Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cagontoo_en said: Buenos dias y viva el realismo Hoy he experimentado un nuevo "twist" del "tema cambios": El pavo que ha entrado subsituyendo a un lesionado (de Puskas en este caso)... le daba por correr hacia la banda en lugar de hacia al frente. Si le salía algún jugador a defenderle, entonces se "enderezaba" pero si no... seguía corriendo hasta que se salía del campo. ^^ era un MI/MD??? yo tenia para cambiar el DLD por un MD, cada vez que tocaba el balon MD corria en perpendicula hacia la banda por cojones, estuviera solo o acompañado, incluso salia con el balon fuera. Edited by cagontoo_en 01-10-2011 11:31 |
01/10/2011 11:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Creo que era un MCI (jugando de DLC tras la lesión) |
01/10/2011 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
efectivamente era un MCI k a entrado en substitucion al DLC lesionado en el minuto 23-24....y cuando cogia el balon corria, corria y corria como forest gump acia los vestuarios el so cabr**xD...vaya cosas mas raras... Edited by Gran BuD 01-10-2011 14:20 |
01/10/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: A las buenas: ¿Cómo se hace para "linkear" un minuto concreto de un partido? ¿O un gol? (si es que se puede, claro ) en goles del partido le pinchas en el minuto que pone y te lleva directamente unos segundos antes del gol, a las buenas tardes caballeros |
01/10/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: W. Bogarde said: A las buenas: ¿Cómo se hace para "linkear" un minuto concreto de un partido? ¿O un gol? (si es que se puede, claro ) en goles del partido le pinchas en el minuto que pone y te lleva directamente unos segundos antes del gol, a las buenas tardes caballeros Otra chorrada mas. Lo que tienen q hacer es ponerse las pilas con el simulador. |
01/10/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Otra chorrada mas. Lo que tienen q hacer es ponerse las pilas con el simulador. Por eso lo pregunto: Para poner un link a los Bugs que me van saliendo y no tener que explicarles al detalle cada uno me que sale (si sólo fuera uno o dos... ) Edited by W. Bogarde 01-10-2011 19:10 |
01/10/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
lo que sí me direis que esto está emocionante con el simulador este que no sabes por donde te va a salir... cada partido es una lotería y le dá mas emocion que el otro simulador que viendo el PO y DLC del otro equipo ya te puedes hacer una idea de lo que va a pasar espero que todos los fallos no estén cuando lo pongan en el nacional porque la gente se va a quemar que va a dar gusto |
01/10/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Todos sabíamos que si implantaban tan pronto el simu tendría muchos bugs no? no es sorpresa vamos ... PD. Menudo día he tenido .. madrugar a las 8 para a las 9 salir en autobus para Cádiz, alli perdemos 2-1 con uno de penalty y otro de una cagada del arbitro y con un viento de cojones. A la vuelta el autobús nos deja tirados en una cuesta y hemos tenido que esperar una hora o mas, para que viniera otro (Y me he saltado lo de que hasta 10 minutos antes de comenzar el partido no estaba claro si podía jugar nuestro unico portero, porque no se habia llevado la ficha ni el dni T_T ) PD2. Bueeeeeeeenas Taaaardes =) |
01/10/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Todos sabíamos que si implantaban tan pronto el simu tendría muchos bugs no? jajaja supongo k tienes el modo ironia ON, no? tan pronto? despues de practicamente 2 años trabajando exclusivamente en el nuevo simu :S aaa k lo decias de verdad? coño, santa inocencia, xD nada, pero siendo un juego online yo ya lo tengo bien, sinceramente k mas keremos si nos gusta jugamos sino pues puerta...a mi me gusta todo y sus BUGS y me lo paso bien k esto es lo k cuenta y es cuestion de ir mejorando y lo iran aciendo, seguro |
01/10/2011 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Cuestión de semanas Big, en cuanto oboka se ponga a ello se arreglan | 01/10/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||