Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
vija said: cagontoo_en said: Es increible lo del Principado de Pazos, con esa plantilla y parece un equipo de Clemente... la tactica no sera buena Tio, si tus aportes aqui van a ser siempre sobre la tactica no comentes jajajaja. ![]() |
18/02/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: ![]() Un "miembro" para la proxima privada hardcores vol 6. Aquellos que esteís interesados, por favor responder a este mensaje. Muchas gracias Diselo a Bisho. De todas formas pueden ser 2 los que necesites, pues estoy pensandome "muy mucho" en salir. |
18/02/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: cylon said: ![]() Un "miembro" para la proxima privada hardcores vol 6. Aquellos que esteís interesados, por favor responder a este mensaje. Muchas gracias Diselo a Bisho. De todas formas pueden ser 2 los que necesites, pues estoy pensandome "muy mucho" en salir. pues piensatelo pronto, pero por supuesto que lo primero es que no nos abandones... |
18/02/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=184258 He hecho una locura, pero necesitaba jugar con algo mas que un DLC arriba...y de media alta, es lo mas barato que hay para clausular.... P.D: me quema el dinero en las manos si xDD ¿y se lo clausulas hoy mariconazo? Ayer me metio los dos goles ese DLC jajajaja. Este VdV... |
18/02/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: pues piensatelo pronto, pero por supuesto que lo primero es que no nos abandones... Es que visto lo que hay me da cosa jugar aqui pq salen quemaos de MO para los Lunes y mas de uno no me han llegado bien. Necesito una privada de paketes (como tu) para jugar con los suplentes sabados y domingos y que no pierdan ![]() ![]() ![]() |
18/02/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: cylon said: pues piensatelo pronto, pero por supuesto que lo primero es que no nos abandones... Es que visto lo que hay me da cosa jugar aqui pq salen quemaos de MO para los Lunes y mas de uno no me han llegado bien. Necesito una privada de paketes (como tu) para jugar con los suplentes sabados y domingos y que no pierdan ![]() ![]() ![]() y por que no pones al psicologo para que termine el domingo despues de jugar, y tenerlos a 99 pal lunes pakete?? ![]() |
18/02/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Mario Der Vaart said: http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=184258 He hecho una locura, pero necesitaba jugar con algo mas que un DLC arriba...y de media alta, es lo mas barato que hay para clausular.... P.D: me quema el dinero en las manos si xDD ¿y se lo clausulas hoy mariconazo? Ayer me metio los dos goles ese DLC jajajaja. Este VdV... Lo mas triste de todo, es que si hubiera hecho esto hace unos dias en la subasta (la olvide) me habria ahorrado a lo mejor un dineral, aun asi tras hacer busqueda de DLC, me parece barato, y mas viendo que los que tienen cierta edad y experiencia rinden mejor ![]() |
18/02/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: J. A. Camacho said: Mario Der Vaart said: http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=184258 He hecho una locura, pero necesitaba jugar con algo mas que un DLC arriba...y de media alta, es lo mas barato que hay para clausular.... P.D: me quema el dinero en las manos si xDD ¿y se lo clausulas hoy mariconazo? Ayer me metio los dos goles ese DLC jajajaja. Este VdV... Lo mas triste de todo, es que si hubiera hecho esto hace unos dias en la subasta (la olvide) me habria ahorrado a lo mejor un dineral, aun asi tras hacer busqueda de DLC, me parece barato, y mas viendo que los que tienen cierta edad y experiencia rinden mejor ![]() Coño ya ves, mira el mio, es como ese y va pichichi. Logo el resto del equipo es otra cosa, pero el DLC rinde ![]() |
18/02/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
awita fuerte dlc | 18/02/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3413640 a la venta | 18/02/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||