Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Precioso, minuto 3, MO lesionado y sale 1 MDF Pues vaya faena! |
24/10/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mierda, empate a 2, si hubiera ganado me ponia 2º No pongais un MDF de MO aparte de que no tira a puerta ni pa dios, no la suelta |
24/10/2012 10:11 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Mierda, empate a 2, si hubiera ganado me ponia 2º No pongais un MDF de MO aparte de que no tira a puerta ni pa dios, no la suelta Pues asi juega el Barça! jajajajaja La posesion la habras tenido eso seguro xD |
24/10/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
lo siento scorpio mucho ánimo que tu puedes que mira lo ajustado del resultado |
24/10/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: Mierda, empate a 2, si hubiera ganado me ponia 2º No pongais un MDF de MO aparte de que no tira a puerta ni pa dios, no la suelta Pues asi juega el Barça! jajajajaja La posesion la habras tenido eso seguro xD menuda suerte tuvo ayer el barsa, que asco que me dá, encima es que intuia que iba a ganar en el descuento |
24/10/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Mi porra! Barcelona 2 - 1 celtic BATE 2 - 2 Valencia uno acertado!!! |
24/10/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: Mierda, empate a 2, si hubiera ganado me ponia 2º No pongais un MDF de MO aparte de que no tira a puerta ni pa dios, no la suelta Pues asi juega el Barça! jajajajaja La posesion la habras tenido eso seguro xD ayer me estaba poniendo malo, coño tirar a puerta, no hace falta batir el record mundial de pases en 20 metros |
24/10/2012 10:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: pdiaz said: cagontoo_en said: Mierda, empate a 2, si hubiera ganado me ponia 2º No pongais un MDF de MO aparte de que no tira a puerta ni pa dios, no la suelta Pues asi juega el Barça! jajajajaja La posesion la habras tenido eso seguro xD menuda suerte tuvo ayer el barsa, que asco que me dá, encima es que intuia que iba a ganar en el descuento eh!, a ver ese lenguaje eh |
24/10/2012 10:40 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
El mou que quiere otro PO para meter presion a Casillas deberia fichar al PO del Celtic | 24/10/2012 10:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: Mierda, empate a 2, si hubiera ganado me ponia 2º No pongais un MDF de MO aparte de que no tira a puerta ni pa dios, no la suelta Pues asi juega el Barça! jajajajaja La posesion la habras tenido eso seguro xD ayer me estaba poniendo malo, coño tirar a puerta, no hace falta batir el record mundial de pases en 20 metros Yo desde hace tiempo lo digo, Vale muy buenos.... pero coño! atacad! Muchas veces aburren. Si no salva Messi los muebles... los mocos se comen, si la posesion y todo lo que quieras, pero en el futbol gana el que mas goles meta. Lo peor, que la seleccion va camino de ello. Pero no tenemos a Messi, una lastima. |
24/10/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||