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  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
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Golden Ball
antoñuelospanish said:
Buenas tardes HCorianos!!!

Cylon siento lo del coche, pero por ahí pasamos todos. Menos mal que mi Astrilla (el modelo viejo) cuando rompe correa de distribución no rompe nada más (algo buen tenía que tener). Pero, como dice pdiaz, una vez cambiado te olvidas otros 100mil KM

Suerte para los enfrentamientos.

Esta temporada va a ser dura porque hay equipos que me sacan casi 20-30 puntos de media. Por mucha táctica que haga...Espero al menos, mantenerme e ir subiendo de media



se trata de que no rompa!!
08/10/2012 16:51
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Golden Ball
cagontoo_en said:
antoñuelospanish said:
Buenas tardes HCorianos!!!

Cylon siento lo del coche, pero por ahí pasamos todos. Menos mal que mi Astrilla (el modelo viejo) cuando rompe correa de distribución no rompe nada más (algo buen tenía que tener). Pero, como dice pdiaz, una vez cambiado te olvidas otros 100mil KM

Suerte para los enfrentamientos.

Esta temporada va a ser dura porque hay equipos que me sacan casi 20-30 puntos de media. Por mucha táctica que haga...Espero al menos, mantenerme e ir subiendo de media



se trata de que no rompa!!



si rompe la correa se va a la mierda el coche no??
08/10/2012 16:59
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cagontoo_en said:
antoñuelospanish said:
Buenas tardes HCorianos!!!

Cylon siento lo del coche, pero por ahí pasamos todos. Menos mal que mi Astrilla (el modelo viejo) cuando rompe correa de distribución no rompe nada más (algo buen tenía que tener). Pero, como dice pdiaz, una vez cambiado te olvidas otros 100mil KM

Suerte para los enfrentamientos.

Esta temporada va a ser dura porque hay equipos que me sacan casi 20-30 puntos de media. Por mucha táctica que haga...Espero al menos, mantenerme e ir subiendo de media



se trata de que no rompa!!


Lo suyo, es estar pendientes del desgaste y antes del "crack", pienses en cambiarla; pero no siempre está uno a tope con el coche. Yo reconozco que soy un poco maniático para los ruidos y siempre intento que esté perfecto pese a su mayoría de edad jajajaja
08/10/2012 17:01
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cylon said:
cagontoo_en said:
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Buenas tardes HCorianos!!!

Cylon siento lo del coche, pero por ahí pasamos todos. Menos mal que mi Astrilla (el modelo viejo) cuando rompe correa de distribución no rompe nada más (algo buen tenía que tener). Pero, como dice pdiaz, una vez cambiado te olvidas otros 100mil KM

Suerte para los enfrentamientos.

Esta temporada va a ser dura porque hay equipos que me sacan casi 20-30 puntos de media. Por mucha táctica que haga...Espero al menos, mantenerme e ir subiendo de media



se trata de que no rompa!!



si rompe la correa se va a la mierda el coche no??


Lo que dice es estar pendientes antes de que rompa del todo para que no cause tanto daños; aunque no siempre es posible jajaja
08/10/2012 17:02
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cylon said:
cagontoo_en said:
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Buenas tardes HCorianos!!!

Cylon siento lo del coche, pero por ahí pasamos todos. Menos mal que mi Astrilla (el modelo viejo) cuando rompe correa de distribución no rompe nada más (algo buen tenía que tener). Pero, como dice pdiaz, una vez cambiado te olvidas otros 100mil KM

Suerte para los enfrentamientos.

Esta temporada va a ser dura porque hay equipos que me sacan casi 20-30 puntos de media. Por mucha táctica que haga...Espero al menos, mantenerme e ir subiendo de media



se trata de que no rompa!!



si rompe la correa se va a la mierda el coche no??


tiene arreglo pero si la correa te cuesta un huevo, el arreglo el otro y un ojo, hay que volver a sincronizar valvulas pistones y movidas varias


Descripcion del siniestro en Forocoches:

En pocas palabras: la lias parda

Los arboles de levas y el cigueñal irian por libre sin sincronizacion. Esto quiere decir que el piston va a subir y se va a encontrar con las valvulas abiertas, las golpeara y doblara (o peor, descabezarlas) tambien se marcara la cabeza del piston y en algunos casos llege a ver la biela doblada de la ostia que le da e incluso descompensar el cigueñal. Si descabeza la valvula tienes muchas papeletas de rayar el cilindro por dentro tambien.



