Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: que callaos El trabajo me quita tiempo. Ya ves.... suele pasar jajajajaja |
09/10/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: que callaos El trabajo me quita tiempo. Ya ves.... suele pasar jajajajaja suele pasar |
09/10/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: que callaos El trabajo me quita tiempo. Ya ves.... suele pasar jajajajaja si antes lo digo... ahora me lo esta quitando a mi |
09/10/2012 12:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Me acabo de quedar helado... Hace no mucho, no llega al año, me registre en un foro de Mountain Bikes ForoMTB, estoy empezando a tomarme en serio lo de andar en bici y tal..., bueno no entro mucho solo cuando quiero comprar/vender algo o preguntar dudillas acerca de las bicis. Pues hoy entro al Foro general, y cual ha sido mi sorpresa que, el pavo este pederasta, que usaba una asociacion de bicis para abusar d elos chavales, era del foro y bastante activo... la peña esta asustada. No te puedes fiar de nadie! |
09/10/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Pues hoy entro al Foro general, y cual ha sido mi sorpresa que, el pavo este pederasta, que usaba una asociacion de bicis para abusar d elos chavales, era del foro y bastante activo... la peña esta asustada. ablas de cule? |
09/10/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Gran BuD said: pdiaz said: Pues hoy entro al Foro general, y cual ha sido mi sorpresa que, el pavo este pederasta, que usaba una asociacion de bicis para abusar d elos chavales, era del foro y bastante activo... la peña esta asustada. ablas de cule? +1 xD podria ser, pero no. Me refiero a este personaje: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/pederasta-detenido-abusos_de_menores-club-escuela_de_mountain_bike-Madrid_0_1702029928.html Muy triste, ojala se pudra en la carcel. |
09/10/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, oy no are "la pana mas grande de la ronda de copa" nuevo partido nueva lesion....voy por buen camino....mirad y flipad...ago un repaso del mes de octubre, solo... miercoles 3 octubre - Expulsion DLC (no es lesion, pero lo pongo pk ya k estamos un dia mas sin acabar con el 11) aora viene la traca, xD sabado 6 octubre - Lesiones ED y MC Domingo 7 octubre - Lesion MCD Lunes 8 octubre - Lesion DLC Martes (hoy) 9 octubre - recaida del ED y mañana mas..... tendre k cambiar de preparador fisico, creo.... |
09/10/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Gran BuD said: pdiaz said: Pues hoy entro al Foro general, y cual ha sido mi sorpresa que, el pavo este pederasta, que usaba una asociacion de bicis para abusar d elos chavales, era del foro y bastante activo... la peña esta asustada. ablas de cule? +1 xD podria ser, pero no. Me refiero a este personaje: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/pederasta-detenido-abusos_de_menores-club-escuela_de_mountain_bike-Madrid_0_1702029928.html Muy triste, ojala se pudra en la carcel. k asco!! +1 a lo de la carcel!! k pena k no pueda pagar con la misma moneda... |
09/10/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: por cierto, oy no are "la pana mas grande de la ronda de copa" nuevo partido nueva lesion....voy por buen camino....mirad y flipad...ago un repaso del mes de octubre, solo... miercoles 3 octubre - Expulsion DLC (no es lesion, pero lo pongo pk ya k estamos un dia mas sin acabar con el 11) aora viene la traca, xD sabado 6 octubre - Lesiones ED y MC Domingo 7 octubre - Lesion MCD Lunes 8 octubre - Lesion DLC Martes (hoy) 9 octubre - recaida del ED y mañana mas..... tendre k cambiar de preparador fisico, creo.... aah y "lo bueno" esk como el año pasado a vuelto a marcar un DFC oy en el partido de copa...con la lesion del ED a salido un DFC como sustituto y....GOOOOL!!!! jajaja Benton....esto es un todoterreno, xD 8 min 1 gol, xD Edited by Gran BuD 09-10-2012 13:41 |
09/10/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
pdiaz said: cagontoo_en said: que callaos El trabajo me quita tiempo. Ya ves.... suele pasar jajajajaja no se si ya te han preguntado , pero nos hace falta 2 para privada del nacional tu estas comprometido alli? o puedes cambiar de privada somos casi los mismo que aqui. piensa lo y dinos cosas. Vija tu tambien o pasas del ES. ? |
09/10/2012 13:50 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||