Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cuando tengamos un foro secreto creo que lo que hemos hablado ya lo sabes tú de sobra pero vamos se te mete una chapa en 0 coma ya sabes que estando dentro de striker secreto no va a ser, pero si quereis uno poco visible, yo soy vuestro hombre |
07/10/2011 20:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: ....yo he probado a jugar con 5... Cagón! Fuera de coñas, lo de "la defensa de 4", lo decía como podía haber dicho "el ataque de 3"... pero... la verdad es que me he rajado y he pasado a jugar con 4 atrás (otro cagón! ). Veo los partidos bastante más tranquilo. Si no hay expulsiones, es lo único que me funciona contra los que juegan con 2 DLC (hablo de equipos similares: Si te viene el Chicho con sus Globbertrotters... ya puedes meter 4, 5 o 6 atrás... que lo mejor es rezar). |
07/10/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: cylon said: cuando tengamos un foro secreto creo que lo que hemos hablado ya lo sabes tú de sobra pero vamos se te mete una chapa en 0 coma ya sabes que estando dentro de striker secreto no va a ser, pero si quereis uno poco visible, yo soy vuestro hombre Yo puedo ayudar en eso Si queréis, os suscribiis y copiais el link en favoritos o algo, y luego elimino el hilo y lo abro. Es decir, lo que hizo marea, pero a conciencia =) |
07/10/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cagontoo_en said: cylon said: cuando tengamos un foro secreto creo que lo que hemos hablado ya lo sabes tú de sobra pero vamos se te mete una chapa en 0 coma ya sabes que estando dentro de striker secreto no va a ser, pero si quereis uno poco visible, yo soy vuestro hombre Y lo que hizo marea, pero a conciencia =) y bien hecho no la chapuza que hizo |
07/10/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cagontoo_en said: cylon said: cuando tengamos un foro secreto creo que lo que hemos hablado ya lo sabes tú de sobra pero vamos se te mete una chapa en 0 coma ya sabes que estando dentro de striker secreto no va a ser, pero si quereis uno poco visible, yo soy vuestro hombre Yo puedo ayudar en eso Si queréis, os suscribiis y copiais el link en favoritos o algo, y luego elimino el hilo y lo abro. Es decir, lo que hizo marea, pero a conciencia =) pero sigue saliendo en el buscador no?, yo he buscado el de los pastores (el que borro tambien alli) en el nacional y aparece |
07/10/2011 20:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @Bisho said: cagontoo_en said: cylon said: cuando tengamos un foro secreto creo que lo que hemos hablado ya lo sabes tú de sobra pero vamos se te mete una chapa en 0 coma ya sabes que estando dentro de striker secreto no va a ser, pero si quereis uno poco visible, yo soy vuestro hombre Yo puedo ayudar en eso Si queréis, os suscribiis y copiais el link en favoritos o algo, y luego elimino el hilo y lo abro. Es decir, lo que hizo marea, pero a conciencia =) pero sigue saliendo en el buscador no?, yo he buscado el de los pastores (el que borro tambien alli) en el nacional y aparece claro, el buscador creo qe es inevitable pero si nos cogemos una liga con un nombre muuuy raro, o de caracteres de esos y hacemos ahi el hilo, se borra y tal .. dificil de encontrar x) |
07/10/2011 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
o akel foro secreto cuando enviabas un mensaje en el foro sin escribir nada y entrabas en una nueva dimension de foros donde sobretodo el k posteaba era ziritione a altas oras de la madrugada, xD bueno a lo k iba, oy a sido mi partido de liga mas dificil al menos el marcador asi lo indica un ajustado 0-1....por los pelos...la cosa se va complicando |
07/10/2011 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: chapas enviadas |
07/10/2011 21:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
por cierto con esta victoria consigo el liderato en solitario y la semana k viene.... tenemos un enfrentamiento entre cagontoo y yo....ufff de alto voltage (<100KV) |
07/10/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: por cierto con esta victoria consigo el liderato en solitario y la semana k viene.... tenemos un enfrentamiento entre cagontoo y yo....ufff de alto voltage (<100KV) se ve que la semana que viene es la de los derbis, yo el domingo y lunes contras puskas que me baje los humos un poco y mas ahora que esta cabreao que ha perdido en liga.... no me sobes mucho puskas please |
07/10/2011 21:11 |
- Div/Gr | ||