Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jaja, estos tios son la leche |
12/10/2012 12:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: E empatado ke askito Ehhhhhh empatar contra mi, no puede ser un asquito xDD por las estadisticas ha sido igualado...(la simu no la he visto, ni vere). Ahora mi reflexión: Para aquellos que pensabais que no afectan para nada los ascendidos temporales en la aliniacon si los cambias pronto. ERROR. He jugado 7 partidos de liga en primera; he ganado 3, casualmente los 3 que jugue con once de gala y sin ascendidos temporales, y he empatado 2 y perdido 2, estos 4 partidos jugue con los ascendidos temporales de inicio, ¿Simple casualidad? yo creo que no, que afectan para mal, y el simulador realiza la simulacion en base al equipo titular, y cambios y demas son muy secundarios.... Ehhh y con esto no quiero decir que con el equipo titular hubiera ganado todos, pero hubiera tenido mas opciones fijo. Moraleja: se acabaron los ascendidos temporales en liga! |
12/10/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muchachos. No me echeis de menos estoy de puente. Aunque no escriba, que con el móvil es un poco coñazo os leo. Saludos | 12/10/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: E empatado ke askito Ehhhhhh empatar contra mi, no puede ser un asquito xDD por las estadisticas ha sido igualado...(la simu no la he visto, ni vere). Ahora mi reflexión: Para aquellos que pensabais que no afectan para nada los ascendidos temporales en la aliniacon si los cambias pronto. ERROR. He jugado 7 partidos de liga en primera; he ganado 3, casualmente los 3 que jugue con once de gala y sin ascendidos temporales, y he empatado 2 y perdido 2, estos 4 partidos jugue con los ascendidos temporales de inicio, ¿Simple casualidad? yo creo que no, que afectan para mal, y el simulador realiza la simulacion en base al equipo titular, y cambios y demas son muy secundarios.... Ehhh y con esto no quiero decir que con el equipo titular hubiera ganado todos, pero hubiera tenido mas opciones fijo. Moraleja: se acabaron los ascendidos temporales en liga! pues yo lo de los cambios no lo tengo tan claro: he ganado algun partido que otro gracias a los cambios, sobre todo si refrescas la delantera, porque como esto es un corre corre mas que un simulador de futbol y el centro del campo no existe.... si hablamos de cambios de ascendidos temporales ya no digo nada porque no lo se |
12/10/2012 12:57 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
A mi lo del anuncio del jueguecito de las motos me esta tocando las narices ya | 12/10/2012 13:00 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: @champos said: E empatado ke askito Ehhhhhh empatar contra mi, no puede ser un asquito xDD por las estadisticas ha sido igualado...(la simu no la he visto, ni vere). Ahora mi reflexión: Para aquellos que pensabais que no afectan para nada los ascendidos temporales en la aliniacon si los cambias pronto. ERROR. He jugado 7 partidos de liga en primera; he ganado 3, casualmente los 3 que jugue con once de gala y sin ascendidos temporales, y he empatado 2 y perdido 2, estos 4 partidos jugue con los ascendidos temporales de inicio, ¿Simple casualidad? yo creo que no, que afectan para mal, y el simulador realiza la simulacion en base al equipo titular, y cambios y demas son muy secundarios.... Ehhh y con esto no quiero decir que con el equipo titular hubiera ganado todos, pero hubiera tenido mas opciones fijo. Moraleja: se acabaron los ascendidos temporales en liga! pues yo lo de los cambios no lo tengo tan claro: he ganado algun partido que otro gracias a los cambios, sobre todo si refrescas la delantera, porque como esto es un corre corre mas que un simulador de futbol y el centro del campo no existe.... si hablamos de cambios de ascendidos temporales ya no digo nada porque no lo se No no, solo me refiero a salir de inicio con ascendidos temporales, por supuesto que los cambios de jugadores similares se nota, sobre todo arriba en los ultimos 15 minutos. Yo me refiero a salir de titular con dos juves con media bastante mas baja que el titular, y cambiarlos en el min. 15.. |
12/10/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Sty en valencia y no lo e visto... Solo lo e dixo xke keria ganar jeje |
12/10/2012 13:12 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Sty en valencia y no lo e visto... Solo lo e dixo xke keria ganar jeje Jajajajaj no pasa nada xDD sabes que te quiero igual!! mira a ver si te enteras que le pasa a Melisse que nos abandona... |
12/10/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Sty en valencia y no lo e visto... Solo lo e dixo xke keria ganar jeje Jajajajaj no pasa nada xDD sabes que te quiero igual!! mira a ver si te enteras que le pasa a Melisse que nos abandona... Le asco...se me ha lesionado el dfc en el 30 y me ha metido el ei.... |
12/10/2012 15:03 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Sty en valencia y no lo e visto... Solo lo e dixo xke keria ganar jeje Jajajajaj no pasa nada xDD sabes que te quiero igual!! mira a ver si te enteras que le pasa a Melisse que nos abandona... Le asco...se me ha lesionado el dfc en el 30 y me ha metido el ei.... pon el banquillo ordenado por posicion y de izqda a drcha |
12/10/2012 15:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||