Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jaja, estos tios son la leche

12/10/2012 12:47
  0, - Div2/Gr2
Username
1614 msgs.
International
@champos said:
E empatado ke askito

Ehhhhhh empatar contra mi, no puede ser un asquito xDD por las estadisticas ha sido igualado...(la simu no la he visto, ni vere).

Ahora mi reflexión: Para aquellos que pensabais que no afectan para nada los ascendidos temporales en la aliniacon si los cambias pronto. ERROR.
He jugado 7 partidos de liga en primera; he ganado 3, casualmente los 3 que jugue con once de gala y sin ascendidos temporales, y he empatado 2 y perdido 2, estos 4 partidos jugue con los ascendidos temporales de inicio, ¿Simple casualidad? yo creo que no, que afectan para mal, y el simulador realiza la simulacion en base al equipo titular, y cambios y demas son muy secundarios....

Ehhh y con esto no quiero decir que con el equipo titular hubiera ganado todos, pero hubiera tenido mas opciones fijo.

Moraleja: se acabaron los ascendidos temporales en liga!
12/10/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
muchachos. No me echeis de menos estoy de puente. Aunque no escriba, que con el móvil es un poco coñazo os leo. Saludos 12/10/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
@champos said:
E empatado ke askito

Ehhhhhh empatar contra mi, no puede ser un asquito xDD por las estadisticas ha sido igualado...(la simu no la he visto, ni vere).

Ahora mi reflexión: Para aquellos que pensabais que no afectan para nada los ascendidos temporales en la aliniacon si los cambias pronto. ERROR.
He jugado 7 partidos de liga en primera; he ganado 3, casualmente los 3 que jugue con once de gala y sin ascendidos temporales, y he empatado 2 y perdido 2, estos 4 partidos jugue con los ascendidos temporales de inicio, ¿Simple casualidad? yo creo que no, que afectan para mal, y el simulador realiza la simulacion en base al equipo titular, y cambios y demas son muy secundarios....

Ehhh y con esto no quiero decir que con el equipo titular hubiera ganado todos, pero hubiera tenido mas opciones fijo.

pues yo lo de los cambios no lo tengo tan claro: he ganado algun partido que otro gracias a los cambios, sobre todo si refrescas la delantera, porque como esto es un corre corre mas que un simulador de futbol y el centro del campo no existe....

si hablamos de cambios de ascendidos temporales ya no digo nada porque no lo se
12/10/2012 12:57
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
A mi lo del anuncio del jueguecito de las motos me esta tocando las narices ya 12/10/2012 13:00
  0, - Div2/Gr2
Username
1614 msgs.
International
cagontoo_en said:
Mario Der Vaart said:
@champos said:
E empatado ke askito

pues yo lo de los cambios no lo tengo tan claro: he ganado algun partido que otro gracias a los cambios, sobre todo si refrescas la delantera, porque como esto es un corre corre mas que un simulador de futbol y el centro del campo no existe....

si hablamos de cambios de ascendidos temporales ya no digo nada porque no lo se

No no, solo me refiero a salir de inicio con ascendidos temporales, por supuesto que los cambios de jugadores similares se nota, sobre todo arriba en los ultimos 15 minutos. Yo me refiero a salir de titular con dos juves con media bastante mas baja que el titular, y cambiarlos en el min. 15..
12/10/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Sty en valencia y no lo e visto...
Solo lo e dixo xke keria ganar jeje
12/10/2012 13:12
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1614 msgs.
International
@champos said:

Jajajajaj no pasa nada xDD sabes que te quiero igual!! mira a ver si te enteras que le pasa a Melisse que nos abandona...
12/10/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
@champos said:

Jajajajaj no pasa nada xDD sabes que te quiero igual!! mira a ver si te enteras que le pasa a Melisse que nos abandona...

Le asco...se me ha lesionado el dfc en el 30 y me ha metido el ei....
12/10/2012 15:03
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Mario Der Vaart said:
@champos said:

Le asco...se me ha lesionado el dfc en el 30 y me ha metido el ei....

pon el banquillo ordenado por posicion y de izqda a drcha
12/10/2012 15:28
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 463
167