Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1078 msgs.
International
|
cliper canario said: hay que ser objectivo y el simulador no esta dando los resultado que tiene que dar por mi parte no me gusta nada de nada y los entrenos menos suben lso jugadores a 0'034 como va ser esoo pero buenoooo a seguir jugandoooo saludossssss No sé cuáles son los resultados que tenía que dar el simulador, pero yo me lo estoy pasando pipa, ahora mismo voy a ver mi partido contra el 2º de mi liga y estoy hasta nervioso, jajajaja. Y respecto a los entrenamientos, me parece bien que suban así si queremos evitar lo que ha pasado en el nacional, suficiente ventaja hemos cogido ya frente a los extranjeros del juego. |
07/10/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: cliper canario said: hay que ser objectivo y el simulador no esta dando los resultado que tiene que dar por mi parte no me gusta nada de nada y los entrenos menos suben lso jugadores a 0'034 como va ser esoo pero buenoooo a seguir jugandoooo saludossssss No sé cuáles son los resultados que tenía que dar el simulador, pero yo me lo estoy pasando pipa, ahora mismo voy a ver mi partido contra el 2º de mi liga y estoy hasta nervioso, jajajaja. Y respecto a los entrenamientos, me parece bien que suban así si queremos evitar lo que ha pasado en el nacional, suficiente ventaja hemos cogido ya frente a los extranjeros del juego. suerte puskas, el domingo primer enfrentamiento de los dos seguidos que tenemos, el lunes el bueno de liga, no me sobes mucho la oreja, me voy a ver el partido igual que tu hasta nervioso |
07/10/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Dos largueros... un penalti fallado y un el primer gol que me marcaban en la liga y que no podía ser más absurdo.... mi portero en vez de pegarle en un saque de puerta, se la saca a si mismo, sale corriendo con el balón, el delantero se lo quita y la mete a puerta vacía... http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=2691189&accion=simul&turno=16920 Edited by @puskascrack 07-10-2011 17:48 |
07/10/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Dos largueros... un penalti fallado y un el primer gol que me marcaban en la liga y que no podía ser más absurdo.... mi portero en vez de pegarle en un saque de puerta, se la saca a si mismo, sale corriendo con el balón, el delantero se lo quita y la mete a puerta vacía... http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=2691189&accion=simul&turno=16920 Edited by @puskascrack 07-10-2011 17:48 no me jodas, que has perdio, el linares este es que va bastante cargao, otra cosa es la injusticia porque tu estas mas cargao que él y lo de los penaltys a parte de la del PO que amí tambien me ha pasado pero mejor me callo. suerte puskas, un empate seria lo mejor contra mí |
07/10/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
mirar los entrenos senior que a mi me han desaparecido.... os ha pasado a vosotros?? | 07/10/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: mirar los entrenos senior que a mi me han desaparecido.... os ha pasado a vosotros?? negativo |
07/10/2011 18:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: mirar los entrenos senior que a mi me han desaparecido.... os ha pasado a vosotros?? negativo pues tenia 2 semanas puestas y he llegado y no tenia ni el de hoy puesto, impensable en un viciao como yo de esto me los han borrao FIJO¡¡ |
07/10/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: mirar los entrenos senior que a mi me han desaparecido.... os ha pasado a vosotros?? negativo pues tenia 2 semanas puestas y he llegado y no tenia ni el de hoy puesto, impensable en un viciao como yo de esto me los han borrao FIJO¡¡ ah si , eso si, pensaba que decias las flechas de los jugadores eso si, hay 1 mensaje por ahi que lo decia, que los habian borrado y los volvieramos a poner |
07/10/2011 19:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: mirar los entrenos senior que a mi me han desaparecido.... os ha pasado a vosotros?? negativo pues tenia 2 semanas puestas y he llegado y no tenia ni el de hoy puesto, impensable en un viciao como yo de esto me los han borrao FIJO¡¡ ah si , eso si, pensaba que decias las flechas de los jugadores eso si, hay 1 mensaje por ahi que lo decia, que los habian borrado y los volvieramos a poner anda que me entero de algo |
07/10/2011 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: anda que me entero de algo Los han borrado porque han arreglado lo de las "limitaciones de enrtenos" del senior. |
07/10/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||