Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
8-0 gano en copa esfuerzo bajo... | 09/10/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
yo gano 8-0 sin despeinarme | 09/10/2012 17:56 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: yo gano 8-0 sin despeinarme Idem, 0-8 con esfuerzo al 0!!! en siguiente ronda otro system bot!! |
09/10/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: yo gano 8-0 sin despeinarme Idem, 0-8 con esfuerzo al 0!!! en siguiente ronda otro system bot!! Tu calla que mañana te va quedar el esfuerzo al 0 te voy hacer sacar el higado |
09/10/2012 18:00 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: yo gano 8-0 sin despeinarme Idem, 0-8 con esfuerzo al 0!!! en siguiente ronda otro system bot!! Yo juego en media hora. Tercer sistem boy seguido. La siguiente ya me aprietan... Marioooo, vente a los Cerocomas, jejejeje |
09/10/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: yo gano 8-0 sin despeinarme Idem, 0-8 con esfuerzo al 0!!! en siguiente ronda otro system bot!! Tu calla que mañana te va quedar el esfuerzo al 0 te voy hacer sacar el higado Jajajajjajajajajajaj no te tengo miedo xDD aun así fijate lo loco que estoy que mis dos ascendidos temporales van de titulares a darlo todo xDD (uno es la estrella, y por la estrella, hay que arriesgar para que entrene perfect) eso sí, mi equipo va gradualmente subiendo de media durante el partido empiezo en 82 y acabo en 87 (si no me equivoco u 86) intentare dar guerra, aunq preveo una derrota |
09/10/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Chichotero said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: yo gano 8-0 sin despeinarme Idem, 0-8 con esfuerzo al 0!!! en siguiente ronda otro system bot!! Yo juego en media hora. Tercer sistem boy seguido. La siguiente ya me aprietan... Marioooo, vente a los Cerocomas, jejejeje Jajaaj mi equipo de liga en nacional es media 82...el de la privada y copa no llega a 50 xDD y con esfuerzo a 0, estoy en 5ª, debería haber ascendido, pero ese mes que tuve de no meterme y coji el equipo en el puesto 18 a unos 20 puntos de la salvación...y estoy ya mas menos salvado por suerte. Aun así, no sería un digno rival para los Cerocomas....división baja + media privada baja + esfuerzo 0 = no hay rival xDD Edited by Mario Der Vaart 09-10-2012 18:26 |
09/10/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Chichotero said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: yo gano 8-0 sin despeinarme Idem, 0-8 con esfuerzo al 0!!! en siguiente ronda otro system bot!! Yo juego en media hora. Tercer sistem boy seguido. La siguiente ya me aprietan... Marioooo, vente a los Cerocomas, jejejeje Jajaaj mi equipo de liga en nacional es media 82...el de la privada y copa no llega a 50 xDD y con esfuerzo a 0, estoy en 5ª, debería haber ascendido, pero ese mes que tuve de no meterme y coji el equipo en el puesto 18 a unos 20 puntos de la salvación...y estoy ya mas menos salvado por suerte. Aun así, no sería un digno rival para los Cerocomas....división baja + media privada baja + esfuerzo 0 = no hay rival xDD Edited by Mario Der Vaart 09-10-2012 18:26 eso no es problema mientras que entres un ratejo al foro, ya lo demás dá igual. Aqui tienes el ejemplo de champos que juega al 0 de esfuerzo le metemos todos 7 y no lo vamos a echar por eso!! |
09/10/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Mario Der Vaart said: Chichotero said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: yo gano 8-0 sin despeinarme Idem, 0-8 con esfuerzo al 0!!! en siguiente ronda otro system bot!! Yo juego en media hora. Tercer sistem boy seguido. La siguiente ya me aprietan... Marioooo, vente a los Cerocomas, jejejeje Jajaaj mi equipo de liga en nacional es media 82...el de la privada y copa no llega a 50 xDD y con esfuerzo a 0, estoy en 5ª, debería haber ascendido, pero ese mes que tuve de no meterme y coji el equipo en el puesto 18 a unos 20 puntos de la salvación...y estoy ya mas menos salvado por suerte. Aun así, no sería un digno rival para los Cerocomas....división baja + media privada baja + esfuerzo 0 = no hay rival xDD Edited by Mario Der Vaart 09-10-2012 18:26 eso no es problema mientras que entres un ratejo al foro, ya lo demás dá igual. Aqui tienes el ejemplo de champos que juega al 0 de esfuerzo le metemos todos 7 y no lo vamos a echar por eso!! gracia x los piropos hombre |
09/10/2012 18:44 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: Mario Der Vaart said: Chichotero said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: yo gano 8-0 sin despeinarme Idem, 0-8 con esfuerzo al 0!!! en siguiente ronda otro system bot!! Yo juego en media hora. Tercer sistem boy seguido. La siguiente ya me aprietan... Marioooo, vente a los Cerocomas, jejejeje Jajaaj mi equipo de liga en nacional es media 82...el de la privada y copa no llega a 50 xDD y con esfuerzo a 0, estoy en 5ª, debería haber ascendido, pero ese mes que tuve de no meterme y coji el equipo en el puesto 18 a unos 20 puntos de la salvación...y estoy ya mas menos salvado por suerte. Aun así, no sería un digno rival para los Cerocomas....división baja + media privada baja + esfuerzo 0 = no hay rival xDD Edited by Mario Der Vaart 09-10-2012 18:26 eso no es problema mientras que entres un ratejo al foro, ya lo demás dá igual. Aqui tienes el ejemplo de champos que juega al 0 de esfuerzo le metemos todos 7 y no lo vamos a echar por eso!! gracia x los piropos hombre de nada marica, lo importante es dar caña en el foro y si se puede que tampoco es obligatorio |
09/10/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||