Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
1078 msgs.
International
cliper canario said:
hay que ser objectivo y el simulador no esta dando los resultado que tiene que dar por mi parte no me gusta nada de nada y los entrenos menos suben lso jugadores a 0'034 como va ser esoo pero buenoooo a seguir jugandoooo saludossssss

No sé cuáles son los resultados que tenía que dar el simulador, pero yo me lo estoy pasando pipa, ahora mismo voy a ver mi partido contra el 2º de mi liga y estoy hasta nervioso, jajajaja.

Y respecto a los entrenamientos, me parece bien que suban así si queremos evitar lo que ha pasado en el nacional, suficiente ventaja hemos cogido ya frente a los extranjeros del juego.
07/10/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@puskascrack said:
cliper canario said:
hay que ser objectivo y el simulador no esta dando los resultado que tiene que dar por mi parte no me gusta nada de nada y los entrenos menos suben lso jugadores a 0'034 como va ser esoo pero buenoooo a seguir jugandoooo saludossssss

No sé cuáles son los resultados que tenía que dar el simulador, pero yo me lo estoy pasando pipa, ahora mismo voy a ver mi partido contra el 2º de mi liga y estoy hasta nervioso, jajajaja.

Y respecto a los entrenamientos, me parece bien que suban así si queremos evitar lo que ha pasado en el nacional, suficiente ventaja hemos cogido ya frente a los extranjeros del juego.

suerte puskas, el domingo primer enfrentamiento de los dos seguidos que tenemos, el lunes el bueno de liga, no me sobes mucho la oreja, me voy a ver el partido igual que tu hasta nervioso
07/10/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Dos largueros... un penalti fallado y un el primer gol que me marcaban en la liga y que no podía ser más absurdo.... mi portero en vez de pegarle en un saque de puerta, se la saca a si mismo, sale corriendo con el balón, el delantero se lo quita y la mete a puerta vacía...

http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=2691189&accion=simul&turno=16920

Edited by @puskascrack 07-10-2011 17:48
07/10/2011 17:44
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@puskascrack said:
Dos largueros... un penalti fallado y un el primer gol que me marcaban en la liga y que no podía ser más absurdo.... mi portero en vez de pegarle en un saque de puerta, se la saca a si mismo, sale corriendo con el balón, el delantero se lo quita y la mete a puerta vacía...

http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=2691189&accion=simul&turno=16920

Edited by @puskascrack 07-10-2011 17:48

no me jodas, que has perdio, el linares este es que va bastante cargao, otra cosa es la injusticia porque tu estas mas cargao que él y lo de los penaltys a parte de la del PO que amí tambien me ha pasado pero mejor me callo. suerte puskas, un empate seria lo mejor contra mí
07/10/2011 17:57
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
mirar los entrenos senior que a mi me han desaparecido.... os ha pasado a vosotros?? 07/10/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
mirar los entrenos senior que a mi me han desaparecido.... os ha pasado a vosotros??

negativo
07/10/2011 18:15
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:
mirar los entrenos senior que a mi me han desaparecido.... os ha pasado a vosotros??

negativo

pues tenia 2 semanas puestas y he llegado y no tenia ni el de hoy puesto, impensable en un viciao como yo de esto me los han borrao FIJO¡¡
07/10/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:

negativo

pues tenia 2 semanas puestas y he llegado y no tenia ni el de hoy puesto, impensable en un viciao como yo de esto me los han borrao FIJO¡¡

ah si , eso si, pensaba que decias las flechas de los jugadores

eso si, hay 1 mensaje por ahi que lo decia, que los habian borrado y los volvieramos a poner
07/10/2011 19:02
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:

negativo

ah si , eso si, pensaba que decias las flechas de los jugadores

eso si, hay 1 mensaje por ahi que lo decia, que los habian borrado y los volvieramos a poner

anda que me entero de algo
07/10/2011 19:29
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
cylon said:
anda que me entero de algo

Los han borrado porque han arreglado lo de las "limitaciones de enrtenos" del senior.
07/10/2011 19:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 1147
79