Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: ami me pone que consume 5,2 a los 100 eso no se que sera... si bueno o malo ^^ vaya pakete ejjejejejejjejej si es en ciudad esta bien mi golf gti-tdi me marcaba 7,5 en ciudad si, en es general tp me varia muxo... mi conduccion es buena y eficiente...algun amigo dice que voy como un abuelo jejej |
08/10/2012 21:38 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: vija said: @champos said: ami me pone que consume 5,2 a los 100 eso no se que sera... si bueno o malo ^^ vaya pakete ejjejejejejjejej si es en ciudad esta bien mi golf gti-tdi me marcaba 7,5 en ciudad Asier! ese consumo es en ciudad? que llevas un mechero con ruedas? jajaja, ese consumo esta pero que muy bien. lo volvere a revisar que me asustaais... |
08/10/2012 21:39 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: pdiaz said: vija said: @champos said: ami me pone que consume 5,2 a los 100 eso no se que sera... si bueno o malo ^^ vaya pakete ejjejejejejjejej si es en ciudad esta bien mi golf gti-tdi me marcaba 7,5 en ciudad Asier! ese consumo es en ciudad? que llevas un mechero con ruedas? jajaja, ese consumo esta pero que muy bien. lo volvere a revisar que me asustaais... no te asustes que es bueno que gaste tan poco ya que me gastara asi el golf y no lo habria cambiado Edited by vija 08-10-2012 21:40 |
08/10/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: pdiaz said: vija said: @champos said: ami me pone que consume 5,2 a los 100 eso no se que sera... si bueno o malo ^^ vaya pakete ejjejejejejjejej si es en ciudad esta bien mi golf gti-tdi me marcaba 7,5 en ciudad Asier! ese consumo es en ciudad? que llevas un mechero con ruedas? jajaja, ese consumo esta pero que muy bien. lo volvere a revisar que me asustaais... no te asustes que es bueno que gaste tan poco ya que me gastara asi el golf y no lo habria cambiado Edited by vija 08-10-2012 21:40 yo solo conduzco agresivo cuando entro en modo "magic alonso" jeje |
08/10/2012 21:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: vija said: @champos said: ami me pone que consume 5,2 a los 100 eso no se que sera... si bueno o malo ^^ vaya pakete ejjejejejejjejej si es en ciudad esta bien mi golf gti-tdi me marcaba 7,5 en ciudad Asier! ese consumo es en ciudad? que llevas un mechero con ruedas? jajaja, ese consumo esta pero que muy bien. lo volvere a revisar que me asustaais... no te asustes que es bueno que gaste tan poco ya que me gastara asi el golf y no lo habria cambiado Edited by vija 08-10-2012 21:40 yo solo conduzco agresivo cuando entro en modo "magic alonso" jeje que motro tiene ? |
08/10/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: pdiaz said: vija said: @champos said: ami me pone que consume 5,2 a los 100 eso no se que sera... si bueno o malo ^^ vaya pakete ejjejejejejjejej si es en ciudad esta bien mi golf gti-tdi me marcaba 7,5 en ciudad Asier! ese consumo es en ciudad? que llevas un mechero con ruedas? jajaja, ese consumo esta pero que muy bien. lo volvere a revisar que me asustaais... mas menos es ese el consumo de un coche de esa edad, el consumo es en carretera en ciduad estará por los 6.7 l/100km |
08/10/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: vija said: @champos said: ami me pone que consume 5,2 a los 100 eso no se que sera... si bueno o malo ^^ vaya pakete ejjejejejejjejej si es en ciudad esta bien mi golf gti-tdi me marcaba 7,5 en ciudad Asier! ese consumo es en ciudad? que llevas un mechero con ruedas? jajaja, ese consumo esta pero que muy bien. lo volvere a revisar que me asustaais... no te asustes que es bueno que gaste tan poco ya que me gastara asi el golf y no lo habria cambiado Edited by vija 08-10-2012 21:40 yo solo conduzco agresivo cuando entro en modo "magic alonso" jeje que motro tiene ? motro¿? |
08/10/2012 21:45 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: vija said: @champos said: ami me pone que consume 5,2 a los 100 eso no se que sera... si bueno o malo ^^ vaya pakete ejjejejejejjejej si es en ciudad esta bien mi golf gti-tdi me marcaba 7,5 en ciudad Asier! ese consumo es en ciudad? que llevas un mechero con ruedas? jajaja, ese consumo esta pero que muy bien. lo volvere a revisar que me asustaais... no te asustes que es bueno que gaste tan poco ya que me gastara asi el golf y no lo habria cambiado Edited by vija 08-10-2012 21:40 yo solo conduzco agresivo cuando entro en modo "magic alonso" jeje que motro tiene ? motro¿? sorry motor |
08/10/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: pdiaz said: vija said: @champos said: ami me pone que consume 5,2 a los 100 eso no se que sera... si bueno o malo ^^ vaya pakete ejjejejejejjejej si es en ciudad esta bien mi golf gti-tdi me marcaba 7,5 en ciudad Asier! ese consumo es en ciudad? que llevas un mechero con ruedas? jajaja, ese consumo esta pero que muy bien. lo volvere a revisar que me asustaais... mas menos es ese el consumo de un coche de esa edad, el consumo es en carretera en ciduad estará por los 6.7 l/100km lo volvere a mirar... |
08/10/2012 21:47 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: vija said: @champos said: ami me pone que consume 5,2 a los 100 eso no se que sera... si bueno o malo ^^ vaya pakete ejjejejejejjejej si es en ciudad esta bien mi golf gti-tdi me marcaba 7,5 en ciudad Asier! ese consumo es en ciudad? que llevas un mechero con ruedas? jajaja, ese consumo esta pero que muy bien. lo volvere a revisar que me asustaais... no te asustes que es bueno que gaste tan poco ya que me gastara asi el golf y no lo habria cambiado Edited by vija 08-10-2012 21:40 yo solo conduzco agresivo cuando entro en modo "magic alonso" jeje que motro tiene ? motro¿? sorry motor ni zorra.... ford focus 2.0 tcdi sport 136cv...no me se mas jejeje |
08/10/2012 21:51 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||