Edited by cagontoo_en 08-10-2012 17:11
08/10/2012 17:02
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cagontoo_en said:
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Buenas tardes HCorianos!!!

Cylon siento lo del coche, pero por ahí pasamos todos. Menos mal que mi Astrilla (el modelo viejo) cuando rompe correa de distribución no rompe nada más (algo buen tenía que tener). Pero, como dice pdiaz, una vez cambiado te olvidas otros 100mil KM

Suerte para los enfrentamientos.

Esta temporada va a ser dura porque hay equipos que me sacan casi 20-30 puntos de media. Por mucha táctica que haga...Espero al menos, mantenerme e ir subiendo de media



se trata de que no rompa!!



si rompe la correa se va a la mierda el coche no??


tiene arreglo pero si la correa te cuesta un huevo, el arreglo el otro y un ojo, hay que volver a sincronizar valvulas pistones y movidas varias


Descripcion del siniestro en Forocoches:

En pocas palabras: la lias parda

Los arboles de levas y el cigueñal irian por libre sin sincronizacion. Esto quiere decir que el piston va a subir y se va a encontrar con las valvulas abiertas, las golpeara y doblara (o peor, descabezarlas) tambien se marcara la cabeza del piston y en algunos casos llege a ver la biela doblada de la ostia que le da e incluso descompensar el cigueñal. Si descabeza la valvula tienes muchas papeletas de rayar el cilindro por dentro tambien.



Edited by cagontoo_en 08-10-2012 17:11



casi na pal cuerpo la que lias. yo se la cambio ya y me olvido además que ya no solo pienso por mí sino por la peque y eso es lo primero
08/10/2012 19:43
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ninguno de los de aqui os apuntaís a una privada de 14 equipos en el .es?? tenemos dos plazas libres!!!!!!!!!!!!!! 08/10/2012 19:43
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Cylon siento lo del coche, pero por ahí pasamos todos. Menos mal que mi Astrilla (el modelo viejo) cuando rompe correa de distribución no rompe nada más (algo buen tenía que tener). Pero, como dice pdiaz, una vez cambiado te olvidas otros 100mil KM

Suerte para los enfrentamientos.

Esta temporada va a ser dura porque hay equipos que me sacan casi 20-30 puntos de media. Por mucha táctica que haga...Espero al menos, mantenerme e ir subiendo de media



se trata de que no rompa!!



si rompe la correa se va a la mierda el coche no??


tiene arreglo pero si la correa te cuesta un huevo, el arreglo el otro y un ojo, hay que volver a sincronizar valvulas pistones y movidas varias


Descripcion del siniestro en Forocoches:

En pocas palabras: la lias parda

Los arboles de levas y el cigueñal irian por libre sin sincronizacion. Esto quiere decir que el piston va a subir y se va a encontrar con las valvulas abiertas, las golpeara y doblara (o peor, descabezarlas) tambien se marcara la cabeza del piston y en algunos casos llege a ver la biela doblada de la ostia que le da e incluso descompensar el cigueñal. Si descabeza la valvula tienes muchas papeletas de rayar el cilindro por dentro tambien.



Edited by cagontoo_en 08-10-2012 17:11


y menos mal que el mecánico es mi primo que un descuento me hará pero los 450-500 pavos no me los quita nadie
08/10/2012 19:44
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pues si es tu primo que solo te cobre las piezas 08/10/2012 20:02
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Best scorer
para los que entrenais dlc en juves tengo 4 progres 80 en mi equipo previs 88-89

08/10/2012 20:04
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