivel 3, costarán un 20% menos de 12.8 segundos, es decir, 10 segundos. Llegando al nivel 5, el tiempo de fabricación será de tan sólo 6.4 segundos. (Lo que supone un 60% menos de tiempo del inicial).

2.- Reducción de las ventas posibles. Al ajustar el tiempo de fabricación, los beneficios de la tienda habrían sido más altos de lo que nosotros esperábamos, así que hemos reducido las ventas un poco. Debería ser alrededor de un 20%, pero puede variar según los aficionados.

Esperamos que con estos cambios el funcionamiento de la tienda sea más lógico, y os de tiempo a fabricar todo lo que vuestros aficionados ¡se mueren de ganas de comprar!

Saludos
24/10/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
por una vez nos han hecho caso!!! aunqe una putada la reduccion de ventas pero bueno...

montoro trabaja en striker

en breve aparecera una declaracion trimestral de iva en la tienda
24/10/2012 11:47
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:

montoro trabaja en striker

en breve aparecera una declaracion trimestral de iva en la tienda

aparte de la inspeccion de la seguridad social a ver si los chinos están daos de alta o no + impuesto de sociedades... la ruina!!
24/10/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
Ale! un striker menos! acabo de cerrar el ibasket. Total para lo que entraba.... 24/10/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Yo el ibasket lo tengo pero no me acuerdo ni de las contraseñas...xDD
Por fin la tienda va a tener algun sentido, lo que tenia a unos cuantos chinos currando 11 horas del tiron, y esas horas ya no las recupero xDD xr bueno...
He empatado a 2 en liga, y no habia tocado nada la aliniación, he vuelto a tener bastantes fueras de juego (no tantos cm con bud xD) xr bueno, he jugado dos partidos con 4 menos, xq la defensa la tengo como conos en el area que no se mueven....y despues de 45 minutos he retocado toda la avanzada, a ver el viernes que tal

Por cierto, me he puesto a pensar y estas estrellas van a ser tochisimas. Mi MC entrenado 3 semanas acabo la temporada pasada en 54, asiq estas estrells que van a tener 8 semanas...un 70-14?¿¿?¿?? el que lo entrene bien, y le haga los ascensos temporales con los entrenos adecuados miedo da...telita, ahora me arrepiento de comprar MDF xDDD

Edited by Mario Der Vaart 24-10-2012 12:20
24/10/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
pdiaz said:
Ale! un striker menos! acabo de cerrar el ibasket. Total para lo que entraba....

yo la borre hace tiempo, aparte de q no tengo ni idea de basket, aquello era un aburrimiento
24/10/2012 12:47
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 463
317