Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
Gran BuD said: fuera de copa con ganas de amistosos ![]() yo te he pedido uno ya ![]() |
18/02/2012 08:58 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, abreis notado k me paso menos por el foro, xD pero esk el quadrimestre pasado me fue fatal en los estudios ![]() ![]() |
18/02/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: Gran BuD said: fuera de copa con ganas de amistosos ![]() yo te he pedido uno ya ![]() k partidazo en copa del nacional, xD 3-3 kedamos!!! k suerte tuve en la loteria de los penaltis ![]() |
18/02/2012 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Gran BuD said: Kaligula69 said: Gran BuD said: fuera de copa con ganas de amistosos ![]() yo te he pedido uno ya ![]() k partidazo en copa del nacional, xD 3-3 kedamos!!! k suerte tuve en la loteria de los penaltis ![]() Que eras tu!!! no lo sabia , pregunte aqui en el foro pero no me respondieron jejjeje vaya vaya casi te elimino mi tactica supongo que funciono muy bien aunque creo que tenias el esfuerzo medio no a tope pero aun asi me sacabas mucha media jjejejej ![]() |
18/02/2012 09:10 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: Que eras tu!!! no lo sabia , pregunte aqui en el foro pero no me respondieron jejjeje vaya vaya casi te elimino mi tactica supongo que funciono muy bien aunque creo que tenias el esfuerzo medio no a tope pero aun asi me sacabas mucha media jjejejej ![]() jaja si era yo ![]() si tio, a mi aun me falta con las tacticas...no voy muy bien ni aki ni en el nacional....aunk cada partido voy encontrando alguna cosilla mas, pero aun me keda un largo recorrido. si, nunca voy con el esfuerzo a tope (sobre el 65%) y en copa (no recuerdo ese partido en concreto) lo suelo poner algo mas bajo k en liga. |
18/02/2012 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias chicos. gran bud con el esfuerzo tan bajo? |
18/02/2012 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buenos dias chicos. gran bud con el esfuerzo tan bajo? ombre sino cuesta recuperar en 2 dias, no? tengo opcion de aumentar el esfuerzo si voy perdiendo o empatando en el minuto 60...pero desdel inicio del partido empezais con mas esfuerzo vosotros? |
18/02/2012 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: buenos dias chicos. gran bud con el esfuerzo tan bajo? ombre sino cuesta recuperar en 2 dias, no? tengo opcion de aumentar el esfuerzo si voy perdiendo o empatando en el minuto 60...pero desdel inicio del partido empezais con mas esfuerzo vosotros? yo esfuerzo 100 y despues si voy ganado lo bajo a 70 mas o menos los suplentes juegan copa y privada asi que se recuperan bien para liga |
18/02/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: yo esfuerzo 100 y despues si voy ganado lo bajo a 70 mas o menos los suplentes juegan copa y privada asi que se recuperan bien para liga ombre...es otra opcion...empezar a 90% o 100% y bajar si vas ganando...en vez de empezar bajo y en el minuto 60 con poco tiempo de reaccion subirlo... pues te agradezco el consejo, lo probare |
18/02/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: yo esfuerzo 100 y despues si voy ganado lo bajo a 70 mas o menos los suplentes juegan copa y privada asi que se recuperan bien para liga ombre...es otra opcion...empezar a 90% o 100% y bajar si vas ganando...en vez de empezar bajo y en el minuto 60 con poco tiempo de reaccion subirlo... pues te agradezco el consejo, lo probare no las merece estamos para aportar cositas a todos los colegas aunque no nos conocemos mucho me han hablado bien de ti ![]() |
18/02/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||