Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 470
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II Date
Username
1614 msgs.
International
Gran BuD said:
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:
El proximo sabado el: Van der Vaart F.C - HC Bogarde decidira el campeon

Ostias a falta de dos partidos estoy lider, no me habia dado ni cuenta, pense que estabamos mas apretados, pero 4 puntos son golosos, pos nada lunes y miercoles titulares en liga, viernes todo suplentes, y el sabado titulares al 99 de energia, perfecto pues, haber si voy a ganar la privada xDD

ombre...yo no puedo cambiar mi forma de jugar...no e dado el 100% de mi en la gran mayoria de los partidos....k ago el domingo? lo digo pk justamente juego contra vander...seria injusto, creo...aunk ya no me jugara nada en liga k fuera al 100% pk se jueguen la liga, no?
sigo con mi estrategia de dar el 50% o algo mas...
pk el ultimo partido contra bogarde justamente lo gane, pero.... la alineacion era ... http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=6217945&accion=alineaciones xD

bueno nose si se a entendido nada...tanto rollo....en definitiva...k no seria justo k el domingo contra vander alineara mis vacas sagradas...si durante toda la privada e ido aciendo de mas y de menos, no? estamos de acuerdo?

Alniia lo que tengas que aliniar en base al cansancio o entrenos o lo que sea, (al fin y al cabo es lo que hacemos todos), si coincide que tienes que salir con los titulares sal, que no te tengo miedo ajjajjaja ademas, yo voy a ir con todo ambos partidos, con empatar con bogarde el sabado me vale ahora que veo
17/06/2012 14:38
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3712741

La gente empieza a fichar ya de cara a la siguiente temporada, me parece un fichaje de la ostia, progre 90, previ 95 uffff goloso goloso
17/06/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3712741

La gente empieza a fichar ya de cara a la siguiente temporada, me parece un fichaje de la ostia, progre 90, previ 95 uffff goloso goloso

voy a tener que renovar los mios jajajaja
17/06/2012 14:50
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:

bua si k es un pepino...pk el k yo fiche k me vendio el mismo anco, era DLD 80/18 previ 94 me costo 400M...y me parece bien calidad-precio....pero con pasta aun me parece mejor este calidad-precio, la verdad....74-75M mas, año menos, misma media y mas previ.
es un buen fichaje, si.
17/06/2012 14:54
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
pero anco este clausulazo lo estaba buscando...vaya k mucho no le abra dolido...con la cantidad de DLX's k tiene...y por la clausula k le a puesto a este y la k tienen otros....mas bien le a gustado k le ayan clausulado, esta claro, xD 17/06/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Gran BuD said:
pero anco este clausulazo lo estaba buscando...vaya k mucho no le abra dolido...con la cantidad de DLX's k tiene...y por la clausula k le a puesto a este y la k tienen otros....mas bien le a gustado k le ayan clausulado, esta claro, xD

Le ha gustado si, ya me lo ha dicho jajajajjjaja yo le he dicho que con todos los que tenia tan tochos, le interesaba mas subirlos a tope y luego sacaria el doble...xq ha vendido esta madrugada otro...eso si, se esta llenando los bolsillos.
17/06/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
yo le he dicho que con todos los que tenia tan tochos, le interesaba mas subirlos a tope y luego sacaria el doble.

+1
pero como tmbn dices...le van a reventar los bolsillos y tmbn tendra alguna prioridad para mejorar urgentemente el ekipo, aora...y no esperar a un futuro. Todo va por prioridades...
17/06/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
y este no os gusta?http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=592033
jajajajaa aora me acabo de fijar
17/06/2012 16:03
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1225 msgs.
International
cagontoo_en said:
El proximo sabado el: Van der Vaart F.C - HC Bogarde decidira el campeon

Yo, con quedar 2º, me doy con un canto en los dientes (4 son muchos puntos)
Aunque... no se si primar a Bud en la última jornada* (estilo Youngznomeacuerdomuybiencomoseescribía)

*Es coña, of course
17/06/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
W. Bogarde said:

Aunque... no se si primar a Bud en la última jornada* (estilo Youngznomeacuerdomuybiencomoseescribía)

no puedes hacerlo amorcin
esta opción hace tiempo que se desactivo.Solo se pueden primar los managers que juegan el partido ^^
17/06/2012 16:06
  🦊3773™ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 470
41