Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: jaja, estos tios son la leche +1, jaja esos del polonia son muy buenos |
12/10/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Sty en valencia y no lo e visto... Solo lo e dixo xke keria ganar jeje Jajajajaj no pasa nada xDD sabes que te quiero igual!! mira a ver si te enteras que le pasa a Melisse que nos abandona... Le asco...se me ha lesionado el dfc en el 30 y me ha metido el ei.... pon el banquillo ordenado por posicion y de izqda a drcha por posicion? te refieres a atakantes arriba y DF's mas abajo? por ejemplo: DLC MCI MC MCD DFI DFC DFD etc... asi? |
12/10/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Algyna noticia de melisse¿ | 12/10/2012 20:55 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Sty en valencia y no lo e visto... Solo lo e dixo xke keria ganar jeje Jajajajaj no pasa nada xDD sabes que te quiero igual!! mira a ver si te enteras que le pasa a Melisse que nos abandona... Le asco...se me ha lesionado el dfc en el 30 y me ha metido el ei.... pon el banquillo ordenado por posicion y de izqda a drcha por posicion? te refieres a atakantes arriba y DF's mas abajo? por ejemplo: DLC MCI MC MCD DFI DFC DFD etc... asi? al reves DFI DFC DFD MDF MI MCI MC MCD ... |
12/10/2012 21:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: al reves DFI DFC DFD MDF MI MCI MC MCD ... ok se tendra k probar, gracias |
12/10/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: vija said: buenos dias que tal va la semana? yo liado con la mudazan que por fin me mudo Buenos Dias!! a donde te mudas? xDD a casa de mi pareja |
13/10/2012 07:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias chicos se va melisse? me estoy perdiendo muchas cosas estos dias kali me mudo a casa de mi pareja a vivir con ella antes vivia en mi casa con la madre de mi hijo ella en la parte de arriba del duplex yo abajo y ya por fin me mudo |
13/10/2012 07:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
vija said: buenos dias chicos se va melisse? me estoy perdiendo muchas cosas estos dias kali me mudo a casa de mi pareja a vivir con ella antes vivia en mi casa con la madre de mi hijo ella en la parte de arriba del duplex yo abajo y ya por fin me mudo ahora lo entiendo mejor el primer post no me quedo muy claro jejejej bueno suerte en esta nueva aventura espero que vaya todo bonito |
13/10/2012 08:57 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buenos dias chicos se va melisse? me estoy perdiendo muchas cosas estos dias kali me mudo a casa de mi pareja a vivir con ella antes vivia en mi casa con la madre de mi hijo ella en la parte de arriba del duplex yo abajo y ya por fin me mudo mucha suerte vija, supongo que mejorará tu situación con este cambio. |
13/10/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días | 13/10/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||