Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Vija, si consigo el finiquito [cosa dificil ], Siiiiiii Cagontoo, como sabes que es un restaurante? jejeje y de comida tipica murciana hombre el asunto de los finiquitos ahora son una mierda siempre gana el empresario |
09/09/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Voy a decir algo impopular No rajeis de finiquitos que salvo vacaciones que no has disfrutado y nominas pendientes es dinero regalado, solo por haber estado ahi Ala, lincharme |
09/09/2012 11:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Buenos dias Voy a decir algo impopular No rajeis de finiquitos que salvo vacaciones que no has disfrutado y nominas pendientes es dinero regalado, solo por haber estado ahi Ala, lincharme buenos días los finiquitos buenos antes cuando te echaban a la calle de manera improcedente, ahora son una mierda. Cuando cambíe de empresa por estar 3 años trabajando me dieron como 1500€ de finiquito, algo es algo por no hacer nada. lo que cuesta de verdad es la Seg. Social de los trabajadores, un tio que está cobrando 1200€ cuesta con la seg. social a la empresa 1980.€ a parte de hacienda que tambien se lleva algo cada 3 meses |
09/09/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Buenos dias Voy a decir algo impopular No rajeis de finiquitos que salvo vacaciones que no has disfrutado y nominas pendientes es dinero regalado, solo por haber estado ahi Ala, lincharme Buenos Dias!!! lo primero hay que saber lo que es un finiquito. finiquito son las pagas extras , dias festivos y vacaciones no disfrutadas nada mas , no creo que nadie dude de que es licito cobrar esto. no confundir finiquito normal y corriente que se paga al finalizar un contrato laboral con un despido improcedente donde se pagan dias por año trabajado. |
09/09/2012 11:57 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cagontoo_en said: Buenos dias Voy a decir algo impopular No rajeis de finiquitos que salvo vacaciones que no has disfrutado y nominas pendientes es dinero regalado, solo por haber estado ahi Ala, lincharme Buenos Dias!!! lo primero hay que saber lo que es un finiquito. no confundir finiquito normal y corriente que se paga al finalizar un contrato laboral con un despido improcedente donde se pagan dias por año trabajado. es un finiquito tambien kali, aunque te metan el despido improcedent. |
09/09/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cylon said: es un finiquito tambien kali, aunque te metan el despido improcedent. no lo niego cylon pero lo que quiero decir que la mayoria de finiquitos solo se paga lo que te pertenece de vacaciones y festivos no disfrutados ademas de la parte proporcional a las pagas extras no cobradas. por eso quiero decir que en estos casos que son la mayoria de dinero regalado nada de nada , nadie regala nada. |
09/09/2012 12:05 |
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cylon said: es un finiquito tambien kali, aunque te metan el despido improcedent. no lo niego cylon pero lo que quiero decir que la mayoria de finiquitos solo se paga lo que te pertenece de vacaciones y festivos no disfrutados ademas de la parte proporcional a las pagas extras no cobradas. por eso quiero decir que en estos casos que son la mayoria de dinero regalado nada de nada , nadie regala nada. efectivamente kali llevas razón. 2,5 dias al mes de vacaciones por mes y de paga extra se hace tambien el cálculo. otra cosa, podeís entrar al br? |
09/09/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
yo no confundo nada, digo que salvo cosas que esten pendientes de cobro no me parece normal tener que indemnizar a nadie con nada mas que lo pendiente solo porque trabajaba ahi (sea procedente o no), para eso se cobra mes a mes Edited by cagontoo_en 09-09-2012 13:20 |
09/09/2012 13:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cagontoo_en said: yo no confundo nada, digo que salvo cosas que esten pendientes de cobro no me parece normal tener que indemnizar a nadie con nada mas que lo pendiente solo porque trabajaba ahi (sea procedente o no), para eso se cobra mes a mes Edited by cagontoo_en 09-09-2012 13:20 pero si tu firmas un contrato es para cumplirlo sea 1 año , 2 o 3. en caso de incuplimiento por alguna de las 2 partes hay unas sanciones correspondientes en caso del empresario es la compesacion de X dias por año trabajado. en caso del empleado la sancion consiste no poder pedir paro o subsidio por desempleo. lo mismo sucede si el trabajador es fijo como si es eventual. creo que el despido libre no beneficia al estado en general. |
09/09/2012 13:28 |
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: cagontoo_en said: yo no confundo nada, digo que salvo cosas que esten pendientes de cobro no me parece normal tener que indemnizar a nadie con nada mas que lo pendiente solo porque trabajaba ahi (sea procedente o no), para eso se cobra mes a mes Edited by cagontoo_en 09-09-2012 13:20 pero si tu firmas un contrato es para cumplirlo sea 1 año , 2 o 3. en caso de incuplimiento por alguna de las 2 partes hay unas sanciones correspondientes en caso del empresario es la compesacion de X dias por año trabajado. en caso del empleado la sancion consiste no poder pedir paro o subsidio por desempleo. lo mismo sucede si el trabajador es fijo como si es eventual. creo que el despido libre no beneficia al estado en general. +1 yo me conformo con 27 dias por año, ni para el (20 dias) ni para mi (33 dias), pero bueno, no creo que paue nada jeje, asi que a seguir aqui |
09/09/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||