| Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias | 17/06/2012 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: jejejeej esta bn el chavalin aunque tengo 1 ya en 91 asi que no tengo envidia pero tio...se llevan 5 años...nada k comparar pero ese DF la verdad esk OJO k pepino...terminara la tempo cercano a 92, el bicharraco. |
17/06/2012 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: jejejeej esta bn el chavalin aunque tengo 1 ya en 91 asi que no tengo envidia pero tio...se llevan 5 años...nada k comparar pero ese DF la verdad esk OJO k pepino...terminara la tempo cercano a 92, el bicharraco. jejejeje si ya se que los tuyos son mejores, solo ai que ver los juves ese dfc busca equipo para ser cedido jajajaj |
17/06/2012 13:42 |
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: jejejeje si ya se que los tuyos son mejores, solo ai que ver los juves ese dfc busca equipo para ser cedido jajajaj bua, pues kizas te iria bien en el ekipo, pero cederlo es una gran opcion para k te llegue echo ya un DFC intratable...es una gran oportunidad y mas si juegas con solo 3 DF's....apuras el de 25-26 años....y cedes el de 22-23...gran organizacion, si, xD igual tendria k poner alguno a 0....o dejar este ( http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=808792 ) a 600M de clausula asta k alguien lo clausule, jaja...es previ 95 y si va subiendo X puntos por temporada...al final sera goloso, goloso Edited by Gran BuD 17-06-2012 13:52 |
17/06/2012 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: jejejeje si ya se que los tuyos son mejores, solo ai que ver los juves ese dfc busca equipo para ser cedido jajajaj bua, pues kizas te iria bien en el ekipo, pero cederlo es una gran opcion para k te llegue echo ya un DFC intratable...es una gran oportunidad y mas si juegas con solo 3 DF's....apuras el de 25-26 años....y cedes el de 22-23...gran organizacion, si, xD igual tendria k poner alguno a 0....o dejar este ( http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=808792 ) a 600M de clausula asta k alguien lo clausule, jaja...es previ 95 y si va subiendo X puntos por temporada...al final sera goloso, goloso Edited by Gran BuD 17-06-2012 13:52 jajajaja ami me gustan mas los juveniles jajajajaja |
17/06/2012 13:53 |
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: jajajaja ami me gustan mas los juveniles jajajajaja eeh k es un DF goleador!! lleva dos goles en privada con tan solo 285 min!!! a ver k DF lo supera esto, jaja PD: nose como fue pero acabo jugando de DLC y metio 2 goles ese partido el jodido, xD |
17/06/2012 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: pues a mi me a llegado oy el 1r DF a 90 http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3328223 Edito: tmbn debe gustar a campos y a bisho, seguro, xD Menudos bestias tienes en juves, madre mia...enhorabuena xDD |
17/06/2012 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: El proximo sabado el: Van der Vaart F.C - HC Bogarde decidira el campeon Ostias a falta de dos partidos estoy lider, no me habia dado ni cuenta, pense que estabamos mas apretados, pero 4 puntos son golosos, pos nada lunes y miercoles titulares en liga, viernes todo suplentes, y el sabado titulares al 99 de energia, perfecto pues, haber si voy a ganar la privada xDD |
17/06/2012 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: El proximo sabado el: Van der Vaart F.C - HC Bogarde decidira el campeon Ostias a falta de dos partidos estoy lider, no me habia dado ni cuenta, pense que estabamos mas apretados, pero 4 puntos son golosos, pos nada lunes y miercoles titulares en liga, viernes todo suplentes, y el sabado titulares al 99 de energia, perfecto pues, haber si voy a ganar la privada xDD ombre...yo no puedo cambiar mi forma de jugar...no e dado el 100% de mi en la gran mayoria de los partidos....k ago el domingo? lo digo pk justamente juego contra vander...seria injusto, creo...aunk ya no me jugara nada en liga k fuera al 100% pk se jueguen la liga, no? sigo con mi estrategia de dar el 50% o algo mas... pk el ultimo partido contra bogarde justamente lo gane, pero.... la alineacion era ... http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=6217945&accion=alineaciones xD |
17/06/2012 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: El proximo sabado el: Van der Vaart F.C - HC Bogarde decidira el campeon Ostias a falta de dos partidos estoy lider, no me habia dado ni cuenta, pense que estabamos mas apretados, pero 4 puntos son golosos, pos nada lunes y miercoles titulares en liga, viernes todo suplentes, y el sabado titulares al 99 de energia, perfecto pues, haber si voy a ganar la privada xDD ombre...yo no puedo cambiar mi forma de jugar...no e dado el 100% de mi en la gran mayoria de los partidos....k ago el domingo? lo digo pk justamente juego contra vander...seria injusto, creo...aunk ya no me jugara nada en liga k fuera al 100% pk se jueguen la liga, no? sigo con mi estrategia de dar el 50% o algo mas... pk el ultimo partido contra bogarde justamente lo gane, pero.... la alineacion era ... http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=6217945&accion=alineaciones xD bueno nose si se a entendido nada...tanto rollo....en definitiva...k no seria justo k el domingo contra vander alineara mis vacas sagradas...si durante toda la privada e ido aciendo de mas y de menos, no? estamos de acuerdo? |
17/06/2012 14:36 |
| - Div/Gr | ||