Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Yo debo ser un poco masoca, despues de la paliza que me ha dado chicho hoy y tengo que reconocer que me ha molado ver el partido xD 01/10/2011 23:00
  0, - Div2/Gr2
Username
75 msgs.
Rookie
Vaya penalty me han pitado en contra..alucinante este simulador jajajajja mirar el minuto 20:30 de mi partido y decirme en que momento hago falta dentro del area xD

VILLARATO!!!! jajjaa
02/10/2011 10:56
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Paquete, a llorar vete al foro, no nos ensucies el foro de la privada xD
Bueeeeenos días =)
02/10/2011 11:05
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
he estado viendo el partido..y es el ultimo que veo, que desesperacion con el simulador, fueras de juego que no son si los pita, los que son nada..faltas que se sacan en el otro campo(o dentro del area), ya pueden espabilar..asi mal vamos jaja

malos dias para ti pakete xD
02/10/2011 11:13
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Rasca&Pica said:
he estado viendo el partido..y es el ultimo que veo, que desesperacion con el simulador, fueras de juego que no son si los pita, los que son nada..faltas que se sacan en el otro campo(o dentro del area), ya pueden espabilar..asi mal vamos jaja

malos dias para ti pakete xD

Lo del penalty ese raro, ya lo he comentado con los admins =)
También está lo de que el portero sale hasta el punto de penalty asi porque si xD y lo del portero que no sabe pasarla en condiciones al defensa de al lado. (Estos han sido los dos goles que Big me ha metido xD )

Mañana empiezan los entrenos, estais nerviosos? jaja
02/10/2011 11:18
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:

ufff, yo oy ya no e podido dormir pensando en los entrenos de mañana, pues imaginate....oy seguro k no duermo tampoco, xD kiero ver subidas, sobretodo previs...estoy nervioso, ansioso, desesperao....xD
02/10/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@Bisho said:

ufff, yo oy ya no e podido dormir pensando en los entrenos de mañana, pues imaginate....oy seguro k no duermo tampoco, xD kiero ver subidas, sobretodo previs...estoy nervioso, ansioso, desesperao....xD

pero mañana ya habran entrenado y pasado, es decir si entrenan hoy mañana tenemos entrenamientos y sino sera el martes a que te refieres, que tengo la cabeza un poco liá esta mañana
02/10/2011 11:27
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
buenos dias

yo estoy un poco hasta los huevos, llevo dias haciendo un experimento para ver el gasto de energia, pongo la barra de esfuerzo a tope y los jugadores se mueven como tortugas, da igual lo que yo les diga, ellos se mueven en funcion del equipo rival.... si el rival va al 40 % los mios al 40,1%, y yo pensando en ver jugadores que iban a arrasar al corte y llegando a balones y despejes, que iluso... eso si, la energia les baja del todo igual que si corrieran como cabrones...
02/10/2011 11:30
  0, - Div2/Gr2
Username
3188 msgs.
Best scorer
cylon said:
Gran BuD said:
@Bisho said:

pero mañana ya habran entrenado y pasado, es decir si entrenan hoy mañana tenemos entrenamientos y sino sera el martes a que te refieres, que tengo la cabeza un poco liá esta mañana

No me he enterado de ná de lo que has dicho xD
Que según dijo klad u oboka, mañana los jugadores empezarian a entrenar el lunes, asi que mañana (o en su defecto, pasado mañana) se verá cuanto suben
02/10/2011 11:31
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
en eso de los entrenamientos ay entrenos como despejar balones, marcaje al hombre y esos k entrenan DF's k la barra verde k indica k posiciones sube marca muchisima mas subida a DFD's o DFI's....y dices....a vale....es un poco extraño...supongo k sera cuestion k la barra es erronea y k los entrenos seran iguales para DFD k DFI pero es un poco extraño 02/10/2011 11:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 1147
52